• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
¿Sabéis respecto a los análisis de sangre que motivos de exclusión pueden encontrar? sin contar tema de drogas, claro está.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Chicos una pregunta en la entrevista supongo que preguntarán que unidades son las que más te llaman la atención y ya que quieres entrar a ellas lo suyo es conocerlas por si preguntan algo a mi por ejemplo me gusta UPR,UIP, y UDYCO conocéis algún sitio donde sacar información en plan equipos, comunidades autónomas, fecha de creación, donde operan, funciones etcétera? De UIP por internet si que he sacado más información pero de UPR y UDYCO poca cosa, gracias de antemano.

Unido
29 Mar 2021
Felicitaciones
5
Hola ! Soy nueva en el foro , pero os he ido leyendo , mi caso es la estatura estoy bastante justa y he visto que un compañero ha dicho que suelen quitarte algún centímetro ... Alguna anécdota de alguien que iba justo ?

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Yo la lie en el primer específico, cuando iba por la 5 me di cuenta que estaba marcando las incorrectas cuando pedian correctas, me entraron los nervios y desastre sino como dijo por ahi un compi andaría más tranquilo que ahora pero esas cagadas son parte de esto 😑

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Donde compulsais el título? El año pasado lo compulsé en el Instituto y me pusieron alguna pega.

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Chicos una pregunta en la entrevista supongo que preguntarán que unidades son las que más te llaman la atención y ya que quieres entrar a ellas lo suyo es conocerlas por si preguntan algo a mi por ejemplo me gusta UPR,UIP, y UDYCO conocéis algún sitio donde sacar información en plan equipos, comunidades autónomas, fecha de creación, donde operan, funciones etcétera? De UIP por internet si que he sacado más información pero de UPR y UDYCO poca cosa, gracias de antemano.
En mi caso la Unidad que me llama la atención es caballería y me he metido en la pagina de la policía y ahí te detallan todas las unidades con sus correspondientes funciones, años de creación y demás... A ver si te sirve :)

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Donde compulsais el título? El año pasado lo compulsé en el Instituto y me pusieron alguna pega.
Amigos míos los han compulsado en el ministerio de educación de mi ciudad y también he escuchado que en las comisarias se pueden compulsar, pero esto último me gustaría que alguien más lo confirmara

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Me dijeron lo mismo, que el equivalente es el grado superior.. Les dije que se metieran en la orden que hace referencia y al final me dieron la razón, pero con eso me quedé. Que ellos no podían hacer ningún certificado de eso, que llevase la orden y ya está
La equivalencia es a nivel laboral, que es lo que dicen las bases de la convocatoria, a nivel académico no es equivalente

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
no se si hay alguien mas en mi lugar, pero solicito refuerzos!!! No he corregido ni lo voy a hacer,me da pánico. Cuando veo q el corte puede andar sobre 4 me veo con un tres y algo y cuando veo que puede estar sobre tres y algo me veo con un dos. Llegaré a julio o moriré antes?
No lo corrijas, y hay que ser fuerte para ello, pero vas a hacer una entrevista mucho mejor sin duda... como si no supieses nada... no vas a ir ni sobrado ni triste...

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Altas policial, en Amazon lo tienes en version kindle y tapa blanda...sin duda me lo pillé hace dos años... y no dudes en hacerlo, te va a venir muy muy bien y no es caro

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Lo que queráis compulsar lo lleváis a Comisaría y 0 problemas , o un cuartel de la Guardia , es lo mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior