• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Es un médico con el pelo claro y ojos azules? Hay un médico con esas características que es algo borde...
Está pobre de pelo, tiene como ojeras, un poco "chepaillo" y unos 40 y tantos años. En el color de los ojos no me fijé, pero vamos, que es bastante borde, parece más un miembro del tribunal de entrevistas en lugar de médico.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo tengo una nota intermedia en Psicos, osea que me siento como con un 50% de posibilidades, pero el día que acabé la entrevista me apunté a un grupo de entrenamiento, creo que al menos hay que prepararse las físicas, la teoría si ya la aprobaste el año pasado a partir de julio si has suspendido puedes ponerte a estudiar y aprobar con garantías, bajo mi punto de vista...
Compi yo considero que todo el mundo que llegue al 4 está dentro seguro

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Que nota tienes en psicos compi?
Compi estoy exactamente en tu misma situación tengo 22 años y he sacado un 3,5 en psicos y buenas sensaciones en la entrevista he intentado volver a estudiar y me ha costado mucho y me he propuesto empezar este lunes a ver si soy capaz , pero la verdad que se pasa mal pensando en lo mal que fueron los psicos... tu q nota tienes?

3,7 tengo en psicos, mala nota pero no hay que perder la esperanza

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Yo no estoy en tu situación pero voy a permitirme darte un consejo como se lo dijera a mi hijo, si debes estudiar de vez en cuando, no quizás al ritmo que lo hacías unos meses antes del examen pues al llegar hasta aquí tienes mucho ganado y por ende el derecho a disfrutarlo también, pero el saber nunca ocupa espacio, yo le he aconsejado al mío que lo haga, su nota se psicos no es de las malas aunque tampoco demasiado buena y aquí no hay nada dicho hasta el final, pero el no ha querido( tiene un 5,77) así que ya son adultos y la decisión solo de ustedes, pero como no sabe si pasa entrevista que no fue fácil ni en que corte quedará ortografía yo en su lugar miraría los libros de vez en cuando pues el saber no ocupa espacio y hay muchos de la 38 a fuego! Además las cosas se van olvidando, ahora te toca decidir que hacer pero el año anterior nadie veía viable un corte tan alto y esas cosas han pasado, aquí ha pasado en años de todo! Espero haberte dado un empujoncito para que te animes a coger los libros por si acaso, suerte!! Eres demasiado joven y tienes una vida para pelear tu sueño.
nunca está de más seguir entrenando y estudiando; especialmente entrenando, que luego cuesta más tener fondo, este año fui con un 10 en dominadas y todavía las hago, que nunca se sabe
Muchas gracias compis, intentaré empezar a estudiar aunque sea de poco a poco

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo creo que también la verdad. Mira con la orto y al final 3.5. Hay muchas personas con notas bajas que no se ha pronunciado en ninguna red social
Exactamente en orto siempre se hablaba entorno al 3,9/4,2 y al final 3,5 y pasando la prueba los justos.
Yo con mi nota en psicos soy objetivo y sé que lo tengo muy difícil pero pienso que una mínima de posibilidad tengo y ojalá y haya suerte

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
En los supuestos de infracciones administrativas en la entrevista sancionariais siempre? O por ejemplo si es un botellón y se muestran colaboradores y no ha hecho ningun destrozo simplemente identificariais y lo disolveis?

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
En los supuestos de infracciones administrativas en la entrevista sancionariais siempre? O por ejemplo si es un botellón y se muestran colaboradores y no ha hecho ningun destrozo simplemente identificariais y lo disolveis?
Yo en el curso que hice nos decían que de cara a la entrevista es mejor sancionar siempre salvo situaciones que se puedan justificar, como por ejemplo el hombre que sobrepasa los límites de velocidad porque va a atender a un familiar que necesita ayuda.

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Sabéis de gente con entrevistas duras ,6 supuestos, intención de contradecir en todo y sensación malísima que haya sido alguna vez apto?

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Tengo un biodata flojito con preguntas en blanco(4) y algunas desarrolladas regular o escuetas ¿Pensáis que puedo darle la vuelta a la situación haciendo una entrevista decente o me van a hacer la entrevista imposible?

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Sabéis de gente con entrevistas duras ,6 supuestos, intención de contradecir en todo y sensación malísima que haya sido alguna vez apto?
alguno me comentó a mi cuando pregunté, también me dieron de palos en mi entrevista y me lleve un camión de supuestos. ¿no habrá sido el tribunal 4 con dos mujeres ?

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Tengo un biodata flojito con preguntas en blanco(4) y algunas desarrolladas regular o escuetas ¿Pensáis que puedo darle la vuelta a la situación haciendo una entrevista decente o me van a hacer la entrevista imposible?
Más me vale que sí, porque fui con dos en blanco y una mal contestada, de la que ni me acordaba . Me dieron bastante caña y palos, pero por aquí hay compañeros que salieron con entrevistas muy duras que se veían fuera y salieron aptos

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
alguno me comentó a mi cuando pregunté, también me dieron de palos en mi entrevista y me lleve un camión de supuestos. ¿no habrá sido el tribunal 4 con dos mujeres ?
Fue el tribunal 4 pero era una mujer imagino que psicóloga porque estaba callada al principio y un hombre de cerca 48 años rapado.Pero dura y contestaba los supuestos y empezaba a enrevesarlos el inspector aún más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior