• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
A mi me preguntaron con cuál me sentía más identificada y dije la asistencial por tener un contacto más cercano con el ciudadano… y al final apunté “aunque también la represiva porque igualmente tiene ese trato directo con las Personas” pero no me dijeron ni bien ni mal, pasaron a otra pregunta.

No sabía que eso estaba mal valorado....
Enserio dijiste eso? 😂

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
A alguien que le solicitasen un informe sabe decirme si te contestan para decirte si te excluyen o te tienes que esperar a julio para llevarte la sorpresa?

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Dos compis hicieron encuesta con esos datos y con los porcentajes habituales apostaban ambos por un 3.4.
Cada vez salen más notas bajas y más entrevistas duras y médico exhaustivos .. a ver en qué queda
Si como dices pasa que caen unos 600 en entrvista y rm yo creo que se quedaría en 3,4 o menos como estimaron los compis

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Pienso que si el excedente es bajo, el corte bajará obviamente, pero hay que tener en cuenta las notas que tenga la gente. Lo que pasó con el corte de orto es que raro era el que tenía más de un 5, con los sicos no ha pasado eso. En mi entorno casi todos tienen 5 o más, y por lo que he podido ver en encuestas igual. Lo dice uno que tiene un 4.1, no se pierde la esperanza, pero mejor ir repasando pronto por lo que sea.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Pienso que si el excedente es bajo, el corte bajará obviamente, pero hay que tener en cuenta las notas que tenga la gente. Lo que pasó con el corte de orto es que raro era el que tenía más de un 5, con los sicos no ha pasado eso. En mi entorno casi todos tienen 5 o más, y por lo que he podido ver en encuestas igual. Lo dice uno que tiene un 4.1, no se pierde la esperanza, pero mejor ir repasando pronto por lo que sea.
El año pasado se veían notas muy buenas había muchísimos 5/6 casi que 4 no se veían, las academias tiraban por un 5 y pico, las encuesta igual y al final quedo en un 4 y pico, es que nunca se sabe, tenemos que esperar y este año decir una predicción no es igual que otros años que ya jugabas con el excedente casi exacto, aquí no se sabe nada o te suspende 300 en entrevista y médico o 600 y puede variar muchísimo la nota...

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Vaya sinvivir, esto no está pagado. Respecto a lo que estáis diciendo, en mi entorno no conozco a nadie que baje del 4.5, pero tampoco a nadie que tenga más de un 6 ( 5.431 yo y me dieron de palos en el tribunal), todo dependerá de la gente que caiga en entrevista y reconocimiento, estimar un corte es una tontería ahora y más viendo que se puede ir fuera tanto gente con un 6 como con un 3

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Vaya sinvivir, esto no está pagado. Respecto a lo que estáis diciendo, en mi entorno no conozco a nadie que baje del 4.5, pero tampoco a nadie que tenga más de un 6 ( 5.431 yo y me dieron de palos en el tribunal), todo dependerá de la gente que caiga en entrevista y reconocimiento, estimar un corte es una tontería ahora y más viendo que se puede ir fuera tanto gente con un 6 como con un 3
Claro yo por eso pienso que el estudio que hicieron los compis si las encuestas son reales es una estimación de lo que puede pasar, que lo hacen sobre unos datos proporcionales a cada año pero claro si no pasa nada de eso el corte puede variar mucho , por lo que no se puede saber con certeza

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Una pregunta sobre el currículum. Hice el primer año de una carrera, es conveniente ponerlo en el currículum? Si es así como debo indicarlo?
Si no continúas estudiando esa carrera yo no lo pondría, porque al fin y al cabo no tienes una titulación y si lo pones tienes que andar explicando porque abandonaste a carrera...

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Pues compi,es un sin vivir yo tengo 4'27 en sicos y hay días que me veo dentro y otro fuera....con la entrevista igual tío es como tú dices no está pagado😫😫😫

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Una pregunta sobre el currículum. Hice el primer año de una carrera, es conveniente ponerlo en el currículum? Si es así como debo indicarlo?
Hola! Yo tengo más de un año de Universidad y lo que he puesto es los créditos que tengo para no dejar esos años en blanco... Si alguien pudiera contar su experiencia! Gracias

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Pues compi,es un sin vivir yo tengo 4'27 en sicos y hay días que me veo dentro y otro fuera....con la entrevista igual tío es como tú dices no está pagado😫😫😫
y que lo digas, me sienta fatal saber que en psicos lo tengo prácticamente hecho pero depende de la entrevista en la que me dieron de palos que sea apto o no, hay días que dices va estoy dentro seguro ; pero otros en los que te vienes abajo desde por la mañana ya 😅😅😅

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Buenos días, alguien sabe decirme en que consiste exactamente el error de tirar de riñón en una dominada como se menciona en la siguiente entrevista??
Entiendo que es un impulso con la cadera cuando estás abajo para empezar a subir, en vez de subir solamente tirando de brazos y espalda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior