• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gabuo

POLICÍA
Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Q 4 preguntas creeis q han impugnado? La del Instituto y cuales mas?

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Enhorabuena a los aptos y sobre todo a los que os habéis quedado cerquita. Lo de las filtraciones y academias es de traca.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Indecente que sin tener los opositores aún nada las academias filtren notas. Que imagen.
El SEPE lleva nosecuanto días hackeado y caído, el sistema no tiene filtraciones tiene grietas; el año pasado ya sucedió con el famoso 6,2 que todo dios lo sabía antes de ser oficial en XXwhatsappXX, instragram y demás cunetas. "¿Quieres guardarme un secreto amigo?, ¿si?, mejor me lo quedo conmigo".

Unido
14 Dic 2020
Felicitaciones
31
Se veia venir, ya lo habian dejado caer muchas personas y el correo de Jurispol tambien daba muchas pistas..

nos vemos en la siguiente. Con 3.1 dificil jeje

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Me imagino tener un 3.4 y estar por ejemplo en algún curso de jurispol... Gracias por los días extra de sufrimiento y ya sabéis dónde os podéis poner la matrícula de este año

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Normalmente cuando están subiendo las notas, la página de la DGP va mal y ahora va perfectamente....

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Alguien con un desfibrilador a mano?
Me esta entrando una ansiedad.... Es casi mejor que no te digan el corte y esperar a que suban las notas correctamente con impugnaciones incluidas... Esto es un come come no puedo mas, no puedo ni tomarme el segundo cafe de la mañana...

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
Pues a mí me tiene mosqueada que todavía no haya salido nada oficial la verdad..... Que seguro que serán esos los cortes pero por qué tardan tanto en salir en la página web oficial de la policía?

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Pues a mí me tiene mosqueada que todavía no haya salido nada oficial la verdad..... Que seguro que serán esos los cortes pero por qué tardan tanto en salir en la página web oficial de la policía?
Y porque esperar al ultimo dia cuando supuestamente las tienen de antes? No comprendo nada

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Yo tampoco entiendo por que tardan tanto.. hablo desde el desconocimiento ehh... No se si otros años ha sido igual..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior