• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Por el biodata no te van a suspender, te van a suspender de lo que digas si te preguntan algo del biodata, a mí, la preparadora nos dijo que en las bases se decía que se iban a fijar en la entrevista para evaluar, que el biodata te puede condicionar sí, pero en base a las respuestas que les des después

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Aquí el sentido dejó de existir hace décadas, compañero.

Para nada. No voy por ahí. De hecho pienso, que caerán muy pocos. Pero al que de verdad quieran echar, los cuales sin pocos (tener sidenpol, antecedentes cancelados u otros motivos) serán los que echen.
Claro seguramente echen 70 en entrevista y casi 800 en psicos madre mia... jajaja

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
"Caerán pocos " pues como la proporción sea igual a la vista en mi clase de entrevistas grupales que de 5 entrevistas que vi 2 eran suspensos clarisimos la policía se va a llenar de todo tipo de gente quizás a priori no valida pero claro no pasa nada tienes psicos aprobados y el respaldo de un recurso ganador , si eres esquizofrenico, autista, tienes algún que otro problema no pasa nada APTO porque caeran pocos en fin ..
Aun echando muchos en entrevista, entra de todo en la ENP. En 10-15 minutos no vas a conocer al que tienes en frente y mucho menos si aquello es un teatro muy trabajado antes de entrar por la puerta. Personalmente, la entrevista sirve de poco o nada para barrer gente "no capacitada" para el trabajo policial. Todos los años vemos gente muy válida que no entra y otra no tanto que acaba entrando.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Aun echando muchos en entrevista, entra de todo en la ENP. En 10-15 minutos no vas a conocer al que tienes en frente y mucho menos si aquello es un teatro muy trabajado antes de entrar por la puerta. Personalmente, la entrevista sirve de poco o nada para barrer gente "no capacitada" para el trabajo policial. Todos los años vemos gente muy válida que no entra y otra no tanto que acaba entrando.
Exactamente, yo he caído en entrevista y es lo que hay te tienes que joder y ya esta, es una prueba más que tienes que acatar, si este año caen 500 y 300 en psicos o asi pues es lo que hay entomces que no inviertan tantisimo tiempo en eta prueba y que la quiten... cua tas tonterías ahora será el primer año de la historia en el que los caídos en psicos doblegan a los caídos en entrevistas

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Aquí que no te extrañe nada porque a esta gente le da igual.
Pero vamos que es bastante sencillo ni tu opinión es más válida que la mía ni viceversa al final cada uno forma su opinión acorde a unas ideas distintas, me extraña que solo quieran a echar a 70 con 3 meses de pruebas a parte que seria darle la razón a la gente de que las entrevistas no valen para nada jajaja es una prueba bastante valorada en la institución, habrá que acatar cualquier tipo de descarte y resultado cual sea y ya esta, a lo mejor caen 100 en psicos y 700 en entrevistas jajaja yo apuesto por un excedente de 250 300 como muuuxho en psicos

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Yo creo que se seguiría una proporción parecida a la de otros años (pasa en físicas de 35000 pasan 17000) de (17000 de teoría pasan 3500)
Y de eso caen un 15 -20%en entrevista ... Todos los años pasa algo parecido a eso

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Pero vamos que es bastante sencillo ni tu opinión es más válida que la mía ni viceversa al final cada uno forma su opinión acorde a unas ideas distintas, me extraña que solo quieran a echar a 70 con 3 meses de pruebas a parte que seria darle la razón a la gente de que las entrevistas no valen para nada jajaja es una prueba bastante valorada en la institución, habrá que acatar cualquier tipo de descarte y resultado cual sea y ya esta, a lo mejor caen 100 en psicos y 700 en entrevistas jajaja yo apuesto por un excedente de 250 300 como muuuxho en psicos
Esa notita baja en psicos ehhhh. Suerte

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
4 y medio, suerte en la entrevista que com esa humildad y soberbia detrás de un anónimo ojo a ver cómo sale la cosa jajajaja supongo que querrás que echen a poquitos porque vomo echen a muchos caes en el saco jajaja
El año pasado ya empezaron a grabar entrevistas y echaron bastantes menos, no sé si será casualidad o no, pero lo normal para que ellos se salven las espaldas es pasar a bastantes a psicos y que vosotros os echéis a vosotros mismos con el corte

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
4 y medio, suerte en la entrevista que com esa humildad y soberbia detrás de un anónimo ojo a ver cómo sale la cosa jajajaja supongo que querrás que echen a poquitos porque vomo echen a muchos caes en el saco jajaja
Te deseo suerte de corazón. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior