• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Buenas! Se sabe algo de las entrevistas de hoy? mascarilla sí? mascarilla no? 👮🏼‍♂️

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Cuantos van por día? Quizás por eso nadie diga nada por qué los que han ido no sepan del foro

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
me confirman las dos personas que conozco que la tenían hoy que ya saben las notas de psicos

Estoy seguro que no la saben, y de saberlas, no creo que nosotros nos enteremos dado que se estarían saltando unas bases de una convocatoria, algo muy muy gordo. Aparte, ¿creéis que de ser así no hubieran salido en tromba todas las academias a afirmarlo?
Ya empieza el partido, hay quien lo juega de un modo limpio y quien crea bulos inútiles para intentar desestabilizar emocionalmente a sus "contrincantes".

Dadle la credibilidad que merece a una persona con 4 mensajes en el foro que vierte afirmación sin pruebas algunas.

leomessiXXXVII

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
cada uno que crea lo que quiera, yo tengo 6,9 me da igual que la sepan

Archivos adjuntos

• F4952D95-7E90-432A-9D64-03A574F3A8E2.jpeg
    F4952D95-7E90-432A-9D64-03A574F3A8E2.jpeg
    102,7 KB · Vistas: 457
  • F98CBADB-A5FD-49DF-ADC4-2995D23658AB.jpeg
    F98CBADB-A5FD-49DF-ADC4-2995D23658AB.jpeg
    112,3 KB · Vistas: 439

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Antes eran dos conocidos y ahora es que "uno ha dicho que a su amigo en un grupo de telegram.." grupo que en el que, por cierto, yo mismo puedo afirmar que me han obligado a hacer el pino mientras me tomaban la tensión.
No digo que sea mentira, pero con esas pruebas sigo creyendo que el tribunal no se ha saltado unas bases de una convocatoria.

leomessiXXXVII

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
Antes eran dos conocidos y ahora es que "uno ha dicho que a su amigo en un grupo de telegram.." grupo que en el que, por cierto, yo mismo puedo afirmar que me han obligado a hacer el pino mientras me tomaban la tensión.
No digo que sea mentira, pero con esas pruebas sigo creyendo que el tribunal no se ha saltado unas bases de una convocatoria.
si tienes una mala de psicotécnicos no lo pagues con los demás, yo solo he aportado la información que sé y que puede ser útil para los demás

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
si tienes una mala de psicotécnicos no lo pagues con los demás, yo solo he aportado la información que sé y que puede ser útil para los demás
Pero si tiene la razón, has venido de que tienes info de círculo cercano y es un grupo de telegram en el que mi abuela puede hacerse pasar por opositora, que penita, pero ya has tenido tu minuto de gloria.

leomessiXXXVII

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
Pero si tiene la razón, has venido de que tienes info de círculo cercano y es un grupo de telegram en el que mi abuela puede hacerse pasar por opositora, que penita, pero ya has tenido tu minuto de gloria.
lo de grupo cercano me refería a la persona de whatsap, que obviamente no voy a poner captura. yo entiendo que a la gente que ha sacado malas notas en psicos ahora esté angustiada, pero no es motivo para pagarlo con los demás, no lo veo una buena actitud policial

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
lo de grupo cercano me refería a la persona de whatsap, que obviamente no voy a poner captura. yo entiendo que a la gente que ha sacado malas notas en psicos ahora esté angustiada, pero no es motivo para pagarlo con los demás, no lo veo una buena actitud policial
No entiendo por qué según tú los que tienen "mala nota" (que por cierto, ¿qué defines como mala nota cuando aún no se sabe en qué va a quedar el corte?) en psicos están angustiados, en el caso de tener las notas, nadie va a suspender la entrevista por tener "baja nota" en psicos. Son pruebas independientes donde se miden cualidades y aptitudes distintas. Es más, en el caso que alguien suspenda la entrevista por la nota de psicos (algo sin sentido e irreal) la recurrirá, se la aceptarán y repetirá los psicotécnicos teniendo otra oportunidad para aprobar.
Dicho esto, hasta que no vea una fuente con veracidad sigo sin creérmelo.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
A ver yo pienso que si miran notas de psicos (cosa que dudo ) , dirán: "para que voy a suspender a alguien que lo va hacer por el solo en la siguiente prueba " y así evitar recursos

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Yo quiero pensar que el tribunal no va a hacer cábalas sobre las notas de psicos de cada uno y sobre si interesa aprobar a uno u otro en función de su nota y de si caerá en la siguiente fase.

Esto desvirtúa todo lo que es la fase de entrevista. Es normal que estemos así, es la primera vez que se hacen psicos antes de entrevista y los nervios están a flor de piel, pero confío en la buena praxis de los tribunales examinadores, y en que, en el hipotético caso de que sepan de antemano la nota de psicos (que no deberían), la usen meramente para ver como reaccionas pero sin que en ningún momento influya en tu nota de entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior