Hombre, subir 16000 y pico notas al servidor no creo que se haga en 5 minutos xD
El SEPE lleva nosecuanto días hackeado y caído, el sistema no tiene filtraciones tiene grietas; el año pasado ya sucedió con el famoso 6,2 que todo dios lo sabía antes de ser oficial en XXwhatsappXX, instragram y demás cunetas. "¿Quieres guardarme un secreto amigo?, ¿si?, mejor me lo quedo conmigo".Indecente que sin tener los opositores aún nada las academias filtren notas. Que imagen.

Me esta entrando una ansiedad.... Es casi mejor que no te digan el corte y esperar a que suban las notas correctamente con impugnaciones incluidas... Esto es un come come no puedo mas, no puedo ni tomarme el segundo cafe de la mañana...Alguien con un desfibrilador a mano?
Has leído bien.La quiniela...
Ver adjunto {nombre}

Estoy en las mismas me va a dar algoBueno pues 4 o 5 ictus me están dando ahora mismo. El corte de orto lo tengo pasado, pero cuales han impugnado?? Eso me mete o me saca del proceso, que estrés madre de dios

Y porque esperar al ultimo dia cuando supuestamente las tienen de antes? No comprendo nadaPues a mí me tiene mosqueada que todavía no haya salido nada oficial la verdad..... Que seguro que serán esos los cortes pero por qué tardan tanto en salir en la página web oficial de la policía?

La DFP está mirando el foro descojonándose mientras mantiene el dedo arriba del botón publicar.Pues a mí me tiene mosqueada que todavía no haya salido nada oficial la verdad..... Que seguro que serán esos los cortes pero por qué tardan tanto en salir en la página web oficial de la policía?

Yo tampoco entiendo por que tardan tanto.. hablo desde el desconocimiento ehh... No se si otros años ha sido igual..