Ha habido ausentes hoy?Yo no la respondi, pero hoy en la entrevista la dije.
Ha habido ausentes hoy?Yo no la respondi, pero hoy en la entrevista la dije.

Ha habido ausentes hoy?
No creo pero cuando estés esperando para el reconocimiento le pides ir al baño y te las ponesUna pregunta, ¿sabéis si para la prueba de ojos permiten echarte gotas antes de entrar? Muchas gracias.
Yo ahí mi respuesta sería pregu tsf al jefe por el motivo. Y si me preguntan porqué, les contestaría para cuando le detenga explicarle del motivo de su detención. Por si os sirve de ayuda.Obviamente tienes que pedir una explicación, pero ponte en la situación de que es un tío que llevan buscando meses... Tu tienes que acatar la orden, en principio yo confiaría en mi superior, eso sí le pediría que viniera conmigo a realizar la detención.

Yo ahí mi respuesta sería pregu tsf al jefe por el motivo. Y si me preguntan porqué, les contestaría para cuando le detenga explicarle del motivo de su detención. Por si os sirve de ayuda.

No se puede detener a nadie sin explicarle el motivo de su detención.Entonces es cuando te dicen "su jefe no le quiere decir el motivo, únicamente que le detenga"
Yo me eché lágrimas al desayunar y nadie me dijo nadaUna pregunta, ¿sabéis si para la prueba de ojos permiten echarte gotas antes de entrar? Muchas gracias.
Yo presenté a rrhh de mi empresa la captura de la citaciónPara el día de la entrevista no me sale para que pueda pedir el justificante para el trabajo para las físicas y las pruebas escritas sí se podía ¿ A vosotros os sale?
Yo la puse y fui ayer y ni me preguntaron por ellaUna pregunta para los que ya hayan ido a la entrevista. Alguien puso la noticia de Linares como negativa y le han preguntado por ello??

Ni una sola referencia sobre ella?Yo la puse y fui ayer y ni me preguntaron por ella

De que gotas hablas compi?Una pregunta, ¿sabéis si para la prueba de ojos permiten echarte gotas antes de entrar? Muchas gracias.

Yo tengo un compañero que entrego la compulsa del título de gradoCompis, me están diciendo que este año no admiten el título de la carrera y hay que llevar en de Bachiller si o si. Me lo confirmais los que ya hayáis ido ya, xfa?
Si tuvieras nota raspada en psicos dejarías de meterte donde no te llaman piolin¿Qué obsesión tienes con eso?

Compis, me están diciendo que este año no admiten el título de la carrera y hay que llevar en de Bachiller si o si. Me lo confirmais los que ya hayáis ido ya, xfa?
Yo pensaba llevar el de la carrera porque el de bachillerato no lo encuentro , y todo el mundo que ha ido otros años me ha dicho que lo aceptan sin problemaCompis, me están diciendo que este año no admiten el título de la carrera y hay que llevar en de Bachiller si o si. Me lo confirmais los que ya hayáis ido ya, xfa?