• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Para el día de la entrevista no me sale para que pueda pedir el justificante para el trabajo para las físicas y las pruebas escritas sí se podía ¿ A vosotros os sale?

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Una pregunta, ¿sabéis si para la prueba de ojos permiten echarte gotas antes de entrar? Muchas gracias.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Obviamente tienes que pedir una explicación, pero ponte en la situación de que es un tío que llevan buscando meses... Tu tienes que acatar la orden, en principio yo confiaría en mi superior, eso sí le pediría que viniera conmigo a realizar la detención.
Yo ahí mi respuesta sería pregu tsf al jefe por el motivo. Y si me preguntan porqué, les contestaría para cuando le detenga explicarle del motivo de su detención. Por si os sirve de ayuda.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Yo ahí mi respuesta sería pregu tsf al jefe por el motivo. Y si me preguntan porqué, les contestaría para cuando le detenga explicarle del motivo de su detención. Por si os sirve de ayuda.

Entonces es cuando te dicen "su jefe no le quiere decir el motivo, únicamente que le detenga"

Unido
29 Ene 2019
Felicitaciones
18
Para el día de la entrevista no me sale para que pueda pedir el justificante para el trabajo para las físicas y las pruebas escritas sí se podía ¿ A vosotros os sale?
Yo presenté a rrhh de mi empresa la captura de la citación

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Compis, me están diciendo que este año no admiten el título de la carrera y hay que llevar en de Bachiller si o si. Me lo confirmais los que ya hayáis ido ya, xfa?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Este año se ha escuchado que el médico es más exhaustivo? Alguna experiencia de compañeros que ya lo han hecho?

fg2017

POLICÍA
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Compis, me están diciendo que este año no admiten el título de la carrera y hay que llevar en de Bachiller si o si. Me lo confirmais los que ya hayáis ido ya, xfa?
Yo pensaba llevar el de la carrera porque el de bachillerato no lo encuentro , y todo el mundo que ha ido otros años me ha dicho que lo aceptan sin problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior