• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Flipo en colores... que es eso de que Jurispol antes que nadie adelante las notas? Y dos horas después un tweet nos dice que mañana habrá notas pero que el cortes es el que nos adelanta jurispol. De que va todo esto? Porque alguien tiene acceso a eso antes que yo? Que soy el principal interesado, y porque tengo que estar como un mongolo delante del ordenador esperando una nota que debía salir hoy y sin embargo sale mañana.. las informacion adicional no nos la da ni la misma pagina de la policía..esta rulando Por ahí el número de aptos, los que van por días, las preguntas que se han impugnado, que por cierto poca broma, son 4.. nose, pero todo este año me ha parecido un poco una tomadura de pelo, creo que no se ha llegado a medir lo que realmente uno ha trabajado .... en cualquier caso enhorabuena a los aptos, sois unos guerreros si llegáis a entrar, y los que estamos fuera, al toro, dan ganas de replantearse de verdad si esto merece la pena o si es necesario pasar por todo esto... pero bueno, si es lo que queremos no nos queda otra...por mi parte solo quería expresar que me siento un poco estafado este año..espero que las cosas cambien de verdad..

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Como quedaría lo tuyo con las impugnaciones de las que se hablan? nos tienes en vilo Marina.
Me da hasta miedo decirlo.
Como buena Betica que soy, sufriendo hasta el final.
Si las impugnaciones son las que son de verdad y sigo sabiendo restar y sumar y las 11 personas que han corregido mi examen, también saben, estoy en el 5,00

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Flipo en colores... que es eso de que Jurispol antes que nadie adelante las notas? Y dos horas después un tweet nos dice que mañana habrá notas pero que el cortes es el que nos adelanta jurispol. De que va todo esto? Porque alguien tiene acceso a eso antes que yo? Que soy el principal interesado, y porque tengo que estar como un mongolo delante del ordenador esperando una nota que debía salir hoy y sin embargo sale mañana.. las informacion adicional no nos la da ni la misma pagina de la policía..esta rulando Por ahí el número de aptos, los que van por días, las preguntas que se han impugnado, que por cierto poca broma, son 4.. nose, pero todo este año me ha parecido un poco una tomadura de pelo, creo que no se ha llegado a medir lo que realmente uno ha trabajado .... en cualquier caso enhorabuena a los aptos, sois unos guerreros si llegáis a entrar, y los que estamos fuera, al toro, dan ganas de replantearse de verdad si esto merece la pena o si es necesario pasar por todo esto... pero bueno, si es lo que queremos no nos queda otra...por mi parte solo quería expresar que me siento un poco estafado este año..espero que las cosas cambien de verdad..
La verdad que este proceso deja mucho que desear pero te animo a seguir tío, ya has pasado por todo el proceso, solo necesitas una pizca de suerte y lo conseguirás, sin duda.

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Bueno compis después de caer en psicos de la 36 y ahora con un 7 en temario y 2,9 en orto. Me voy a la 38 y no parare hasta conseguir mi sueño. la 38 seria mi 4 convocatoria algún consejo? Gracias
Sigue, y con mucha confianza en ti, mi hijo aprobó a la quinta, y esta en Ávila en la 36, fuerza y ánimo

Sil93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Sep 2018
Felicitaciones
8
Madre mía, pero la fecha de publicación no era hoy? Si ya tienen el corte por qué no las publican hoy? De verdad que vaya convocatoria más sufrida...

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Buenas chavales, llevo mucho tiempo desconectado del foro, he podido seguir de manera tímida esta oposición, y tristemente siguen habiendo lagunas enormes en este proceso, solo espero que en algún momento esto se solvente, pero la verdad es que lo dudo. Mucho ánimo a todos los que caen un año tras otro, no significa que no valgáis para esta profesión, ni que habéis perdido tiempo Y dinero, al final por una causa o por otra uno siempre tropieza con una piedra en caminos pedregosos, pero llegará el momento en que que el camino se hará llano y cuando miréis hacia atrás veréis un camino de esfuerzo y dedicación. A la espera de las notas oficiales, yo creo que prácticamente todos e base a sus sensaciones pueden hacerse una idea si siguen vivos en el proceso o no, y a todos aquellos que sigan vivos, recordad que no está todo hecho, tensión y atención. Un saludo chicos/as

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Buenas!! Alguien tiene la misma sensación que yo? Todo mi alrededor es apto .no me cuadra lo de 3175 para la siguiente fase.O los sevillanos somos unos cracks😂😂 aquí una cagada con Psicos!muy muy cagada ,que no he corregido vamos🤦🏼‍♀️

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Me da hasta miedo decirlo.
Como buena Betica que soy, sufriendo hasta el final.
Si las impugnaciones son las que son de verdad y sigo sabiendo restar y sumar y las 11 personas que han corregido mi examen, también saben, estoy en el 5,00

Aprobe en mi año a la primera con 5,00 gracias a dos impugnaciones que tenia en blanco y hizo que sacase un 4,9/9,8 , es una señal!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas!! Alguien tiene la misma sensación que yo? Todo mi alrededor es apto .no me cuadra lo de 3175 para la siguiente fase.O los sevillanos somos unos cracks😂😂 aquí una cagada con Psicos!muy muy cagada ,que no he corregido vamos🤦🏼‍♀️
Lo somos.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Lo que no entiendo es como un periodista sabía desde el jueves la nota de corte ya....la verdad es que es de juzgao de guardia el asunto.
y el tema de la academias ya es otro nivel que pena que a los opositores nos vean como dinero.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Vaya vergüenza de proceso, lleno de filtraciones. En fin enhorabuena a los que hayan pasado en la quiniela. Mi familiar después de caer en psicos y ahora en orto (despues de haber sacado mas de 7 en otras promos) lo unico que le queda es que el dia del examen tenga suerte y ya.

Entonces los que hemos aprobado ortografía fue porque hicimos una quiniela?. Una prueba en la que cada error penaliza restando una buena consideras que puede ser aprobada por suerte, no? vaya cosas que ha
Lo de la plantilla de Granada lo obviamos, ¿no?

En Granada no hubo ningún momento en el que coincidiera que estuviéramos haciendo un examen y ya se hubieran publicado las plantillas. Es cierto que las plantillas se publicaron antes de que saliéramos del recinto pero los exámenes ya habían terminado.

Ni lo dudes. 6 infartos y 3 ictus, pero sigo viva.

Señorita, tengo ganas de verla a usted esperando en ese pasillo para la entrevista este año. En caso contrario, conozco varios sicarios que te pueden hacer precio económico 🤪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior