• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Pasad el enlace, desde el móvil no encuentro donde se miraba

Arcala

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Jurispol ya ha subido, 3.5 chicos orto y teoria 5 con 4 impugnadas.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
84
Suerte a todos! Mi marido lleva 5 convocatorias, tenemos dos hijos y la primera no paso ningún corte, en la segunda se tuvo que sacar el equivalente y no pudo presentarse, en la tercera aprobó ortografía y se quedó a una décima de teoría, en la cuarta aprobó teoría sobrado y se quedó a una décima de ortografía, el año pasado lo paso todo sobrado y se quedó a 0,13 en psicos y este año tiene 6,35 en temario, 4,2 en orto y 6,30 en psicos... Estamos super nerviosos hasta que mañana no salgan las notas... Ya no sabemos a quien encomendarnos...
Dios quiera que este sea el año de tu marido,sin duda una persona con constancia,muchisima suerte!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
138
Exacto. Yo de momento sigo pero si hubiese suspendido desde hoy me estaba colgando en la barra. La siguiente cuenta convocatoria va a ser muy buena

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Bueno pues 4 o 5 ictus me están dando ahora mismo. El corte de orto lo tengo pasado, pero cuales han impugnado?? Eso me mete o me saca del proceso, que estrés madre de dios

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior