• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Fue el tribunal 4 pero era una mujer imagino que psicóloga porque estaba callada al principio y un hombre de cerca 48 años rapado.Pero dura y contestaba los supuestos y empezaba a enrevesarlos el inspector aún más.
yo fui al tribunal cuatro, me tocaron dos mujeres, la que estaba al lado del ordenador fue la que comenzó a meter supuestos difíciles y no me dejaba terminar cuando ya la tenía metiendo más variables, pero al principio no dijo ni pio

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Tengo un biodata flojito con preguntas en blanco(4) y algunas desarrolladas regular o escuetas ¿Pensáis que puedo darle la vuelta a la situación haciendo una entrevista decente o me van a hacer la entrevista imposible?
Si, se puede. Prepárate bien el biodata para que puedas contestar a cualquier cosa que te pregunten. Hay gente con preguntas en blanco a las que les han hecho entrevistas suaves.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Fue el tribunal 4 pero era una mujer imagino que psicóloga porque estaba callada al principio y un hombre de cerca 48 años rapado.Pero dura y contestaba los supuestos y empezaba a enrevesarlos el inspector aún más.
Cuándo fuiste tú compi? Me parece que tuvimos el mismo tribunal. En la mía ella callada al principio, aunque luego sí que habló para ponerme un par de supuestos. Si es el mismo tribunal, conmigo fueron algo duros, con muchos supuestos pero me dejaban hablar, todo relacionado con preguntas de biodata eso sí...

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Cuándo fuiste tú compi? Me parece que tuvimos el mismo tribunal. En la mía ella callada al principio, aunque luego sí que habló para ponerme un par de supuestos. Si es el mismo tribunal, conmigo fueron algo duros, con muchos supuestos pero me dejaban hablar, todo relacionado con preguntas de biodata eso sí...
Viernes 😓

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Yo en el curso que hice nos decían que de cara a la entrevista es mejor sancionar siempre salvo situaciones que se puedan justificar, como por ejemplo el hombre que sobrepasa los límites de velocidad porque va a atender a un familiar que necesita ayuda.
Estamos más menos igual, yo estoy tranquilo viendo lo que veo no sube del 4

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Encuestas de desafío cnpeb y el harrypotter que hable el otro día con el por privado y me dijo que habían recogido 1600 notas de 400 que tenian antes y han recogido notas muy bajas que no tenían antes por lo que dice que no sube del 3’8 según sus notas
Yo tengo entendido también eso. Veremos a ver qué pasa.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Dos compis hicieron encuesta con esos datos y con los porcentajes habituales apostaban ambos por un 3.4.
Cada vez salen más notas bajas y más entrevistas duras y médico exhaustivos .. a ver en qué queda

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Dos compis hicieron encuesta con esos datos y con los porcentajes habituales apostaban ambos por un 3.4.
Cada vez salen más notas bajas y más entrevistas duras y médico exhaustivos .. a ver en qué queda
Tónica habitual de siempre, al final el porcentaje de caídos en entrevista y RM va a ser más menos el mismo a todos los años proporcional al número de plazas de cada año

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Pues si es el porcentaje más bajos de los últimos años (20%) se irían más de 600 fuera .... Yo pienso quedará un excedente de 200 más o menos pero es lo que pienso , y eso no tiene nada de veracidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior