Mi entrevista también fue corta y cordial. Se pierde la noción del tiempo pero creo que fue entre 15 y 20 minutos.
Fueron amables, me preguntaron por un par de preguntas en blanco de mi biodata, mis notas en otras fases de la
oposición y que me había parecido la ortografía este año (es la primera vez que llego a entrevista y llevaba 3 años fallando por ortografía).
Me preguntaron donde me gustaría trabajar en la
policía y algunas cosas de si sabia como funcionaba las comisarias. (Una pregunta un poco especifica creo sobre que unidades hay en una comisaria de distrito y la conteste bien).
Dos
supuestos típicos sobre si tengo que trabajar en vigilancia de calabozos si me frustraría y si mi compañero de habitación se fuma un porro.
Creo que no di ningún motivo para que no me den el apto sinceramente, fue bien.
Lo único que me preguntaron si me consideraba una persona observadora y dije que no especialmente. Conteste que no porque me deje en blanco en el biodata las cualidades que me faltan para ser mejor
policía y pensé que me podrían preguntar luego y era una de las cualidades que tenia pensado decir y no quería contradecirme luego. Dije que no era muy bueno recordando caras si no tenia un motivo para hacerlo. Es la única respuesta que di que pienso que no fue la mejor.
Mucha suerte a todos los que quedáis por ir.