• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
84
Creditos
0
Pues de borrachera todos los padres que nos lo hemos ganado,mi hijo ya está dentro es de la xxxvl pero tenemos al compañero pendiente y estaremos aquí asta que entre
Y además de verdad,los padres estamos al otro lado,y al filo del infarto...mi hija también entró el año pasado y ahora pendiente a sus compañeros.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Y se sabe por qué narices no han publicado las notas como siempre en la página oficial?

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Estoy en el mismo caso. Cómo es eso de que incluso sube nota? Según estaba calculando me quedaba con la misma nota. Me podéis echar un cable?
Compañeros...¿cuánto suma o resta cada pregunta impugnada?. Supongo que el 5 al ser sobre 96 estará en el 4.8 ¿no? Gracias y enhorabuena a los aptos.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Yo también tengo 3.5 en orto, lo he corregido y repasado 5 veces en lo que llevo de mañana,no descarto repetir corrección
unas pocas de veces más durante la tarde jeje, uno que no va a pegar ojo en toda la noche.

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Creditos
1
Buenas tardes. Mucha suerte a todos en los que me incluyo que estoy pendiente de un hilo. ¿Alguien sabe exactamente como es el método de corrección? Tengo de las 4 impugnadas, 3 en blanco y 1 bien. 🤦🏻‍♂️
Ánimo a todos. Un saludo.

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Creditos
2
Buenas tardes. Mucha suerte a todos en los que me incluyo que estoy pendiente de un hilo. ¿Alguien sabe exactamente como es el método de corrección? Tengo de las 4 impugnadas, 3 en blanco y 1 bien. 🤦🏻‍♂️
Aciertos - fallos/2 y el resultado lo divides entre 96

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Te sube 0,15, creo . Quítate una décima y divide sobre 96

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!