• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2021
Felicitaciones
24
Yo también creo que bajará del 4. Apuesto por un 3.5-3.7 y unos 300 caidos entre entrevista y RM. Lógicamente es una simple suposición, el tiempo dirá cómo queda la cosa
Yo pienso que tienen que ser más de 300, 300 tocaría a unos 5 suspensos por día entre RM y entrevista de 60 que vamos todos los días...

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo pienso que tienen que ser más de 300, 300 tocaría a unos 5 suspensos por día entre RM y entrevista de 60 que vamos todos los días...
Yo también pienso que serán más , además dudaría que si el excedente de psicos es de 500 personas baje del 4. Pero yo pienso que más de 300 personas van a caer en entrvista y rm

Unido
25 Mayo 2021
Felicitaciones
24
Yo también pienso que serán más , además dudaría que si el excedente de psicos es de 500 personas baje del 4. Pero yo pienso que más de 300 personas van a caer en entrvista y rm
No creo que dejen que un psicotécnico sea más dominante que una entrevista, el año pasado se les fue de las manos pero los años anteriores no había tanto excedente en Psicos. Son 56 días de entrevistas, 60 personas por día, a 10 suspensos por día ya te vas a 560...

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
¿Alguien le toco en su tribunal a una inspectora con el pelo corto y psicologa morena jovencita?
Para saber si la caña que me dieron a mí es normal o no😂

Unido
25 Mayo 2021
Felicitaciones
24
Yo también fui ayer. Tribunal 8. También vengo de aprobar entrevista el año pasado. La psicóloga quería comprobar (por lo menos conmigo) si me mantenía firme en mis respuestas y opiniones. Varias preguntas del biodata para puntualizar cosas y por parte del Inspector varias preguntas personas y sobre mi interés de ser policía. Sin minuto de oro. En general buenas sensaciones. No supuestos.
Creo que me tocaron los mismos el día 19 en ese mismo despacho, y todo fue igual que la tuya.

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
Te hacen firmar una hoja donde aceptas la exclusión
Pues no sé de dónde sacas eso. No tiene sentido por dos razones, la primera que tú no tienes que aceptar nada y si te quieren excluir lo hacen sin que "tengas que firmar nada" y la segunda razón es que por ejemplo a los compañeros que les hacen enviar informes despues de haber tenido el reconocimiento aún no saben si los van a excluir y tienen que valorar a posteriori cuando ese opositor les envíe el informe. Vamos yo eso lo veo una tontería para poner nerviosa a la gente.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
A mi también me tocó ese médico, sinceramente creo que está puesto a posta, porque los comentarios que hacía no eran normales.
Mirándote como si fueses un delincuente y también me miro mucho mi cicatriz del piercing del ombligo.
Salí de allí con la moral hundida diciendo a ver que me espera en la entrevista después de esto..
Menos mal que fue totalmente lo contrario mi entrevista y pude demostrar mis ganas e ilusión.

Conmigo también le sacó punta a todo lo que veía. Igual nos intenta poner en una situación incómoda para ver cómo reaccionamos (independientemente de que podamos llevar alguna exclusión o no). Muy serio y como si no le estuvieras diciendo la verdad cuando le hablas. Me preguntó que desde cuándo tenía el pendiente del ombligo. Lo tengo cerrado desde hace más de 8 años y así se lo hice saber. Aún así me comprobó los orificios a ver si era verdad que estaban cerrados😂 y como esa anécdota, un par más.

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
¿Como? Y si no estás de acuerdo y no firmas, ¿No quedas excluido?
Si eso fuera cierto el rumor de que si firmas éstas excluido estaría mucho más extendido, yo es la primera vez que lo oigo. Si fuera cierto esto muchos compañeros no se llevarían sorpresas . Pero vamos si sabe que esto es cierto al cien por cien que indique de dónde lo ha sacado o si simplemente lo "leyó " y lo dice sin ningún fundamento.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
¿Alguien le toco en su tribunal a una inspectora con el pelo corto y psicóloga morena jovencita?
Para saber si la caña que me dieron a mí es normal o no😂

Me suena a mi tribunal hace semanas, ¿una de las dos estaba un poco pasada de peso? a mí me dieron bien de caña

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Buenas noches compañeros, la verdad que la espera se está haciendo dura y ya uno le da vueltas al día de la entrevista y el reconocimiento médico por todos lados.
El caso es que en el reconocimiento me dió la tensión en 145mm Hg y la baja 9, debería preocuparme? No soy hipertenso y soy donante y nunca me había salido tan alta supongo que seria el dia los nervios y demás pero estoy un poco preocupado la verdad.
Buenas,supongo que te la tomarían con un aparato eléctrico,la verdad que no suelen ser fiables al cien por cien,tbn los nervios ocasionan la tensión de bata blanca que se le llama,a mí me preocuparía más si la tuvieras descompensada y en tu caso está perfecta.

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
A mi también me tocó ese médico, sinceramente creo que está puesto a posta, porque los comentarios que hacía no eran normales.
Mirándote como si fueses un delincuente y también me miro mucho mi cicatriz del piercing del ombligo.
Salí de allí con la moral hundida diciendo a ver que me espera en la entrevista después de esto..
Menos mal que fue totalmente lo contrario mi entrevista y pude demostrar mis ganas e ilusión.
Totalmente, a mi si no me tocó ese médico, me tocó uno similar y al final todo salió bien. Tranquil@s, a veces es una parte más de todo esto.

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
14
Pues el mismo que a mi... conté mi experiencia un poco más atrás... pero si en torno a unos 40-50 años Moreno ojos claros creo y yo que en ese momento ya había hecho la entrevista y estaba súper relajado me puso de los nervios... preguntándome por enfermedades de mis padres : yo: mis padres están sanos... el: seguro? Y mirada de delincuente... y esos tatuajes que significan ? Fecha de nacimiento y nombre de mi prima más pequeña ... otra vez mirada aterradora ... hago mucho deporte y estoy lleno de marcas pues bueno mirándolas como si fueran cicatrices de operaciones de implantes o vete tú a saber que...y lo de que me llamase guarro por tener las manos con callos por hacer dominadas... me dejó pasmado ... no se soy un chico sano que encima me preocupo por mi Salud seguramente pocos ejemplares como yo ha tenido delante y va y me dice eso... sabiendo lo nerviosos que estamos ese día y lo que nos ha costado llegar ahí... no le veo la necesidad. Ojalá que a los que quedan no os toque ese señor 🙏

Cnpebblue

Veterano
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Hola buenas alguien sabe que se busca en concreto en el análisis de orina? Una pastilla para dormir puede dar positivo?

Señores y señoras,

Ya está abierto el plazo para presentar las propuestas de camisetas para esta promoción, los que controléis de diseño, pasad y haced el vuestro, Todopolicia.com como todos los años presentará tres propuestas de diseño también. Estamos al final del camino!!! 💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior