• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Creditos
0
Si, esa es mi pregunta se podría dar esa posibilidad si ellos tienen la nota ??
Que yo creo que sí que la tienen ya que las tienen todas
Yo no creo que eso pueda pasar, que puedan saber la nota será probable pero no tiene sentido suspender por eso si se bareman después de entrevista y médico, yo tengo nota medianita no mucho, ni muy poco..., pero pienso que tenemos que ir a comernos las entrevistas, que no se venga nadie abajo que hasta el rabo todo es toro y si luego tenemos que llorar pues lloramos, una caída en Sicos de la 36, ánimo compañeros 💪🏻💪🏻💙💙

Gacops007

XXXIV
Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Creditos
68
Si, esa es mi pregunta se podría dar esa posibilidad si ellos tienen la nota ??
Que yo creo que sí que la tienen ya que las tienen todas

Si por algo se ha caracterizado la DFP, SIEMPRE, es porque les ha dado igual marcar el corte con la nota que sea, como si es un 0'2, y sin ir más lejos tenemos un precedente con un corte de 1'1 así como la anulación de una prueba, así que, en el HIPOTÉTICO caso de que estén corregidos los psicotécnicos y sepan las notas, si una persona tiene un 0'398 y lo consideran válido, esa persona va a aprobar la entrevista, al igual que si otra tiene un 8'999, y no está dentro de los parámetros de un perfil medio, no la van a aprobar.

Machacad la entrevista, no vaya a ser que luego el corte quede en un 2'8 para sorpresa de todos y alguno con un 3'2, pensando en que iba a suspender psicotécnicos, no prepare y no pase la entrevista o incluso no asista y luego se esté lamentando toda la vida.

Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
7
Creditos
0
pensad chichos, si los entrevistadores llegarán a tener las notas de la entrevista podría jugar un papel bastante interesante, como sabemos se están grabando las entrevistas... y esto hace más difícil al tribunal suspenderte, una persona con una nota muy baja, y que su perfil que no termine de gustar al tribuna probablemente pasaría la entrevista, ya que caería en psikos y no cabría recurso alguno, pero otro compañero con una nota alta... el tribunal podría arriesgar en suspenderla y obligarle a recurrir y de ese modo hacer que perdiera la nota de psikos obligándole a repetir la prueba en siguientes convocatorias... resumiendo, puede que el hecho de que el tribunal sepa la nota de corte penalice aquellos con notas por encima de 5...

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
Eso es lo de harry 🙄🤨

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210329-003056_Instagram.jpg
    Screenshot_20210329-003056_Instagram.jpg
    384,5 KB · Vistas: 111
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210328-230009_Instagram.jpg
    Screenshot_20210328-230009_Instagram.jpg
    708,5 KB · Vistas: 126

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
pensad chichos, si los entrevistadores llegarán a tener las notas de la entrevista podría jugar un papel bastante interesante, como sabemos se están grabando las entrevistas... y esto hace más difícil al tribunal suspenderte, una persona con una nota muy baja, y que su perfil que no termine de gustar al tribuna probablemente pasaría la entrevista, ya que caería en psikos y no cabría recurso alguno, pero otro compañero con una nota alta... el tribunal podría arriesgar en suspenderla y obligarle a recurrir y de ese modo hacer que perdiera la nota de psikos obligándole a repetir la prueba en siguientes convocatorias... resumiendo, puede que el hecho de que el tribunal sepa la nota de corte penalice aquellos con notas por encima de 5...
Lo dudo muchísimo. Al tribunal no le importa la nota de psicos de cada uno. Aprobarán, por ejemplo, 2600 la entrevista y médico y el que quede el 2367 en psicos tendrá que preparar las físicas del año que viene. Da igual que sea un 2 que un 3. Tampoco creo que aprueben o suspendan en función de los recursos. Si creen que alguien debe suspender lo suspenderán, tenga un 1 o un 9. Hay precedentes con ejecutiva. No olvidemos que este año es el primero que se hacen los psicos antes, pero solo en básica, en ejecutiva llevan dos años con esta dinámica.

Danielfr28

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
Tampoco te hace falta el hilo... NO SON MOTIVO DE EXCLUSIÓN
A ver, ya lo he comentado varias veces por el hilo de pies planos y lo comento para matizar un poco el asunto según mi experiencia personal ya que tengo pies planos grado I-II en ambos pies.
Según lo que me explicó una de las doctoras que me hizo el reconocimiento en el primer año que llegué, al verme preocupado ya que me hicieron varias pruebas y no sabía muy bien que iba a ser de mí,me dijo casi textualmente, que no me preocupara, que pies planos solo son excluyentes si alguno de los dos llega a grado IV.
Después es verdad que un amigo mío fue declarado NO APTO por pies planos grado IV un par de años antes.
En resumen y según lo que me comentaron en el propio reconocimiento médico y por la experiencia de mi amigo (que tuvo que dejar la opo) los pies planos SÍ son motivos de exclusión si alguno es de grado IV.
Si son grado I, II o III en principio no, a no ser que arrastres algún tipo de patología reseñable en el momento del reconocimiento, que haga indicar que podría ser a consecuencia de los pies planos y a juicio del Tribunal dificultan la función policial.
Pero vamos, que por regla general los tres primeros grados no son causa de exclusión.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
A ver, ya lo he comentado varias veces por el hilo de pies planos y lo comento para matizar un poco el asunto según mi experiencia personal ya que tengo pies planos grado I-II en ambos pies.
Según lo que me explicó una de las doctoras que me hizo el reconocimiento en el primer año que llegué, al verme preocupado ya que me hicieron varias pruebas y no sabía muy bien que iba a ser de mí,me dijo casi textualmente, que no me preocupara, que pies planos solo son excluyentes si alguno de los dos llega a grado IV.
Después es verdad que un amigo mío fue declarado NO APTO por pies planos grado IV un par de años antes.
En resumen y según lo que me comentaron en el propio reconocimiento médico y por la experiencia de mi amigo (que tuvo que dejar la opo) los pies planos SÍ son motivos de exclusión si alguno es de grado IV.
Si son grado I, II o III en principio no, a no ser que arrastres algún tipo de patología reseñable en el momento del reconocimiento, que haga indicar que podría ser a consecuencia de los pies planos y a juicio del Tribunal dificultan la función policial.
Pero vamos, que por regla general los tres primeros grados no son causa de exclusión.
Como tal la exclusión no están contemplada, otra cosa es lo que tú estás explicando, que no es más que el cajón de sastre del “a juicio del Tribunal”.

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Creditos
0
También hay gente que tiene nota por encima del 5 y no sube la nota, porque el corte le preocupa entre poco y nada. Hay personas en ambos extremos. Ponte en el caso de alguien que tenga 6 o un 7, para que va a subir la nota, si sabe que el corte no le va a afectar. Quejarse de las estimaciones del corte que hace Harris, es sacarle pegas a todo, cuando son eso, estimaciones. Es buscarle los 3 pies al gato
Compañero, no me estoy quejando ni micho menos, solo dando mi opinión

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Creditos
2
Es ridículo hacer estimaciones de corte cuando no se sabe los que pasarán entrevista y reconocimiento, no es lo mismo que pasen 3100 que 2400. Cualquier cosa pyede pasar y todo el mundo tiene opciones. Cuando se sepa el número que ha pasado el corte en entrevista se podrá aproximar el corte de psicos, mientras tanto es marear la perdiz sin ningún fundamento

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas, alguien sabe algún psicólogo o alguna academia en Málaga donde pueda dar algunas clases de entrevista presencial? si puede ser individualmente mejor, graciass

en Málaga, te envío privado

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas, alguien sabe algún psicólogo o alguna academia en Málaga donde pueda dar algunas clases de entrevista presencial? si puede ser individualmente mejor, graciass
Te faltan mensajes para enviarte privados.. escribe a torreblanca_psicos (IG) creo que tiene el cupo lleno, y por norma trabaja con quien hace biodata con el por tema de que todo siga una línea, pero escríbele y mira si te da sitio... es muy muy bueno tanto en psicos como entrevistas.

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Es que son la ostia, el y muchas academias... diciendo a todos los que tenemos 3 bajo que mala tarde que el año que viene será, y los que tengan de 3.9 a 4.3 que pongan dos velas "sin faltar" según el, pero si que falta un poco el respeto me parece.
Todo para hacer un corte inútil, que si acierta pues luego poderse colgar una medalla y decir que es un hacha de la opo y estimaciones, sin pensar que no sabemos que va a pasar después de entrevista, dando por sentado que los que estamos entre 3 y 4 somos 300 personas sin opciones ninguna, asustando sin sentido y lo único que genera es ansiedad y ganas de no ir a carabanchel.
Pero a mi me da igual, yo voy a ir con todas las ganas y la ilusión, no me he roto el alma ahora para que venga el con sus estimaciones barajando siete escenarios para quitarme la ilusión de que tengo opciones.
Que parece que todos sus conocidos tienen notas del 4 para arriba y los que tenemos nota baja no quiere que vayamos...

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Exactamente como ha dicho el compañero de arriba, no me he encargado de pasar una teoría y ortografía rodeada de minas como para ahora no ir a la entrevista porque el corte imaginario no da. Hay que ir a morir allí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!