• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Si tuvieras nota raspada en psicos dejarías de meterte donde no te llaman piolin

¿Cómo sabes que me sobra nota si no la he puesto? Esto es un foro, si alguien escribe es propenso a que otra perdona comente, si no te gusta le puedes preguntar directamente a Harris, que seguro que te gusta más su respuesta :)

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Chicos, veo que están surgiendo ciertas dudas y os digo rápidamente mi experiencia.
El reconocimiento he visto que depende del médico con el que te toque, mi médico era serio pero me hizo las pruebas pertinentes sin “putearme” a mirar cosas al detalle, sin embargo una compañera que estaba al lado mía en el reco, dice que su médico le miró de todo todo todo pero tampoco le dijo nada como tal.
Documentos yo llevé el del grado y el del bach, entregué todos y me dijo la mujer que lo miró que con el de bachillerato era suficiente, pero si no lo llevas, admiten el de la universidad o equivalente sin problema.
En mi caso entrevista fueron 10 minutos, todo basado en biodata simplemente para explicar un poco más sobre algunas preguntas, fueron serios pero correctos, tengo buenas sensaciones, no me metieron caña.
Espero que os sirva, si alguno tiene alguna duda del reco o del día en sí y puedo responderle o ayudarle, no tengo ningún problema :)

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Por curiosidad en todas las entrevistas escriben? En la mía anotaron un par de cosas

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Chicos, veo que están surgiendo ciertas dudas y os digo rápidamente mi experiencia.
El reconocimiento he visto que depende del médico con el que te toque, mi médico era serio pero me hizo las pruebas pertinentes sin “putearme” a mirar cosas al detalle, sin embargo una compañera que estaba al lado mía en el reco, dice que su médico le miró de todo todo todo pero tampoco le dijo nada como tal.
Documentos yo llevé el del grado y el del bach, entregué todos y me dijo la mujer que lo miró que con el de bachillerato era suficiente, pero si no lo llevas, admiten el de la universidad o equivalente sin problema.
En mi caso entrevista fueron 10 minutos, todo basado en biodata simplemente para explicar un poco más sobre algunas preguntas, fueron serios pero correctos, tengo buenas sensaciones, no me metieron caña.
Espero que os sirva, si alguno tiene alguna duda del reco o del día en sí y puedo responderle o ayudarle, no tengo ningún problema :)
Por lo que entiendo eres chica no? Te tuviste que quitar la parte de arriba cuando te hicieron el RM?

fruga23

POLICÍA
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Entonces es cuando te dicen "su jefe no le quiere decir el motivo, únicamente que le detenga"
Tu jefe es policía, tú crees que es una orden ilegal así que llegado el momento si estás segurísimo de que es ilegal le dices que lo haga él que también puede.
Pd: no se van a complicar tanto tú insistes en que necesitas saber los motivos que al detenido hay que informarle de que se le acusa

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo pensaba llevar el de la carrera porque el de bachillerato no lo encuentro , y todo el mundo que ha ido otros años me ha dicho que lo aceptan sin problema
Sí, a mí el año pasado me lonaveptaron sin problema. Pero como este chico ha sido tan categórico con eso, incluso irrespetuoso cnmigo, pues lo he puesto en duda.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130

Perdona compi, es el primer año que voy y no tengo mucha idea. Con lo del reconocimiento médico más exhaustivo te refieres a mirar por ejemplo cicatrices o algo así? No te pusieron ningún supuesto en entrevista?

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Perdona compi, es el primer año que voy y no tengo mucha idea. Con lo del reconocimiento médico más exhaustivo te refieres a mirar por ejemplo cicatrices o algo así? No te pusieron ningún supuesto en entrevista?
Yo tengo una cicatriz, y me preguntó si tenía cirugías y le dije si, esto tal, le expliqué y no me pidió informe ni nada. En la entrevista supuestos como tal no, solo según lo que yo iba diciendo me decían, y usted que haría en ese caso? Pero poco más.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Igualmente es lo que te digo, te puede tocar un médico que quiera mirarte punto por punto de tu cuerpo o uno que te mire lo que les exigen y poco más, pero tampoco te preocupes, yo fui un poco asustada porque también es el primer año que hago entrevista y reco, pero a mi me parecieron bastante majos, te indican todo bien e intentan que no nos pongamos de los nervios, siempre habrá alguna excepción, como en todos los sitios, pero ve tranquil@ de verdad 🙂

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Hola una pregunta ¿usaríais el poder discrecional en hurto de una barra de pan (hurto famélico)? Tengo entendido que el poder discrecional se usa en sanciones administrativas y el hurto es un delito por lo que que habría que proponer para sanción. ¿Es correcto?

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Hola una pregunta ¿usaríais el poder discrecional en hurto de una barra de pan (hurto famélico)? Tengo entendido que el poder discrecional se usa en sanciones administrativas y el hurto es un delito por lo que que habría que proponer para sanción. ¿Es correcto?
Proponer para sanción por un hurto no sería la expresión correcta. Un hurto es un delito, o se denuncia o no se denuncia. No entra en juego el poder discrecional. Hay un perjudicado, y todo depende de si el quiere o no quiere denunciar, y tú cómo policía tienes poco que decir. Proponer para sanción se hace con las infracciones administrativas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior