Yo no estoy en tu situación pero voy a permitirme darte un consejo como se lo dijera a mi hijo, si debes estudiar de vez en cuando, no quizás al ritmo que lo hacías unos meses antes del
examen pues al llegar hasta aquí tienes mucho ganado y por ende el derecho a disfrutarlo también, pero el saber nunca ocupa espacio, yo le he aconsejado al mío que lo haga, su nota se
psicos no es de las malas aunque tampoco demasiado buena y aquí no hay nada dicho hasta el final, pero el no ha querido( tiene un 5,77) así que ya son adultos y la decisión solo de ustedes, pero como no sabe si pasa entrevista que no fue fácil ni en que corte quedará ortografía yo en su lugar miraría los libros de vez en cuando pues el saber no ocupa espacio y hay muchos de la 38 a fuego! Además las cosas se van olvidando, ahora te toca decidir que hacer pero el año anterior nadie veía viable un corte tan alto y esas cosas han pasado, aquí ha pasado en años de todo! Espero haberte dado un empujoncito para que te animes a coger los libros por si acaso, suerte!! Eres demasiado joven y tienes una vida para pelear tu sueño.