- Unido
- 7 Mar 2021
- Felicitaciones
- 80

Esta confirmado que se ha quedado en pa? Yo también soy peEl 31 de mayo se queda en Pa...yo soy Pe me voy al 1-2 de junio![]()

Todo lo contrario a lo que dijo harrisEn un supuesto q diga q veis a unos en la calle fumando porros pero vuestro jefe os dice q no hagais nada? Q responderiais
Que dijo? Por mera curiosidadTodo lo contrario a lo que dijo harris

Hacer caso al jefe y preguntarle los motivos pero vaya yo creo que es una pregunta que lo único que quiere medir es la jerarquía y la subordinación.En un supuesto q diga q veis a unos en la calle fumando porros pero vuestro jefe os dice q no hagais nada? Q responderiais

Que dijo? Por mera curiosidad

Se supone que el poder discrecional está ahí, mientras no sea un delito puedes actuar o no. Que alguien me corrija.Creo que dijo algo así como que al ser una infracción administrativa y venir la orden de tu superior, la acatas y no propones para sanción. Otra cosa sería que fuese delito y te diga que no hagas nada... Me suena que eso es lo que comentó él.

Obviamente tienes que pedir una explicación, pero ponte en la situación de que es un tío que llevan buscando meses... Tu tienes que acatar la orden, en principio yo confiaría en mi superior, eso sí le pediría que viniera conmigo a realizar la detención.Pero en el caso de detener a alguien sin motivo aparente y sin ninguna justificación no la detendria ya q luego podría ser una detención ilegal

Eso esCreo que dijo algo así como que al ser una infracción administrativa y venir la orden de tu superior, la acatas y no propones para sanción. Otra cosa sería que fuese delito y te diga que no hagas nada... Me suena que eso es lo que comentó él.

Ayer un compañero que fue me dijo que le preguntaron por ella y que dio la explicación y ya, no le dieron caña ahí.Una pregunta para los que ya hayan ido a la entrevista. Alguien puso la noticia de Linares como negativa y le han preguntado por ello??

Pero en el caso de detener a alguien sin motivo aparente y sin ninguna justificación no la detendria ya q luego podría ser una detención ilegal

No te preocupes que el año pasado mi hijo presentó , un escrito del instituto donde se sacó el bachiller. Una vez en Madrid le dijeron que eso no valía, y le explicaron lo que querían, y que lo mandara a la división a través de la comisaría más cercana.Asi lo hizo, y hoy en día está en Ávila, cq tranquilo a, que todo tiene solución,Mi certificado de notas está firmado y sellado como con código de barras, me ha dicho que es de total validez en el instituto y que ahora lo hacen así.
¿Alguien sabe si supondrá algún problema?
Me esta dando esto mas quebraderos de cabeza

Yo no la respondi, pero hoy en la entrevista la dije.Una pregunta para los que ya hayan ido a la entrevista. Alguien puso la noticia de Linares como negativa y le han preguntado por ello??
Que tal hoy compañero?Yo no la respondi, pero hoy en la entrevista la dije.

Se ha quedado en PAL-Buenas tardes compañeros.
Según leo, al parecer la letra se ha quedado en "PA" el día 31. Yo soy "Pastor" pero no me aparece fecha, o sea que casi seguro me tocará el día 1, supongo.
Tampoco me aparece el número de opositor ni los resultados del teórico, solo mi dni y nombre y apellidos.
Algún pascual/pastor o posterior puede confirmar si le sale igual?