Pues entonces tú hija estará ahora en avila con el míoY además de verdad,los padres estamos al otro lado,y al filo del infarto...mi hija también entró el año pasado y ahora pendiente a sus compañeros.
Pues entonces tú hija estará ahora en avila con el míoY además de verdad,los padres estamos al otro lado,y al filo del infarto...mi hija también entró el año pasado y ahora pendiente a sus compañeros.

El mío con entrevista

Estás hablando de que las notas se van a mañana? Dónde lo has leído?Porque la Policía Nacional anunció que las publica mañana.

¿Como quedaría lo tuyo con las impugnaciones de las que se hablan? nos tienes en vilo Marina.Ni lo dudes. 6 infartos y 3 ictus, pero sigo viva.

Como has escapado tu Palomow?¿Como quedaría lo tuyo con las impugnaciones de las que se hablan? nos tienes en vilo Marina.

Me da hasta miedo decirlo.¿Como quedaría lo tuyo con las impugnaciones de las que se hablan? nos tienes en vilo Marina.

Bien tío, tengo más de 5 en orto. ¿Tú estabas en el limbo?Como has escapado tu Palomow?

La verdad que este proceso deja mucho que desear pero te animo a seguir tío, ya has pasado por todo el proceso, solo necesitas una pizca de suerte y lo conseguirás, sin duda.Flipo en colores... que es eso de que Jurispol antes que nadie adelante las notas? Y dos horas después un tweet nos dice que mañana habrá notas pero que el cortes es el que nos adelanta jurispol. De que va todo esto? Porque alguien tiene acceso a eso antes que yo? Que soy el principal interesado, y porque tengo que estar como un mongolo delante del ordenador esperando una nota que debía salir hoy y sin embargo sale mañana.. las informacion adicional no nos la da ni la misma pagina de la policía..esta rulando Por ahí el número de aptos, los que van por días, las preguntas que se han impugnado, que por cierto poca broma, son 4.. nose, pero todo este año me ha parecido un poco una tomadura de pelo, creo que no se ha llegado a medir lo que realmente uno ha trabajado .... en cualquier caso enhorabuena a los aptos, sois unos guerreros si llegáis a entrar, y los que estamos fuera, al toro, dan ganas de replantearse de verdad si esto merece la pena o si es necesario pasar por todo esto... pero bueno, si es lo que queremos no nos queda otra...por mi parte solo quería expresar que me siento un poco estafado este año..espero que las cosas cambien de verdad..

Sigue, y con mucha confianza en ti, mi hijo aprobó a la quinta, y esta en Ávila en la 36, fuerza y ánimoBueno compis después de caer en psicos de la 36 y ahora con un 7 en temario y 2,9 en orto. Me voy a la 38 y no parare hasta conseguir mi sueño. la 38 seria mi 4 convocatoria algún consejo? Gracias

Página de policía nacional en TwitterEstás hablando de que las notas se van a mañana? Dónde lo has leído?

Con un 5'35 en teoría, me puedo quedar fuera por las impugnaciones?

Me da hasta miedo decirlo.
Como buena Betica que soy, sufriendo hasta el final.
Si las impugnaciones son las que son de verdad y sigo sabiendo restar y sumar y las 11 personas que han corregido mi examen, también saben, estoy en el 5,00

Lo somos.Buenas!! Alguien tiene la misma sensación que yo? Todo mi alrededor es apto .no me cuadra lo de 3175 para la siguiente fase.O los sevillanos somos unos cracksaquí una cagada con Psicos!muy muy cagada ,que no he corregido vamos
![]()

Lo de la plantilla de Granada lo obviamos, ¿no?

Ni lo dudes. 6 infartos y 3 ictus, pero sigo viva.