• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Y
Yo ya comenté por aquí por el tema del color del traje. Creo que al final me voy a animar y voy a llevar traje gris, blusa lisa blanca y zapato negro con poco tacón. Pendientes tipo perla y solo la alianza de casada. Maquillaje natural.
Creo que el estilo que has puesto está bien.
De tema bolso, lleváis o solo una carpeta para los papeles? Pero claro, me surge la duda de donde me meto las llaves, cartera...
Yo lleve una carpeta grande para llevar títulos, y papeles grandes, no sé si era para a1 o a2. Ahí metí el título y los demás papeles que había que llevar. Como es grande, también metes la cartera y las llaves para ahí y listo. Cómoda de transportar

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Hola buenas! Si se va al reconocimiento con una lesión importante de rodilla pasa algo?

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Muchísima suerte a todos mis compañeros de la XXXVII que mañana empiezan con sus entrevistas!!!💙💙💙

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Muchísima suerte a todos/as en esta última fase. Dejad los nervios a un lado y hacedlo como sabéis. Ya está casi todo hecho y quedan escasos peldaños para acabar en la Escuela en breve. Ánimo y justicia para todos y todas.

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Para todos los que andan preocupados por el traje y demás, al final allí todo coincidimos al 99% chicos trajes azules y camisas blancas con corbatas poco destacables y chicas en mi año fueron con grises de pantalón, camisas blancas y tacón negro. Al final parecemos clones unos de otros, desde mi punto de vista, lo que me interesaba a mi era no destacar y que no supiesen si había entrado uno u otro a la sala. Pero sí vi gente que de repente iba con pantalón chino y camisa, desconozco si aprobaron o no. Suerte :D

Bluepower

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
161
Y mi pregunta es , tu utilizas el traje de chaqueta en tu día a día? No intentes dar una falsa imagen de ti , yo tú tiraría por algo arreglado pero no para ir a una boda , un polo y unos vaqueros me pondría yo , pero todo es defendible allí .

En tu día a día no te juegas tu futuro, se puede ver cómo una forma de darle importancia a esta fase y respeto por ella y los entrevistadores, es algo extraordinario y por ello la sobriedad del traje

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Hola buenas! Si se va al reconocimiento con una lesión importante de rodilla pasa algo?
Pues si estás lesionado de la rodilla puedes tener problemas con el médico imagino, hablo desde la ignorancia, se que una lesión curada con tus informes no hay problema, ahora si la tienes presente no sé si será un problema

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Compañeros una pregunta yo el título de la ESO lo extravié pero tengo la página de las notas digamos donde dice que promociono osea que tengo la ESO, en otras oposiciones como la del ejército ya que soy militar les ha valido con eso, aquí me pondrán alguna prueba o con ese documento y la fotocopia compulsada no tendré ningún problema? Muchas gracias a todos!

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Compañeros una pregunta yo el título de la ESO lo extravié pero tengo la página de las notas digamos donde dice que promociono osea que tengo la ESO, en otras oposiciones como la del ejército ya que soy militar les ha valido con eso, aquí me pondrán alguna prueba o con ese documento y la fotocopia compulsada no tendré ningún problema? Muchas gracias a todos!
Te refieres al título de la ESO solo? Tendria que ser bachiller o equivalente no? Siempre el de más peso, ya que no hace falta llevar el de la ESO con el de bachiller.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Te refieres al título de la ESO solo? Tendria que ser bachiller o equivalente no? Siempre el de más peso, ya que no hace falta llevar el de la ESO con el de bachiller.
Si pero yo tengo la prueba de acceso a grado superior y la Pau para mayores de 25 y para que sea equivalente a bachillerato tengo q presentar también el título de la ESO

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Si pero yo tengo la prueba de acceso a grado superior y la Pau para mayores de 25 y para que sea equivalente a bachillerato tengo q presentar también el título de la ESO
Ahh bien. Pues sí te sirve porque conozco a una persona igual y con un certificado que diga que promocionó es suficiente

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Humanos, hablando de títulos, yo tengo el del bachiller compulsado con sello de 2019, puedo llevar una copia de ese o debería otra vez solicitarlo al instituto y volver a compulsarlo?

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Humanos, hablando de títulos, yo tengo el del bachiller compulsado con sello de 2019, puedo llevar una copia de ese o debería otra vez solicitarlo al instituto y volver a compulsarlo?
con ese tienes de sobra, son 5 años la validez de las compulsaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior