• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
En el supuesto que se comentaba anteriormente del compañero de coge un billete de 5€ y lo vuelve a soltar en seguida por un lapsus daríais parte? Entiendo eso de donde se pone el límite de la integridad pero es que no se lo queda ni hace el amago de llevárselo en principio solo lo coge y lo vuelve a dejar, no sé en mi opinión esta al límite entre la integridad y el compañerismo.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
466
En el supuesto que se comentaba anteriormente del compañero de coge un billete de 5€ y lo vuelve a soltar en seguida por un lapsus daríais parte? Entiendo eso de donde se pone el límite de la integridad pero es que no se lo queda ni hace el amago de llevárselo en principio solo lo coge y lo vuelve a dejar, no sé en mi opinión esta al límite entre la integridad y el compañerismo.
Cómo consejo ya que son entrevistas grabadas, ceñiros estrictamente a lo que diga la ley. Os pueden meter caña si os salís aunque sea un pelín de la legalidad.
Yo es lo que yo haría. Siempre te van a poner supuestos muy al límite, que luego el día de mañana quizás resuelvas de otro modo pero yo como si me dicen que es un euro. Creo que en una entrevista grabada prima más la legalidad que el compañerismo. Y argumentas si te dicen que que mal compañero es usted, que de eso nada, el mal compañero es el policía que coge ni aunque sea 1 euro sabiendo que no es suyo.
El día de mañana siendo policía seguramente cambiará pero ante una entrevista grabada es lo que yo haría (no podrán tiraros nunca por ceñiros a la ley al 100%).

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Que pensáis de una entrevista que dura menos de 10 min y solo te hacen 4 o 5 preguntas de biodata y ningún supuesto policial ? (Una mujer simpatiquísima y la otra un poco más seca pero sin atacar en ningún momento )
Mi opinión ante entrevistas tan cortas es que creo que en la mayoría de los casos se dan porque antes de que entres por la puerta probablemente ya hayan tomado una decisión ya sea para bien o para mal

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Mi opinión ante entrevistas tan cortas es que creo que en la mayoría de los casos se dan porque antes de que entres por la puerta probablemente ya hayan tomado una decisión ya sea para bien o para mal
coincido, para bien o para mal lo tienen clarito y no se lían , pero vamos que seguramente para bien casi al 100%

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
No veo del todo justo que unas entrevistas sean tan lights y otras nos metan 4-5 supuestos... al final es ahí donde pueden pillarnos. Y tampoco entiendo como pueden tener claro un NO APTO antes de empezar la entrevista y más este año que al ser grabadas deben tener una razón de peso.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
No veo del todo justo que unas entrevistas sean tan lights y otras nos metan 4-5 supuestos... al final es ahí donde pueden pillarnos. Y tampoco entiendo como pueden tener claro un NO APTO antes de empezar la entrevista y más este año que al ser grabadas deben tener una razón de peso.
Estoy de acuerdo, por eso yo creo que una entrevista light es sinónimo de apto.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
O sea que lo mas probable es que me den el no apto no?...
estáis locos si pensáis que eso es un no apto...salvo que estés como una chota o tengas unos antecedentes junto a los de bin laden👳‍♂️ no debes decir que estas no apto porque la entrevista la hayas hecho mejor o no... no obsesionaros, luego ya vendrán las notas, pero no te ponen un no apto por responder azul y ellos querer oír verde.. y menos como están las cosas ahora..,

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Efectivamente, eso de "ayudar" queda muy bonito, pero en unos malos tratos lo primero que se hace es detener al tío función "represiva" y en segundo plano "ayudar" a la víctima. Pero en segundo plano, la policía por ende REPRIME el delito, para ayudar están las ONG, profesores, fundaciones, médicos etc. La policía ayuda si, durante filomena, muchas llamadas eran asistenciales, pero es un paréntesis de la función represiva.
seamos coherentes... todos nos hacemos policía o la mayoría creo yo por la función represiva... la improvisación, esa llamada sorpresa y todos a la calle, ese aviso en Z y sirenas y al toro, vemos las noticias, IGTV, policías en acción, y creo que en el mayor de los casos nos identificamos con eso... igual soy un bicho raro yo quien sabe...pero la función represiva es la que mas me gusta, con la que me identifico, y creo que es necesaria para que exista la policía...sin crimen o altercados, delitos y demas...no haría falta policía.

Opositando37

POLICÍA
APTO Policial
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
24
estáis locos si pensáis que eso es un no apto...salvo que estés como una chota o tengas unos antecedentes junto a los de bin laden👳‍♂️ no debes decir que estas no apto porque la entrevista la hayas hecho mejor o no... no obsesionaros, luego ya vendrán las notas, pero no te ponen un no apto por responder azul y ellos querer oír verde.. y menos como están las cosas ahora..,
La verdad que me tranquiliza un poco ver este tipo de comentarios jaja, llevaba desde el 16 de abril que la hice comiendome la olla xD

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Perfecto entonces! También pensé que pudiesen estar midiendo la resiliencia como acabas de decir, pero tengo ya 34 años y esa pregunta me perforó el cerebro jejejejeje. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
esa me la hicieron a mi también con 34... parecía vaya "si resulta no apto, volvería a presentarse a la convocatoria próxima?" a lo que respondí que si, hasta aprobar... resulté no apto en esa. Pero era mi primera, el año siguiente llegué, y todo cordial, y apto con 35 años

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
La verdad que me tranquiliza un poco ver este tipo de comentarios jaja, llevaba desde el 16 de abril que la hice comiendome la olla xD
claro...optimismo, los de la 38... matamos por entrar en ese cuarto y que nos escupan... disfrutar, que estáis rozando Ávila y todo puede pasar... ellos tienen que apretar y descolocaros un poco... pero no existe ninguna regla que te diga que eres no apto hasta el día de las notas... aun te echen a patadas de la sala..

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Yo tampoco lo entiendo, que entrevistas duras y cortas de unos 15 min puedan acabar en no apto.. si no se ha dicho nada “raro” no se como pueden suspenderte.. pero por lo que he leído de otra gente si que han habido suspensos así
Pero yo creo que eso sería antes de que se grabarán.

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Entrevista hecha hoy con el tribunal 2, inspectora pelo corto y psicologa morena pelo largo.
Pidiéndome constantemente ejemplos sobre compañerismo y ninguno les valía, no les gustaba nada de lo que decía e iban a matar e incluso poniendo caras raras.
Varios supuestos, entrevista de unos 15min.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Entrevista hecha hoy con el tribunal 2, inspectora pelo corto y psicologa morena pelo largo.
Pidiéndome constantemente ejemplos sobre compañerismo y ninguno les valía, no les gustaba nada de lo que decía e iban a matar e incluso poniendo caras raras.
Varios supuestos, entrevista de unos 15min.
me suena a las que me tocaron en el tribunal cuatro, pero creo que eran inspectora y subinspectora

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior