• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Lo del 73% con 5 o por encima me chirría un poco.
Por eso mismo, la gente con buena nota es la que se molesta en mandarles la nota. En las dos encuestas de Twitter, incluyendo a los trolls que votan, la gente con más de un 5 es un 50% aproximado. Un 23% de diferencia que en este tema es una burrada.

Unido
12 Dic 2020
Felicitaciones
19
Por eso mismo, la gente con buena nota es la que se molesta en mandarles la nota. En las dos encuestas de Twitter, incluyendo a los trolls que votan, la gente con más de un 5 es un 50% aproximado. Un 23% de diferencia que en este tema es una burrada.
75% de 900 notas... Hasta que no recoja un número parecido al de las encuestas de Twitter, no puedes decir que haya un 23% de diferencia...y chirrie a la gente o no, el chico lo está recogiendo con captura, dudo que los trolls se molesten tanto.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
75% de 900 notas... Hasta que no recoja un número parecido al de las encuestas de Twitter, no puedes decir que haya un 23% de diferencia...y chirrie a la gente o no, el chico lo está recogiendo con captura, dudo que los trolls se molesten tanto.
No estoy diciendo diciendo que la nota que digan no sea real o no, estoy diciendo que la mayoría de notas que tendrá será de gente que tiene buena nota porque la que tiene nota muy baja no se va ni a molestar en mandarla y ese 73% que dice de gente con más de un 5 lo corrobora. A ver si leemos mejor.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Pero los corte de psico ahora.... El que tenga una nota regulera no se va a molestar en subirlo, en cambio el del 7,1 lo sube hasta a facebook

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Más o menos lo mismo pasaba con el corte de orto no?? Las estimaciones eran eso, estimaciones. Al final este tipo de cosas no dan ninguna seguridad, más que tranquilizar o desmoralizar al que este por encima o por debajo de esos cortes.
Lo más inteligente sería esperar pacientemente ( muy muy muy pacientemente porque nos queda por lo menos 3 meses de espera) al corte estipulado.
Conclusión, solo nos queda intentar mantener lo mejor posible el pelo y la salud cardiovascular que nos quedé a estas alturas e intentar hacerlo lo mejor posible en la entrevista.
Aprovecho la parrafada mañanera para preguntaros: estáis estudiando por si acaso que no os pille el toro para la promo próxima? Yo entrenar si, pero no he tocado un libro desde el día 6

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
No deja de decir nada de lo que ya dijeron en las otras dos encuestas.
Desafio Ñ de 3.5 a 4 y algo
Cnpeb de 4 a 4,4
Asique oscilará entre esos rangos, eso sí, ojo al excedente que si solo van 100 a sicos puede bajar considerablemente la nota de corte. Por tanto lo que es seguro que el corte de sicos bajará respecto al año anterior.

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Buenas compañero, yo antes de hacerme el rec. médico de mi año venía de luna de miel con la consecuente ingesta de cantidades inhumanas de comida de todo tipo, cuando llegue tenía el colesterol por las nubes, un par de semanas de mucho ejercicio y dieta de pescado azul...y a las dos semanas entre en los umbrales buenos de nuevo, hay que ir impecable para el rec. médico así que te aconsejo que sufras un pelín y aprietes para que te salgan tus niveles normales...un saludo y suerte.
Gracias compañero, en cuestión de un par de semanas volveré a hacerme el análisis y espero que haya bajado, he estado mirando que la avena, las legumbres, pescado azul, fruta y el famoso Danacol van estupendamente. En un par de semanas comento el caso!

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
6
Gracias compañero, en cuestión de un par de semanas volveré a hacerme el análisis y espero que haya bajado, he estado mirando que la avena, las legumbres, pescado azul, fruta y el famoso Danacol van estupendamente. En un par de semanas comento el caso!
Yo hace dos millones de años que no hablo en este foro pero al leerte entiendo tu preocupación y te informo de que sí lo miran. Hace unos años cuando me tocó a mí realizar el análisis me llamaron para repetírmelo en mi ciudad y llevarlo a la división porque me salía el colesterol malo alto. Estuve haciendo lo que ha dicho el compi de pescado azul etc se me normalizó porque tampoco lo tenía excesivamente alto y sin problemas.

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
¿Y alguien sabe si con el tema pies son muy exquisitos o solo casos más evidentes?
😁😁
Hola! Te comento! Un compañero el año pasado tenia un pelín de pies planos, le repitieron la prueba allí y la segunda vez encorvó un poquito los pies y sin problemas. Ahora esta en Ávila. Por si te sirve de ayuda :)

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
No deja de decir nada de lo que ya dijeron en las otras dos encuestas.
Desafio Ñ de 3.5 a 4 y algo
Cnpeb de 4 a 4,4
Asique oscilará entre esos rangos, eso sí, ojo al excedente que si solo van 100 a sicos puede bajar considerablemente la nota de corte. Por tanto lo que es seguro que el corte de sicos bajará respecto al año anterior.
Según las encuestas estará entre el 3'5 y al 4'4 si se quedan con un número normal de gente para los sicos ,ya dependiendo también de los que pasen las notas que tengan claro

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Yo hace dos millones de años que no hablo en este foro pero al leerte entiendo tu preocupación y te informo de que sí lo miran. Hace unos años cuando me tocó a mí realizar el análisis me llamaron para repetírmelo en mi ciudad y llevarlo a la división porque me salía el colesterol malo alto. Estuve haciendo lo que ha dicho el compi de pescado azul etc se me normalizó porque tampoco lo tenía excesivamente alto y sin problemas.
Vale
Si si ña preocupación es grande y después de tantos años aumenta jejejeje gracias por el consejo, estaré a pescado azul dos meses para no tener ni que repetirla! Mil gracias compañero

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Yo le mandé mi nota y no han ni visto el mensaje aún. Dar un corte a falta fd 2000 notas me parece absurdo. Y lo ddl 73% por encima ddl 5... El corte de orto es diferente porque es más objetivo, lo único q hay q tener en cuenta es el apto en temario y ya está. Aquí juegan más cosas. En fin, los q tenemos notas por debajo del 4,5 a jodernos vivos 3 meses más.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Pues fijate si con mi 4 467 me quedo fuera por 4 centésimas como dice el enterado de harris... jaja

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
si correcto, se me olvido recomendarte DANACOL, es super bueno y la dieta es tal cual la que yo hice, mucha suerte y dale duro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior