• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Te faltan mensajes para enviarte privados.. escribe a torreblanca_psicos (IG) creo que tiene el cupo lleno, y por norma trabaja con quien hace biodata con el por tema de que todo siga una línea, pero escríbele y mira si te da sitio... es muy muy bueno tanto en psicos como entrevistas.
Muchas gracias compañero!!! :cool:🤙 les voy a escribir a ver si hay hueco

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
no se si hay alguien mas en mi lugar, pero solicito refuerzos!!! No he corregido ni lo voy a hacer,me da pánico. Cuando veo q el corte puede andar sobre 4 me veo con un tres y algo y cuando veo que puede estar sobre tres y algo me veo con un dos. Llegaré a julio o moriré antes?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sí, pero te preguntan según entras que qué opinas de "Obras son amores, y no buenas razones" y no hay mente humana que remonte esa entrevista :cool:
Pues le dices que no es de tu géneros literarios favoritos, que Lope de Vega te viene un poco antiguo pero que ahí está la comedia. Cortita y al pie.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
no se si hay alguien mas en mi lugar, pero solicito refuerzos!!! No he corregido ni lo voy a hacer,me da pánico. Cuando veo q el corte puede andar sobre 4 me veo con un tres y algo y cuando veo que puede estar sobre tres y algo me veo con un dos. Llegaré a julio o moriré antes?
Si estas sufriendo igualmente yo corregiria y vas aceptando tu resultado a lo mejor tienes más nota de la que piensas.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Buenas tarde una pregunta alguno sabe que hace falta llevar con un grado medio?
Basta con el título del grado medio y una copia compulsada. Si me apuras puedes llevar el Real Decreto que regula la equiparación de grado medio con bachiller a efectos laborales (Ambos son c1) pero sé de mucha gente que ha ido únicamente con el grado medio y sin problemas.

Isaacsuiza11

Policía Alumno
Unido
10 Ene 2021
Felicitaciones
5
Basta con el título del grado medio y una copia compulsada. Si me apuras puedes llevar el Real Decreto que regula la equiparación de grado medio con bachiller a efectos laborales (Ambos son c1) pero sé de mucha gente que ha ido únicamente con el grado medio y sin problemas.
Gracias hoy he llamado a consejeria de educacion y me dijo la funcionaria que no era equivalente 🤯, me he informado y me dicen que si 100%

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Gracias hoy he llamado a consejeria de educacion y me dijo la funcionaria que no era equivalente 🤯, me he informado y me dicen que si 100%
Me dijeron lo mismo, que el equivalente es el grado superior.. Les dije que se metieran en la orden que hace referencia y al final me dieron la razón, pero con eso me quedé. Que ellos no podían hacer ningún certificado de eso, que llevase la orden y ya está

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Es ridículo hacer estimaciones de corte cuando no se sabe los que pasarán entrevista y reconocimiento, no es lo mismo que pasen 3100 que 2400. Cualquier cosa pyede pasar y todo el mundo tiene opciones. Cuando se sepa el número que ha pasado el corte en entrevista se podrá aproximar el corte de psicos, mientras tanto es marear la perdiz sin ningún fundamento
Solo espero que este año salgan ambas notas juntas y no tener que hacer estimaciones

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Es equivalente, tenemos un hilo dedicado a las equivalencias, pásate por si te queda alguna duda. Pero te aseguro que es equivalente.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Voy a dar mi opinión basándome en los DATOS OBJETIVOS que tenemos de ciertas academias FIABLES como DÑ (desde mi punto de vista encuestas muy próxima a la realidad dado que otras encuestas de diferentes academias dan resultados muy similares) y en datos de promociones pasadas;
Actualmente contamos con un excedente del 25% aproximado, según la encuesta de DÑ hay cerca de un 30% de notas debajo de 4,3 por tanto, a día de hoy (sin hacer corte en entrevista y reconocimiento) el corte sería holgadamente inferior al 4,3.

Si seguimos la proporción de caídos en reconocimiento médico otros años (1 cada 30 aprox.) en esta fase caerían unos 110 personas (tengamos en cuenta que este año hay analítica y eso puede subir aún más esa crifra)
Por otro lado, tenemos la entrevista, suelen caer en torno al 20% (en promociones anteriores tasa bastante superior como en la XXXIV que fue el 26%) en esta fase, esto nos daría una cifra de unas 680 personas caídas, si tenemos en cuenta que este año al ser un excedente menor existe la posibilidad de que sean más permisivos quedarían en unas 400 personas no aptas más o menos.

Si sumamos los no aptos en reconocimiento médico + entrevista nos daría una cifra de: 110 + 400 = 510.
Si restamos 510 al excedente actual: 510 - 810 = 300 sería el excedente de psicotécnicos

Para mi, en base a estos datos, deberían quedar unas 300 personas como excedente para psicos (tirando a lo alto). Esto equivaldría a un corte sobre el 13% (dado que el corte del 10% sería 250 aproximadamente).
Si atendemos a la lógica y la gente que cae en la fase anterior (entrevista y RM) lo hace de modo proporcional entre notas altas y bajas se mantendrían los % actuales recogidos en las distintas encuestas

Por tanto, si nos basamos en las encuestas de Desafío Ñ y CNPEB, en las cuales hay al menos un 12,7% con notas debajo del 3,4 y el corte según los cálculos sería algo inferior al 13% , mi apuesta sería un 3,4 aproximadamente. También hay que tener en cuenta que quien tenga muy baja nota o errores de tipo en las hojas de respuesta no ponen sus notas en ninguna encuesta y eso podría bajar aún más la nota de corte.

Para acabar deciros, TODO puede pasar este año, he hecho los cortes poniéndome en lo peor pero puede haber más suspensos en entrevista y reconocimiento y eso desplomaría el corte. Que nadie, absolutamente nadie se dé por suspenso.

Y MUY IMPORTANTE, FILTRAR LA INFORMACIÓN QUE OS LLEGA.
Donde hay que firmar esto? Yo con mi 3’5 me dais esperanzas...

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Complejos en sí.. era el poco tiempo el factor determinante, como te ha dicho la compañera el ómnibus para mi ha sido donde la media es la más baja de los 3 ejercicios sin duda
Y tanto, a mí me ha el que me jode la nota es el ómnibus , tendría un 5 perfectamente y estaría tranquilito y no de los pelos con el puto 4,09 .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior