• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Exacto, es muy fácil decir una nota y volar siendo ya policía, más compañeros señores!!! Que antes de llegar donde estais estabais como nosotros y habrá gente con menos que se vea ya fuera y gente con esa nota que se lo crea y se haga ilusiones, empatía se llama.
Pero que no, que no! Que el proceso no se termina cuando apruebas la oposición, ni policía ni nada, es alumno, después prácticas y después de eso ya hablamos.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Yo estoy convencido de que sí, por lo que se escucha , hoy en la comisaría he estado hablando con un compañero y la tónica es que la mayoría son notas bajas en orto, en este caso los Psicos por lo visto sí se le ha dado bien a sus alumnos, alrededor del 3-4- 6 ( ojo,no todos pero si han salido contentos.) Yo lo dije en su momento, que hasta el rabo todo es toro. Lo que pasa que como aquí hay mucho catedrático que dijo que si estaba borracho en mi casa y tal pensé en dejar de decir nada porque en verdad a mí me da igual este proceso, pero al ser preparador de físicas este año y prepararme ejecutiva he vuelto a sentir ese sentimiento opositor y lo mal que se pasa. Pero bueno , ánimo y a esperar que ha sido difícil para todos y se oyen muy pocos 5 en orto y casi ningún 6 , todo lo contrario que en años anteriores
Puede haber muy pocos cincos y seises, como puede haber 3500 con más de 4. Seguimos cometiendo el error de convertir nuestro entorno en la generalidad. Y eso es imposible para cualquiera, incluso para las academias

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Nos creemos que pasará como el año pasado y alguno quedra ser el iluminado como el del 6.2 y este año la división se ha guardado muy bien las espaldas y no sabremos nada hasta la publicación de las resultados.

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Este año a diferencia de otros, nos creemos los cortes o le hacemos más caso de lo que deberíamos debido a la filtracion del año pasado.
Que ocurriese eso no significa que se repita. Asique por favor, los que dais por seguro ese corte (3.5), espero que tengais fuentes y no lo digais por decir e intentar jugar con las personas, seria inhumano.
Obviamente no quiero creer nada hasta no ver el oficial, pero es obvio que con un 3.9, si no paras de leer ese corte en un 3.5 pues te haces ilusiones y la hostia será más grande gracias a los graciosos de turno.

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Este año a diferencia de otros, nos creemos los cortes o le hacemos más caso de lo que deberíamos debido a la filtracion del año pasado.
Que ocurriese eso no significa que se repita. Asique por favor, los que dais por seguro ese corte (3.5), espero que tengais fuentes y no lo digais por decir e intentar jugar con las personas, seria inhumano.
Obviamente no quiero creer nada hasta no ver el oficial, pero es obvio que con un 3.9, si no paras de leer ese corte en un 3.5 pues te haces ilusiones y la hostia será más grande gracias a los graciosos de turno.
Pues imagínate si tú con un 3,9 te haces ilusiones lo que estoy pasando yo con un 3,4! Cada vez que veo el 3,5 me quiero hacer el haraquiri! 😬

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días,

pedís fuentes como si os fuerais a conformar si os dicen: me lo han dicho en comisaría, en la escuela o la profesora de la academia. Os da más confianza esa frase entonces?

Ya queda menos. Quien espera desespera desde luego

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Buenos días compañeros.

Si os fijáis, y quien lleve más de una promoción por estos lares sabrá de lo que hablo, estos mensajes se repiten año tras año. Gente que por estas fechas confirman cosas que no saben, con intenciones de vete tú a saber cuales y que, el día de la publicación, desaparecen sin más.

El foro es infinitamente útil para muchas cosas, pero hay gente que lo ensucia de una forma que no se merece.

Suerte a todos, ya queda menos.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Yo quiero pensar que cuando El Patrón hace una afirmación tan clara sobre el corte, es que se lo ha filtrado alguien del tribunal, o alguien con fiabilidad. Si no dice su fuente, será por miedo a responsabilidad (evidentemente).

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Yo quiero pensar que cuando El Patrón hace una afirmación tan clara sobre el corte, es que se lo ha filtrado alguien del tribunal, o alguien con fiabilidad. Si no dice su fuente, será por miedo a responsabilidad (evidentemente).
Te recuerdo que el miércoles dijo con total certeza que las notas salían el jueves, y lo afirmaba como si supiera algo distinto. A la hora de disculparse el jueves mostró que solo era su creencia.

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Te recuerdo que el miércoles dijo con total certeza que las notas salían el jueves, y lo afirmaba como si supiera algo distinto. A la hora de disculparse el jueves mostró que solo era su creencia.

Y quien acertase, sería por puro azar. Otros pensarán que son fuentes filtradas en el foro...

Por mi, quien se aventura a decir tonterías y encima, posteriormente no dan ni una, no solo pierden el poco valor que puedan tener cualquier publicación posterior, sino que pueden irse a cazar gamusinos, que probablemente tengan más futuro que en esta oposición.

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Buenas compis, cambiando de tema ante la espera para el lunes... soy el único que no acabó el biodata? Lo visteis largo? Me dejé las tres últimas sin contestar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior