• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Entrevista hecha hoy con el tribunal 2, inspectora pelo corto y psicologa morena pelo largo.
Pidiéndome constantemente ejemplos sobre compañerismo y ninguno les valía, no les gustaba nada de lo que decía e iban a matar e incluso poniendo caras raras.
Varios supuestos, entrevista de unos 15min.
Tenías preguntas en blanco?

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Entrevista hecha hoy con el tribunal 2, inspectora pelo corto y psicologa morena pelo largo.
Pidiéndome constantemente ejemplos sobre compañerismo y ninguno les valía, no les gustaba nada de lo que decía e iban a matar e incluso poniendo caras raras.
¿Puedes contar un poco que propusiste de ejemplos?

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
casualmente con la de compañerismo me dieron mucha caña también , ¿ será que los tribunales se van rotando?

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
En el reconocimiento médico no vienen otros médicos a hacerte más pruebas o a repetirte alguna es que todo va bien no?

Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Piensa que tienen que dar 10 días para la gente a la que le pidan informe médico de algo, radiografía, repetición de análisis ...
Tengo entendido que para pedirte que repitas los análisis tienen mas de 10 dias, a una compañera del año pasado me pareció leer que le llamaron a las 3 semanas..

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
En el reconocimiento médico no vienen otros médicos a hacerte más pruebas o a repetirte alguna es que todo va bien no?
Yo creo que sí, porque cuando yo fui suspendieron a una chica por la talla y pidieron que fuera otro médico para medirla con testigo, así que supongo que si algo va mal te das cuenta allí mismo.

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Yo creo que sí, porque cuando yo fui suspendieron a una chica por la talla y pidieron que fuera otro médico para medirla con testigo, así que supongo que si algo va mal te das cuenta allí mismo.
En lo de la tensión, electros y todo eso también?

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
A mi me sacaron dos relacionadas con la familia
Ami me preguntaron dos del test de personalidad ,un hecho traumático que puse en alguna ocasión y dije la muerte de mi padre de joven ,y si me habían hecho un encefalograma y puse que si de pequeño me dio una descarga eléctrica y no me dijeron nada ni nada ,solo querian saber esas dos preguntas.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Fui
Ami me preguntaron dos del test de personalidad ,un hecho traumático que puse en alguna ocasión y dije la muerte de mi padre de joven ,y si me habían hecho un encefalograma y puse que si de pequeño me dio una descarga eléctrica y no me dijeron nada ni nada ,solo querian saber esas dos preguntas.
Fui super sincero

Opositando37

POLICÍA
APTO Policial
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
24
A mi me saco la de si alguna vez no te habias sentido valorados por tus padres que decia que si muchas veces( justo antes de ello me pregunto por mi relacion con la familia le dije que con mi padre no tenia relacion, me pregunto que paso para eso y le conte que cuando tenia 19 años sufrí un accidente de coche en el que el coche quedo siniestro y gracias a dios a mi no me paso nada y que lo único que me dijo mi padre fue que el coche valía más que yo). Yo le dije que lo de muchas veces no recordaba haberlo puesto que si fue asi que seguro que me equivoque y de ahi me saco otra de que a mis padres los vi pelear muchas veces y dije que si pero que conmigo en concreto no. Y me volvio a recalcar que puse en la otra que muchas veces y le dije que salvo la situación que le mencioné anteriormente no había vivido otra 🤷

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Que te fueron preguntando? A mi parece que nada de lo que le decía les servia, ponían quejas de todo incluso algún supuesto en relación a esto.
Se pararon en muchas preguntas del biodata; de las que sacaban supuestos a parte o los planteaban de lo que yo iba diciendo. como en la de los defectos, en la de compañerismo y honestidad ( a todo le iban poniendo pegas daba igual la pregunta, o como resolviera el caso) ; en la de los ejemplos de flexibilidad, que tampoco les gustaban mis respuestas; en las de ejemplos del uso del arma para que añadiera más supuestos... A lo tonto acabé haciendo más de cinco supuestos, diría que 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior