• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
En un supuesto q diga q veis a unos en la calle fumando porros pero vuestro jefe os dice q no hagais nada? Q responderiais

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
En un supuesto q diga q veis a unos en la calle fumando porros pero vuestro jefe os dice q no hagais nada? Q responderiais
Hacer caso al jefe y preguntarle los motivos pero vaya yo creo que es una pregunta que lo único que quiere medir es la jerarquía y la subordinación.
Es muy similar al típico caso en el que te dicen que detengas a una persona que va por la calle sin motivo aparente

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Que dijo? Por mera curiosidad

Creo que dijo algo así como que al ser una infracción administrativa y venir la orden de tu superior, la acatas y no propones para sanción. Otra cosa sería que fuese delito y te diga que no hagas nada... Me suena que eso es lo que comentó él.

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Pero en el caso de detener a alguien sin motivo aparente y sin ninguna justificación no la detendria ya q luego podría ser una detención ilegal

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creo que dijo algo así como que al ser una infracción administrativa y venir la orden de tu superior, la acatas y no propones para sanción. Otra cosa sería que fuese delito y te diga que no hagas nada... Me suena que eso es lo que comentó él.
Se supone que el poder discrecional está ahí, mientras no sea un delito puedes actuar o no. Que alguien me corrija.

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Pero en el caso de detener a alguien sin motivo aparente y sin ninguna justificación no la detendria ya q luego podría ser una detención ilegal
Obviamente tienes que pedir una explicación, pero ponte en la situación de que es un tío que llevan buscando meses... Tu tienes que acatar la orden, en principio yo confiaría en mi superior, eso sí le pediría que viniera conmigo a realizar la detención.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Una pregunta para los que ya hayan ido a la entrevista. Alguien puso la noticia de Linares como negativa y le han preguntado por ello??

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Eso es

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130

Claro, en este caso si tu superior te dice que detengas a alguien y no te dice el motivo por mucho que le insistas, entonces no debes hacerlo. Es una orden ilegítima por su parte y no tienes por qué cumplirla. Entre otras cosas porque cuando se detiene a alguien hay que hacerle saber los motivos de su detención y tú no podrías decirle a esta persona cuales son, ya que en principio no te los han dicho.
He dicho alguna locura? 😂

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Mi certificado de notas está firmado y sellado como con código de barras, me ha dicho que es de total validez en el instituto y que ahora lo hacen así.
¿Alguien sabe si supondrá algún problema?
Me esta dando esto mas quebraderos de cabeza
No te preocupes que el año pasado mi hijo presentó , un escrito del instituto donde se sacó el bachiller. Una vez en Madrid le dijeron que eso no valía, y le explicaron lo que querían, y que lo mandara a la división a través de la comisaría más cercana.Asi lo hizo, y hoy en día está en Ávila, cq tranquilo a, que todo tiene solución,

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Buenas tardes compañeros.

Según leo, al parecer la letra se ha quedado en "PA" el día 31. Yo soy "Pastor" pero no me aparece fecha, o sea que casi seguro me tocará el día 1, supongo.

Tampoco me aparece el número de opositor ni los resultados del teórico, solo mi dni y nombre y apellidos.

Algún pascual/pastor o posterior puede confirmar si le sale igual?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas tardes compañeros.

Según leo, al parecer la letra se ha quedado en "PA" el día 31. Yo soy "Pastor" pero no me aparece fecha, o sea que casi seguro me tocará el día 1, supongo.

Tampoco me aparece el número de opositor ni los resultados del teórico, solo mi dni y nombre y apellidos.

Algún pascual/pastor o posterior puede confirmar si le sale igual?
Se ha quedado en PAL-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior