• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Harris para mi tiene la misma credibilidad que un zapato hablando, cero. Los que llevamos tiempo en esta oposición sabemos de lo que hablamos y los pufos que se han soltado desde esa “academia”. Por dios, si afirmaban un mes antes del examen de teoría que el examen sería infernal y la ortografía se iba a anular, el año pasado la noche antes del examen afirmaron que la ortografía serían frases, etc y así miles de “afirmaciones” con el único fin de que se hable de él, mal, pero que se hable.
Eso iba a decir, que el Harris ese era el de las frases de ortografía la noche antes del examen

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
A mí lo que me parece es una absoluta falta de empatía y de decoro por parte de Harris de ponerse a soltar datos sobre " no presentados con notas bajas " y " todo el que tenga menos de 3.8 que se olvide " , o "van a caer los 4 más locos nada más " ( como si para darte el no apto en entrevista tengas que ser un colgao ). Falta de empatía con los opositores que tienen notas bajas en psicos y a los cuales estás condicionando tanto para no ir a su entrevista porque lo estás dando por muerto ya , como para ir con la moral por los suelos a la misma. Mucho rajan desde esa academia de las otras academias que " se aprovechan de los opositores " y " sueltan publicaciones chorras para opomotivaditos " , pero esas academias están con la boca cerrada y se dejan de soltar tremendas barbaridades para darse importancia .

fg2017

POLICÍA
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Eso iba a decir, que el Harris ese era el de las frases de ortografía la noche antes del examen
Yo tengo nota baja en psicos, muy a mi pesar pienso que es más fácil para ellos que pase más gente en entrevistas ( exceptuando casos muy claros de exclusión) y más siendo grabadas y luego marcan el corte que ellos estimen en psicos y fuera. Sería lo más lógico , aunque todo puede pasar..

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Harris hace tiempo
A mí lo que me parece es una absoluta falta de empatía y de decoro por parte de Harris de ponerse a soltar datos sobre " no presentados con notas bajas " y " todo el que tenga menos de 3.8 que se olvide " , o "van a caer los 4 más locos nada más " ( como si para darte el no apto en entrevista tengas que ser un colgao ). Falta de empatía con los opositores que tienen notas bajas en psicos y a los cuales estás condicionando tanto para no ir a su entrevista porque lo estás dando por muerto ya , como para ir con la moral por los suelos a la misma. Mucho rajan desde esa academia de las otras academias que " se aprovechan de los opositores " y " sueltan publicaciones chorras para opomotivaditos " , pero esas academias están con la boca cerrada y se dejan de soltar tremendas barbaridades para darse importancia .

Harris se está colando día tras día con el tema psicos, y el tacto que están teniendo es nulo. Independientemente de sus opiniones, que desde luego son libres (aunque otro tono no estaría mal), atreverse a dar a gente por muerta, afirmando que los opositores con menos de 3.8 están fuera, teniendo en cuenta el elevadisimo nivel de incertidumbre que hay porque NADIE TIENE NI IDEA del excedente.

¿Y si luego, por mucho que digamos que las entrevistas estan siendo lights, la DFP sigue en su linea y se carga a 700 personas, y resulta que el corte queda en un 2.2, por decir un numero? ¿Quien se atreve a decir que eso es imposible? Nadie, porque no se sabe.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
No le hagáis caso, año tras año se demuestra que nadie sabe nada y todos los rumores que salen en estas fechas es solo humo, nos quedan 3 meses para las notas más o menos, aunque se haga eterno lo mejor es desconectar un poco de esto porque sino acabamos locos

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
E imaginaos que un compañero que tiene que ir a Madrid desde Lanzarote (por decir un sitio), y quizá le supone alojamiento, avión y demás 300-400€. Pues ese compi alomejor tiene un 3.5 en psicos y no va porque está pelado de pasta y se da por muerto porque siguiendo las “estimaciones” de Harris no va a bajar ni de coña del 3.8. Imaginate la cara del compi si al final el corte es 3.4. Pues eso es a lo que está jugando esta academia.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
E imaginaos que un compañero que tiene que ir a Madrid desde Lanzarote (por decir un sitio), y quizá le supone alojamiento, avión y demás 300-400€. Pues ese compi alomejor tiene un 3.5 en psicos y no va porque está pelado de pasta y se da por muerto porque siguiendo las “estimaciones” de Harris no va a bajar ni de coña del 3.8. Imaginate la cara del compi si al final el corte es 3.4. Pues eso es a lo que está jugando esta academia.
Pero es que al final la culpa no la tiene Harris, la tienen los que creen esas cosas.. Habría que ser muy tonto y perdonar la expresión para darte por muerto por haber escuchado que una academia dice por su Instagram que estás suspenso si tienes menos de un 3.8

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Pero es que al final la culpa no la tiene Harris, la tienen los que creen esas cosas.. Habría que ser muy tonto y perdonar la expresión para darte por muerto por haber escuchado que una academia dice por su Instagram que estás suspenso si tienes menos de un 3.8
Totalmente y más teniendo en cuenta los antecedentes.
Sé que es difícil, muy difícil no darle vueltas a este tema pero de verdad, creo que no vale absolutamente de nada.
No se sabe cuantos van a pasar la entrevista, cuantos caerán en el RM, ni que notas tendrán esas personas, así que todo lo que se diga tiene poca o ninguna credibilidad.
Pensad, que para bien o para mal, ya queda menos

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Hoy ha ido una compañera y después de hacer el test de los colores para detectar daltonismo le han sacado el test de ishilara, sabéis si os dicen al instante que estas excluido o te informan de lo que tienes o luego al final de la prueba te dan el no apto, es que está preocupada

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Hay varios compañeros que han hecho una serie de estadísticas mirando porcentajes de otros años de caídos en ambas pruebas , y los dos van por los mismos tiros . Ellos explican lo que puede pasar matemáticamente , (para mi muchísimo más probable que lo que dice Harris ) pero aún así puede pasar de todo .
Ello apunta a sub 3,4 y cuando miras sus explicaciones cuadra perfectamente

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Hoy ha ido una compañera y después de hacer el test de los colores para detectar daltonismo le han sacado el test de ishilara, sabéis si os dicen al instante que estas excluido o te informan de lo que tienes o luego al final de la prueba te dan el no apto, es que está preocupada
No lo sé, pero a mi también me lo sacaron. Incluso insistieron en que si veía bien los colores, porque hacían la prueba muy rápido. No sé si eso puede ayudar.

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Mi entrevista también fue corta y cordial. Se pierde la noción del tiempo pero creo que fue entre 15 y 20 minutos.
Fueron amables, me preguntaron por un par de preguntas en blanco de mi biodata, mis notas en otras fases de la oposición y que me había parecido la ortografía este año (es la primera vez que llego a entrevista y llevaba 3 años fallando por ortografía).
Me preguntaron donde me gustaría trabajar en la policía y algunas cosas de si sabia como funcionaba las comisarias. (Una pregunta un poco especifica creo sobre que unidades hay en una comisaria de distrito y la conteste bien).
Dos supuestos típicos sobre si tengo que trabajar en vigilancia de calabozos si me frustraría y si mi compañero de habitación se fuma un porro.
Creo que no di ningún motivo para que no me den el apto sinceramente, fue bien.
Lo único que me preguntaron si me consideraba una persona observadora y dije que no especialmente. Conteste que no porque me deje en blanco en el biodata las cualidades que me faltan para ser mejor policía y pensé que me podrían preguntar luego y era una de las cualidades que tenia pensado decir y no quería contradecirme luego. Dije que no era muy bueno recordando caras si no tenia un motivo para hacerlo. Es la única respuesta que di que pienso que no fue la mejor.

Mucha suerte a todos los que quedáis por ir.

Buenas y la info sobre la unidades de la comisaría de distrito donde hss encontrado la info?? Supongo q las preguntas específicas si no las sabemos no pasaria nada, no?

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
34
Buenas y la info sobre la unidades de la comisaría de distrito donde hss encontrado la info?? Supongo q las preguntas específicas si no las sabemos no pasaria nada, no?
Hombre no saberse una pregunta como esa denota un poco de falta de motivación, no cuesta nada saberse el funcionamiento de una comisaria o que unidades tiene. Al final alguien me decía una frase: a quien le gusta el futbol, sabe de futbol. A quien le gusta el baloncesto, sabe de baloncesto... y a quien le gusta la policia... No te digo saberte los horarios de turnos, pero es bueno saber algo de aspectos de la comisaria, unidades, funcionamiento de estas y que es necesario para acceder a las mismas

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Hombre no saberse una pregunta como esa denota un poco de falta de motivación, no cuesta nada saberse el funcionamiento de una comisaria o que unidades tiene. Al final alguien me decía una frase: a quien le gusta el futbol, sabe de futbol. A quien le gusta el baloncesto, sabe de baloncesto... y a quien le gusta la policia... No te digo saberte los horarios de turnos, pero es bueno saber algo de aspectos de la comisaria, unidades, funcionamiento de estas y que es necesario para acceder a las mismas
Sii, hay q saber ciertas cosas, yo por ejemplo ps busco info sobre las unidades sobre todo las q me llaman mas la atención, pero yo por ejemplo busco q unidades hay en una comisaría de distrito y no encuentro info. Hay alguna diferencia a una comisaria provincial o local pero en unidades mas pequeñas?

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Pues yo pienso que realmente si la división no quisiera que suspendiese mucha gente en la entrevista, no hubieran llevado tanto excedente y dejar a los justitos, pero bueno, cada uno piensa una cosa y todo es respetable.

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
A mí me preguntaron si sabía que formación específica hace falta para guía canino y dije que no me insistieron en si había preguntado en la aca

Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
11
Entiendo que lo de guías caninos te lo preguntaron por qué tú lo mencionaste, no?

A mí me preguntaron si sabía que formación específica hace falta para guía canino y dije que no me insistieron en si había preguntado en la aca

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
A mí eso de que con un 3,8 para abajo no tienes nada que hacer basándose en que supuestamente no van a tirar a nadie en la entrevista (esto se lo saca de los cojones) y en la gente que no se ha presentado en 1 SEMANA (se ve que ha estado el en el banco de enfrente de la división contando cuantos llevaban traje o si faltaba alguno) me parece de ser un poco sin vergüenza. A mí que lo diga Rius igual si que me importaría algo pero que lo diga un tío que sabe lo mismo que nosotros basándose en sus alumnos ficticios pues me troncho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior