• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Aún así he leído y el umbral es de 100 osea tendrías que tomar 10mg al día para dar esa cantidad y tendrían que hacer prueba específica, que entiendo que serán aleatorias.
Si claro eso va en la toma diaria y tiempo,no es lo mismo 2,5 de Diazepam al día,que 10 o 15 mg,pero supuestamente no sé la pauta ni el tiempo en si que se pueda llevar tomando,pero si da positivo en análisis de orina en tóxicos,de ahí el cuidado en la toma.Un saludo

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
¿Alguien le toco en su tribunal a una inspectora con el pelo corto y psicologa morena jovencita?
Para saber si la caña que me dieron a mí es normal o no😂
tío... ese me tocó en la 35.. ella entre rubia y castaña, de 40 y pocos.. y la psicóloga joven y seria... fue dura la entrevista, nada les pareció bien.. por cierto eres de Málaga? igual va a ser eso ...jeje

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
71
Pues el mismo que a mi... conté mi experiencia un poco más atrás... pero si en torno a unos 40-50 años Moreno ojos claros creo y yo que en ese momento ya había hecho la entrevista y estaba súper relajado me puso de los nervios... preguntándome por enfermedades de mis padres : yo: mis padres están sanos... el: seguro? Y mirada de delincuente... y esos tatuajes que significan ? Fecha de nacimiento y nombre de mi prima más pequeña ... otra vez mirada aterradora ... hago mucho deporte y estoy lleno de marcas pues bueno mirándolas como si fueran cicatrices de operaciones de implantes o vete tú a saber que...y lo de que me llamase guarro por tener las manos con callos por hacer dominadas... me dejó pasmado ... no se soy un chico sano que encima me preocupo por mi Salud seguramente pocos ejemplares como yo ha tenido delante y va y me dice eso... sabiendo lo nerviosos que estamos ese día y lo que nos ha costado llegar ahí... no le veo la necesidad. Ojalá que a los que quedan no os toque ese señor 🙏
Fuiste el día 14 de abril?

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
tío... ese me tocó en la 35.. ella entre rubia y castaña, de 40 y pocos.. y la psicóloga joven y seria... fue dura la entrevista, nada les pareció bien.. por cierto eres de Málaga? igual va a ser eso ...jeje
¿Fuiste apto? Porque ese par me tiene comida la moral

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
lo siento, parece que es el tribunal de dar caña y dejar a la gente chafada
si...es un tribunal duro, ello no quiere decir que no apto quien pase por esa puerta... pero obvio que la sensación es amarga, mas leyendo luego a compañeros con entrevistas cortas...

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
si...es un tribunal duro, ello no quiere decir que no apto quien pase por esa puerta... pero obvio que la sensación es amarga, mas leyendo luego a compañeros con entrevistas cortas...
a mi me lo vas a decir que llevo casi un mes leyendo, entrevista corta, 10-15 minutos, un supuesto o ninguno...
Luego piensas uff a mi me cascaron 6, media hora y me pusieron pegas a cada palabra, pero bueno, lo hecho hecho está

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
a mi me lo vas a decir que llevo casi un mes leyendo, entrevista corta, 10-15 minutos, un supuesto o ninguno...
Luego piensas uff a mi me cascaron 6, media hora y me pusieron pegas a cada palabra, pero bueno, lo hecho hecho está
ahora es mas difícil darte el no apto by the face...si has respondido bien, suerte en psicos compañerooo!

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
31
¿Siempre es así? Exceptuando los análisis de orina y sangre.

¿Una exclusión en el reconocimiento (el que te mira todo en general al final) es comunicada en el momento? Gracias.
Una compañera el año pasado, dio 1,59 cm y la notificaron que estaba excluida y que tenía que firmar un documento de que tenía creo que 10 días para recurrir

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
31
Hola chicos una duda, perdón si alguna otra persona lo ha preguntado.

El martes hice entrevista y RM, mi duda es en caso de repetir el análisis de sangre, cuanto tiempo tardan en llamarte y si te llaman tienes que ir al día siguiente al que te llaman o te dan una fecha.

Un saludo y mucha suerte a todos

Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
7
Buenas a todos, tengo una duda sobre el reconocimiento médico, en la prueba de tensión di 149/66, en el electro todo bien y todo el reconocimiento medico en general todo perfecto y el médico que te mira, miro los papeles, vio el electro y no me pregunto por la tensión ni me han pedido informe ni nada.
No se si tengo que preocuparme por la tensión por estar por encima de 145 ya que según el BOE es motivo de exclusión.
Conocéis caso de exclusión por la tensión?

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Buenas a todos, tengo una duda sobre el reconocimiento médico, en la prueba de tensión di 149/66, en el electro todo bien y todo el reconocimiento medico en general todo perfecto y el médico que te mira, miro los papeles, vio el electro y no me pregunto por la tensión ni me han pedido informe ni nada.
No se si tengo que preocuparme por la tensión por estar por encima de 145 ya que según el BOE es motivo de exclusión.
Conocéis caso de exclusión por la tensión?
Un compañero mío cayó en la 34 por la tension, pero se la repitieron una segunda vez. Así que no te preocupes porque te hubieran hecho po mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior