- Unido
- 13 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.947

Yo te deseo lo peor que te pueda ocurrir al desearle a un compañero mala suerte jajaja pero tranquilo la vida te pondrá en tu sitioTe deseo suerte de corazón. Un saludo

Y teniendo en cuenta que este es el primer año en que se graban todas, tu comentario me parece acertado. Pero son solo suposiciones...El año pasado ya empezaron a grabar entrevistas y echaron bastantes menos, no sé si será casualidad o no, pero lo normal para que ellos se salven las espaldas es pasar a bastantes a psicos y que vosotros os echéis a vosotros mismos con el corte
Haztelo mirarYo te deseo lo peor que te pueda ocurrir al desearle a un compañero mala suerte jajaja pero tranquilo la vida te pondrá en tu sitio

Tranquilizaos un poco, que vamos a ser compañeros y el anonimato del foro a veces hace que se de lo peor de uno mismo, pero estoy seguro que de conoceros en persona estarías ayudándoos entre vosotros y no discutirías sobre elementos que solo el tribunal puede saber. A mi modo de ver, al estar los psicos hechos puede pasar cualquier cosa. Desde suspender una persona la entrevista hasta suspender una persona los psicos. Pero es cierto que al estar grabadas parece que el porcentaje de aptos en entrevista será similar al del año pasado.Yo te deseo lo peor que te pueda ocurrir al desearle a un compañero mala suerte jajaja pero tranquilo la vida te pondrá en tu sitio

Pero en ese último caso de caer mucha gente en entrevista puede ser él uno de ellos, por eso no entiendo que alguien quiera que suspenda mucha gente la entrevista. La entrevista la tenemos todos y ninguno es inmune a ella...

Tranquilizaos un poco, que vamos a ser compañeros y el anonimato del foro a veces hace que se de lo peor de uno mismo, pero estoy seguro que de conoceros en persona estarías ayudándoos entre vosotros y no discutirías sobre elementos que solo el tribunal puede saber. A mi modo de ver, al estar los psicos hechos puede pasar cualquier cosa. Desde suspender una persona la entrevista hasta suspender una persona los psicos. Pero es cierto que al estar grabadas parece que el porcentaje de aptos en entrevista será similar al del año pasado.

Porque si estás suspenso en psicos, psicos te eliminará, por lo tanto una persona que haya sacado un 0.5, es preferible que caiga en psicos antes que echarla en entrevista y que en 2 años con su recurso, tenga una nueva oportunidad de hacer psicos. No sé si será verdad que lo hagan así, pero tiene todo el sentido del mundoNo entiendo muy bien por qué decís que la nota de psicos va a influir en la decisión del Tribunal en la entrevista, perfecamente puede resultar
apto una persona con un 0.8 en psicos como otro no apto con un 8. Son fases diferentes e independientes, por aquí un apto el año pasado con 5 en la teoría y 6.2 en ortografía.

Porque si estás suspenso en psicos, psicos te eliminará, por lo tanto una persona que haya sacado un 0.5, es preferible que caiga en psicos antes que echarla en entrevista y que en 2 años con su recurso, tenga una nueva oportunidad de hacer psicos. No sé si será verdad que lo hagan así, pero tiene todo el sentido del mundo