• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Las impugnaciones siempre tienen dos caras. Habrá compañeros al filo de la navaja que pufff...desgraciadamente caigan si alguna se impugna. Una putada.
Ya os contaré el drama el lunes, aunque he tirado un poco la toalla ya porque la mayoría piensa que no se va a impugnar ninguna.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Yo te digo a ti, que la batería de la DFP no está actualizada ni de lejos. Que el tío que puso la pregunta no sabe ni que ha cambiado dos veces tras ese.
[/QUOT
Esa pregunta me hizo dudar y no puse la del Instituto porque sabía que ese nombre ya no existía y marqué la Comisión y después de ver como se estaba desarrollando el examen pensé que era otra trampa más

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Yo te digo a ti, que la batería de la DFP no está actualizada ni de lejos. Que el tío que puso la pregunta no sabe ni que ha cambiado dos veces tras ese.
Esa pregunta me hizo dudar y no puse la del Instituto porque sabía que ese nombre ya no existía y marqué la Comisión y después de ver como se estaba desarrollando el examen pensé que era otra trampa más

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Las impugnaciones siempre tienen dos caras. Habrá compañeros al filo de la navaja que pufff...desgraciadamente caigan si alguna se impugna. Una putada.
Ya os contaré el drama el lunes, aunque he tirado un poco la toalla ya porque la mayoría piensa que no se va a impugnar ninguna.
De esa mayoría, la amplísima mayoría hablamos sin fundamento alguno, y el restante, que pueden tener cierta opinión aceptable, no controla lo que la división decidirá finalmente. Así que nada de tirar la toalla hasta que salgan los resultados oficiales, que pareces nueva por estos lares!!!!!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
De esa mayoría, la amplísima mayoría hablamos sin fundamento alguno, y el restante, que pueden tener cierta opinión aceptable, no controla lo que la división decidirá finalmente. Así que nada de tirar la toalla hasta que salgan los resultados oficiales, que pareces nueva por estos lares!!!!!
Al final, acaban afectando las opiniones. Unos días me levanto apta y otros diciendo: chica que tienes que pasar dos cortes eh!
en fin... la sugestión... ya queda menos. Todo lo que venga es bueno, suspensa ya estoy.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Como veis un 3,7?? Posibilidades??
Según algunos estás dentro de sobras
Lo mismo pensé yo compi, también marqué la comisión

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Buenos he visto que hay alguien por ahí que sabe la nota por que ya se ha filtrado o eso dicen , yo he contactado con este hombre que me dice que me encuentra al sujeto, pero con una simbólica recolecta que hagamos, no se si es de fiar pero bueno dejo foto ,(Queda 1 día mejor descansar para el día que viene que puede ser un gran día o el inicio de otra carrera,decansar)noticia16447h.jpg

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Buenas tardes, como haberlos los hay, pero no es común y la mayoría de los que aprueban un año la entrevista, al siguiente también lo hacen, yo también estoy en esa situación y tengo confianza en mí (tengo confianza pero no estoy confiado) y en volver a pasarla.
Mucha suerte!! Pero su biodata este año no fue tan fácil como la anterior, dejo 4 preguntas en blanco, veremos que pasa, ánimo y a por ello!

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Mucha suerte!! Pero su biodata este año no fue tan fácil como la anterior, dejo 4 preguntas en blanco, veremos que pasa, ánimo y a por ello!
Gracias e igualmente, yo tengo 3 blancas este año, habrá que defenderlo y contestarlas en la propia entrevista pero creo que no es algo determinante.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Gracias e igualmente, yo tengo 3 blancas este año, habrá que defenderlo y contestarlas en la propia entrevista pero creo que no es algo determinante.
No es algo determinante puedo decirte que te confirmo y afirmo 100% seguro que el año pasado aprobó una persona con 6 preguntas en blancas.

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
No es algo determinante puedo decirte que te confirmo y afirmo 100% seguro que el año pasado aprobó una persona con 6 preguntas en blancas.
Yo en la 36 no quedé nada contento con mi biodata y una de las preguntas la entendí mal y conteste justo lo contrario de lo que debía, en la entrevista me preguntaron por ella y les dije que entendí mal y me dieron la oportunidad de contestarsela sabiendo lo que realmente decía la pregunta, conclusión entrevista aprobada, aunque la espera fue bastante dura y me daba por suspenso 😅

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Un chico le ha dicho a Grupo Harris en comentarios de sus historias que un profesor de la escuela, ha filtrado que se queda en 2.8....

Aquí no se aclara ni el tato...

Pero como se quede en un 2.8 me da un chungo con un 2.7... 😔😔😔

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Alguien de aquí me puede decir si estoy en lo cierto con respecto a la promo 36?
Plazas ofertadas:, 2500 y algo
Pasan a entrevista :4100
Dejan para sicos:3200
Es decir que suspendieron 900 personas la entrevista y 700 los sicos

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Un chico le ha dicho a Grupo Harris en comentarios de sus historias que un profesor de la escuela, ha filtrado que se queda en 2.8....

Aquí no se aclara ni el tato...

Pero como se quede en un 2.8 me da un chungo con un 2.7... 😔😔😔
Y de verdad el profesor de la escuela va a filtrar la nota así por así?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior