• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pimpi

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
7
Creditos
5
Un compañero mío cayó en la 34 por la tension, pero se la repitieron una segunda vez. Así que no te preocupes porque te hubieran hecho po mismo

Pero se la repitieron en la revisión del medico o en la sala donde te miran la tensión y te hacen el electro? Se de gente que se la han repetido pero cuando pasa a ver al medico que te mira todo en general.

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
Creditos
0
A mí tanto el electro como la tensión me la hicieron dos veces pero en el mismo momento

Pimpi

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
7
Creditos
5
A mí tanto el electro como la tensión me la hicieron dos veces pero en el mismo momento
A mi la tensión me la tomaron dos o tres veces en el mismo momento y el electro una vez solo y después el médico no me dio nada ni me volvió a medir nada.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Que te repitan una prueba no tiene porque ser sinónimo de exclusión del proceso, a mi me repitieron tanto la espirometría como el electrocardiograma y aquí estoy.

Pimpi

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
7
Creditos
5
Que te repitan una prueba no tiene porque ser sinónimo de exclusión del proceso, a mi me repitieron tanto la espirometría como el electrocardiograma y aquí estoy.
Espero no tener problemas por eso, de todos modos me estoy haciendo una pruebas de la tensión por si me excluyen por eso, aunque no sé si se puede recurrir una exclusión médica

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Espero no tener problemas por eso, de todos modos me estoy haciendo una pruebas de la tensión por si me excluyen por eso, aunque no sé si se puede recurrir una exclusión médica
Sí, puedes recurrir una exclusión médica. De todos modos y aunque sea fácil decirlo, por ahora te recomiendo paciencia y que esperes a que se publiquen las notas, no te excluyas tú, hombre. Una vez llegues a ese umbral ya tomas el camino que consideres oportuno, pero espérate a saber el resultado, quizá te estás torturando sin necesidad.

Pimpi

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
7
Creditos
5
Sí, puedes recurrir una exclusión médica. De todos modos y aunque sea fácil decirlo, por ahora te recomiendo paciencia y que esperes a que se publiquen las notas, no te excluyas tú, hombre. Una vez llegues a ese umbral ya tomas el camino que consideres oportuno, pero espérate a saber el resultado, quizá te estás torturando sin necesidad.
Tienes razón la verdad, pero la espera te hace pensar en mil cosas..... intentaré distraer la mente

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Una pregunta señores, se puede llevar un documento del ayuntamiento que coste que he trabajo para ellos? Ya que en mi vida laboral no aparece, aunque no lo meta en la carpeta y lo lleve en el bolsillo del chaqueta

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Yo creo que lo podrías recurrir, como cualquier otra prueba.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Una pregunta señores, se puede llevar un documento del ayuntamiento que coste que he trabajo para ellos? Ya que en mi vida laboral no aparece, aunque no lo meta en la carpeta y lo lleve en el bolsillo del chaqueta
Si puedes explicar por qué no sale en la vida laboral, yo lo metería en el currículum y no veo porque no puedes adjuntar el documento que tienes a la vida laboral.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Chic@s hoy estoy en Mediaset promocionando mi nueva película " 33 días después de Carabanchel " necesito que mandeis un SMS con la palabra ANGUSTIA al 23555.....o llamando al 91 447 447.
El año pasado estuvimos algunos 4 meses con confinamiento incluido y venga psicotécnicos. Tu película para la gran pantalla, aún le falta 90 días más :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Si puedes explicar por qué no sale en la vida laboral, yo lo metería en el currículum y no veo porque no puedes adjuntar el documento que tienes a la vida laboral.
Esta metido en el currículum, ya que con 21 y una fp superior, poco tiempo me ha dado a trabajar

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
0
Buenas a todos, tengo una duda sobre el reconocimiento médico, en la prueba de tensión di 149/66, en el electro todo bien y todo el reconocimiento medico en general todo perfecto y el médico que te mira, miro los papeles, vio el electro y no me pregunto por la tensión ni me han pedido informe ni nada.
No se si tengo que preocuparme por la tensión por estar por encima de 145 ya que según el BOE es motivo de exclusión.
Conocéis caso de exclusión por la tensión?
Parece que ese aparato mide 14,pq ya sois algunos con ese problema,yo no me fiaría de esa tensión, entre los nervios y que sea eléctrico que fallan muchísimo.

Unido
26 Jun 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Buenas a todos, tengo una duda sobre el reconocimiento médico, en la prueba de tensión di 149/66, en el electro todo bien y todo el reconocimiento medico en general todo perfecto y el médico que te mira, miro los papeles, vio el electro y no me pregunto por la tensión ni me han pedido informe ni nada.
No se si tengo que preocuparme por la tensión por estar por encima de 145 ya que según el BOE es motivo de exclusión.
Yo estoy exactamente igual que tú, a mi en la primera sala me dijeron que si consideraban en el reconocimiento general me la volvían a repetir, pero al ver que habian bajado las pulsaciones la mujer me dijo que la tensión alta seguramente era por los nervios y que no hacía falta repetirmela, es más me dijo que la segunda toma y según las bases tenía que hacerse después de diez minutos en reposo, asiq supongo que en el caso de estar muy dudoso actuarían de esa manera, sino es más que recurrible.imagino que entre los nervios, la máquina que no es la más precisa y la velocidad de todo, eso no lo tendrán en cuenta salvó q sea muy excesivo. Dicho esto, yo tb estoy preocupado, así que tocará esperar...

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Creditos
25
Yo también di 148-80 y tampoco me la han repetido , ahora toca esperar compi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!