A mi el de las frases...Pues yo al contrario, he sacado más en el ómnibus que en ninguno. Donde la he cagado ha sido en las frases![]()
Yo entre con grado medio. Es increíble que alguien diga con rotundidad que no lo es.Gracias hoy he llamado a consejeria de educacion y me dijo la funcionaria que no era equivalente, me he informado y me dicen que si 100%

Y me colgó el tlf diciendo que no es equivalenteYo entre con grado medio. Es increíble que alguien diga con rotundidad que no lo es.
En mi caso la Unidad que me llama la atención es caballería y me he metido en la pagina de la policía y ahí te detallan todas las unidades con sus correspondientes funciones, años de creación y demás... A ver si te sirveChicos una pregunta en la entrevista supongo que preguntarán que unidades son las que más te llaman la atención y ya que quieres entrar a ellas lo suyo es conocerlas por si preguntan algo a mi por ejemplo me gusta UPR,UIP, y UDYCO conocéis algún sitio donde sacar información en plan equipos, comunidades autónomas, fecha de creación, donde operan, funciones etcétera? De UIP por internet si que he sacado más información pero de UPR y UDYCO poca cosa, gracias de antemano.
Amigos míos los han compulsado en el ministerio de educación de mi ciudad y también he escuchado que en las comisarias se pueden compulsar, pero esto último me gustaría que alguien más lo confirmaraDonde compulsais el título? El año pasado lo compulsé en el Instituto y me pusieron alguna pega.

En una notaría lo hice yo el año pasado, unos 5€Donde compulsais el título? El año pasado lo compulsé en el Instituto y me pusieron alguna pega.

Otra cosa, como obtenéis el numero de la Seguridad Social?
La equivalencia es a nivel laboral, que es lo que dicen las bases de la convocatoria, a nivel académico no es equivalenteMe dijeron lo mismo, que el equivalente es el grado superior.. Les dije que se metieran en la orden que hace referencia y al final me dieron la razón, pero con eso me quedé. Que ellos no podían hacer ningún certificado de eso, que llevase la orden y ya está

No lo corrijas, y hay que ser fuerte para ello, pero vas a hacer una entrevista mucho mejor sin duda... como si no supieses nada... no vas a ir ni sobrado ni triste...no se si hay alguien mas en mi lugar, pero solicito refuerzos!!! No he corregido ni lo voy a hacer,me da pánico. Cuando veo q el corte puede andar sobre 4 me veo con un tres y algo y cuando veo que puede estar sobre tres y algo me veo con un dos. Llegaré a julio o moriré antes?

Altas policial, en Amazon lo tienes en version kindle y tapa blanda...sin duda me lo pillé hace dos años... y no dudes en hacerlo, te va a venir muy muy bien y no es caroChicos una pregunta en la entrevista supongo que preguntarán que unidades son las que más te llaman la atención y ya que quieres entrar a ellas lo suyo es conocerlas por si preguntan algo a mi por ejemplo me gusta UPR,UIP, y UDYCO conocéis algún sitio donde sacar información en plan equipos, comunidades autónomas, fecha de creación, donde operan, funciones etcétera? De UIP por internet si que he sacado más información pero de UPR y UDYCO poca cosa, gracias de antemano.

No en todas... yo he tenido que tirar de notaría ante la negativa en dos comisarías.Lo que queráis compulsar lo lleváis a Comisaría y 0 problemas , o un cuartel de la Guardia , es lo mismo.