60 no?Cuantos van por día? Quizás por eso nadie diga nada por qué los que han ido no sepan del foro

Puedes dar mas datos? O ya es mucho pedi?me confirman las dos personas que conozco que la tenían hoy que ya saben las notas de psicos

?me confirman las dos personas que conozco que la tenían hoy que ya saben las notas de psicos
me confirman las dos personas que conozco que la tenían hoy que ya saben las notas de psicos

si tienes una mala de psicotécnicos no lo pagues con los demás, yo solo he aportado la información que sé y que puede ser útil para los demásAntes eran dos conocidos y ahora es que "uno ha dicho que a su amigo en un grupo de telegram.." grupo que en el que, por cierto, yo mismo puedo afirmar que me han obligado a hacer el pino mientras me tomaban la tensión.
No digo que sea mentira, pero con esas pruebas sigo creyendo que el tribunal no se ha saltado unas bases de una convocatoria.

Pero si tiene la razón, has venido de que tienes info de círculo cercano y es un grupo de telegram en el que mi abuela puede hacerse pasar por opositora, que penita, pero ya has tenido tu minuto de gloria.si tienes una mala de psicotécnicos no lo pagues con los demás, yo solo he aportado la información que sé y que puede ser útil para los demás

Y que le ha dicho el tribunal, la nota directamente que tenía? O le ha insinuado algo? Porque si es así puede que lo hayan hecho para ver cómo reacciona.si tienes una mala de psicotécnicos no lo pagues con los demás, yo solo he aportado la información que sé y que puede ser útil para los demás

lo de grupo cercano me refería a la persona de whatsap, que obviamente no voy a poner captura. yo entiendo que a la gente que ha sacado malas notas en psicos ahora esté angustiada, pero no es motivo para pagarlo con los demás, no lo veo una buena actitud policialPero si tiene la razón, has venido de que tienes info de círculo cercano y es un grupo de telegram en el que mi abuela puede hacerse pasar por opositora, que penita, pero ya has tenido tu minuto de gloria.
No entiendo por qué según tú los que tienen "mala nota" (que por cierto, ¿qué defines como mala nota cuando aún no se sabe en qué va a quedar el corte?) en psicos están angustiados, en el caso de tener las notas, nadie va a suspender la entrevista por tener "baja nota" en psicos. Son pruebas independientes donde se miden cualidades y aptitudes distintas. Es más, en el caso que alguien suspenda la entrevista por la nota de psicos (algo sin sentido e irreal) la recurrirá, se la aceptarán y repetirá los psicotécnicos teniendo otra oportunidad para aprobar.lo de grupo cercano me refería a la persona de whatsap, que obviamente no voy a poner captura. yo entiendo que a la gente que ha sacado malas notas en psicos ahora esté angustiada, pero no es motivo para pagarlo con los demás, no lo veo una buena actitud policial