• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Es que yo de por sí, tengo que llevar un informe de una cicatriz que van a ver si o si, entonces mi preocupación es que si entrego eso y posteriormente me miran de más lo otro y les digo, ah que tengo otro informe que no les he entregado y lo tengo guardado en la mochila, van a pensar que les mentí, entonces no sé muy bien como hacer con respecto al informe que no quiero entregar a no ser que me digan algo.
¿Y qué es exactamente lo que les quieres ocultar? Yo no iría con ese pensamiento...

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
¿Y qué es exactamente lo que les quieres ocultar? Yo no iría con ese pensamiento...
No les quiero ocultar, tengo los pies un poco más planos que el resto, a pesar de que no los tengo a nivel patología. Simplemente me refiero que no sé si es lo mejor llevar el informe de primeras y darles razones para que se fijen, cuando sin yo decirles nada quizás ni lo miran. A eso me refiero.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
42
Buenas gente! Lo primero felicitaros, ya os queda muy poco. Os comento algunas cosas del día de médico-entrevista, por si os ayuda en algo.

Si no cambian nada lo primero que vais a hacer es mear, osea que si podéis aguantar ese meo mañanero mejor, porque hay gente (como yo) que pensaba que iba a poder mear allí cuando lo pidiesen y luego no había manera. También es verdad que si no puedes cuando lo dicen no pasa nada, te hacen beber mucho y te quedas esperando hasta que tengas ganas.

Tema médico, te van haciendo una prueba tras otra de modo bastante rápido. No os pongáis nerviosos, prestad atención y si no entendéis algo preguntad con educación y haced lo que os digan. Yo tenía una cicatriz que me preocupaba y aunque sí la vieron directamente la obviaron, en cuanto a cicatrices se fijan más en si es algo que pueda afectar a alguna función particular (como las que están en los pulmones por cirugía, o en articulaciones de la rodilla, etc) ahí sí te preguntan y tal, pero en principio es menos de lo que os pensáis. Os hacen cuatro cosas como reconocimiento general rápido, doblar las rodillas bien, y cosas así pero en menos de nada a otra cosa mariposa.

Haced ejercicios de fuerza en los dedos, una de las pruebas es medir para saber si teneis suficiente fuerza para disparar un arma y aunque parece una chorrada y la mayoría lo pasa sin practicar (yo me enteré allí mismo) sí sé de algún caso que cayó por eso. Entonces, si veis que tenéis poquita fuerza apretando con los dedos practicad y desarrollar eso un poco, si no es así directamente tranquilos.

En tema estatura a nosotros nos daba la sensación que nos quitaron como un par de centrimetros a todos, pero sí ví que a los que iban justitos lo miraron al dedillo y si hacía falta comentando entre varios médicos, en esos casos sí se aseguraban bien.

Respecto a la entrevista, sed vosotros mismos, no tratéis de fingir atributos que creéis que quieren, simplemente sed gente normal con todas las ganas del mundo por servir a la sociedad. Tenéis claro por qué queréis ser del cuerpo, simplemente decidlo como mejor sabéis y demostrad ilusión y compromiso, pero sin teatralizar ni cosas raras...y con eso y ser educados y humildes tenéis mucho ganado.

No os cuento más por que se haría eterno y así descubrís mejor ese día, la intención no era deciros todo, sino incidir en las cosas que suelen preocupar.

Espero que vaya todo bien, os estamos esperando para que en nada nos deis el relevo, compañeros.

No les quiero ocultar, tengo los pies un poco más planos que el resto, a pesar de que no los tengo a nivel patología. Simplemente me refiero que no sé si es lo mejor llevar el informe de primeras y darles razones para que se fijen, cuando sin yo decirles nada quizás ni lo miran. A eso me refiero.
Esto pasa todos los años y todos los años os decimos lo mismo, es más, hay un hilo donde está perfectamente explicado, tener pies planos NO ES MOTIVO DE EXCLUSIÓN, me he encontrado compañeros que andan como el pato Donald, no empecéis a montaros películas y a inventaros problemas que no existen, especialmente si la solución a dicho problema imaginario va a consistir en esperar a que te digan algo para después sacar tú un informe de no-sé-qué por sorpresa. Lo digo siempre, sois vuestros peores enemigos.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Esto pasa todos los años y todos los años os decimos lo mismo, es más, hay un hilo donde está perfectamente explicado, tener pies planos NO ES MOTIVO DE EXCLUSIÓN, me he encontrado compañeros que andan como el pato Donald, no empecéis a montaros películas y a inventaros problemas que no existen, especialmente si la solución a dicho problema imaginario va a consistir en esperar a que te digan algo para después sacar tú un informe de no-sé-qué por sorpresa. Lo digo siempre, sois vuestros peores enemigos.
¿Me puedes indicar el hilo para leer todo ahí directamente? Gracias y perdón, no sabía de su existencia 😁

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Servidora, por qué?? Crees que puede ser negativo?
De cara a la entrevista?? No, en mi opinión es buen ejemplo de noticia negativa sobre la policía, pero quería ver si alguien mas lo puso y de qué manera quiere explicarlo si lo preguntan en la entrevista. De hecho yo allí quedé en blanco y no puse Linares, puse el abuso de dos policias a un ciudadano y la manera en la que se prevalecieron de su cargo, creyéndose impunes... algo así a prisas y corriendo

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Se podría crear un hilo solo para comentar cagadas del biodata? Ahora que me acuerdo en la de “flexibilidad” puse que seguía una dieta y que no me frustraba si un día me la saltaba. Finalicé poniendo que soy flexible conmigo mismo. Que baje Jesús y lo vea🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Como veis lo del tema que comenta harris del rumor de caer en psicos solo 100? Veis viable eso de caer unos 600 en entrevista y médico? O veis mas viable caer en entrevista unos 200/300?

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Como veis lo del tema que comenta harris del rumor de caer en psicos solo 100? Veis viable eso de caer unos 600 en entrevista y médico? O veis mas viable caer en entrevista unos 200/300?
En entrevista siempre cae un grueso importante, que en esta convocatoria se va a notar porque el excedente no es tanto como otros años. Mi experiencia me dice que no más de 200 de excedente en Psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior