Tranquila compi, te van a anular esa pregunta y vas a aprobar!Yo te digo a ti, que la batería de la DFP no está actualizada ni de lejos. Que el tío que puso la pregunta no sabe ni que ha cambiado dos veces tras ese.
Tranquila compi, te van a anular esa pregunta y vas a aprobar!Yo te digo a ti, que la batería de la DFP no está actualizada ni de lejos. Que el tío que puso la pregunta no sabe ni que ha cambiado dos veces tras ese.

Yo estoy en la misma situación, espero que la impugnenTranquila compi, te van a anular esa pregunta y vas a aprobar!

Yo te digo a ti, que la batería de la DFP no está actualizada ni de lejos. Que el tío que puso la pregunta no sabe ni que ha cambiado dos veces tras ese.
[/QUOT
Esa pregunta me hizo dudar y no puse la del Instituto porque sabía que ese nombre ya no existía y marqué la Comisión y después de ver como se estaba desarrollando el examen pensé que era otra trampa más

Esa pregunta me hizo dudar y no puse la del Instituto porque sabía que ese nombre ya no existía y marqué la Comisión y después de ver como se estaba desarrollando el examen pensé que era otra trampa másYo te digo a ti, que la batería de la DFP no está actualizada ni de lejos. Que el tío que puso la pregunta no sabe ni que ha cambiado dos veces tras ese.

De esa mayoría, la amplísima mayoría hablamos sin fundamento alguno, y el restante, que pueden tener cierta opinión aceptable, no controla lo que la división decidirá finalmente. Así que nada de tirar la toalla hasta que salgan los resultados oficiales, que pareces nueva por estos lares!!!!!Las impugnaciones siempre tienen dos caras. Habrá compañeros al filo de la navaja que pufff...desgraciadamente caigan si alguna se impugna. Una putada.
Ya os contaré el drama el lunes, aunque he tirado un poco la toalla ya porque la mayoría piensa que no se va a impugnar ninguna.

Al final, acaban afectando las opiniones. Unos días me levanto apta y otros diciendo: chica que tienes que pasar dos cortes eh!De esa mayoría, la amplísima mayoría hablamos sin fundamento alguno, y el restante, que pueden tener cierta opinión aceptable, no controla lo que la división decidirá finalmente. Así que nada de tirar la toalla hasta que salgan los resultados oficiales, que pareces nueva por estos lares!!!!!

Según algunos estás dentro de sobrasComo veis un 3,7?? Posibilidades??
Lo mismo pensé yo compi, también marqué la comisiónEsa pregunta me hizo dudar y no puse la del Instituto porque sabía que ese nombre ya no existía y marqué la Comisión y después de ver como se estaba desarrollando el examen pensé que era otra trampa más

Yo es que eso de los mejores no lo entiendo.esto es un oficio en en el que tú o yo por sacar mejor nota en un examen no significa nada.solo pasar una pruebaEsa es la pena de esta opo, que al final no aprueban los mejores.

Mucha suerte!! Pero su biodata este año no fue tan fácil como la anterior, dejo 4 preguntas en blanco, veremos que pasa, ánimo y a por ello!Buenas tardes, como haberlos los hay, pero no es común y la mayoría de los que aprueban un año la entrevista, al siguiente también lo hacen, yo también estoy en esa situación y tengo confianza en mí (tengo confianza pero no estoy confiado) y en volver a pasarla.

Gracias e igualmente, yo tengo 3 blancas este año, habrá que defenderlo y contestarlas en la propia entrevista pero creo que no es algo determinante.Mucha suerte!! Pero su biodata este año no fue tan fácil como la anterior, dejo 4 preguntas en blanco, veremos que pasa, ánimo y a por ello!

No es algo determinante puedo decirte que te confirmo y afirmo 100% seguro que el año pasado aprobó una persona con 6 preguntas en blancas.Gracias e igualmente, yo tengo 3 blancas este año, habrá que defenderlo y contestarlas en la propia entrevista pero creo que no es algo determinante.

Yo en la 36 no quedé nada contento con mi biodata y una de las preguntas la entendí mal y conteste justo lo contrario de lo que debía, en la entrevista me preguntaron por ella y les dije que entendí mal y me dieron la oportunidad de contestarsela sabiendo lo que realmente decía la pregunta, conclusión entrevista aprobada, aunque la espera fue bastante dura y me daba por suspensoNo es algo determinante puedo decirte que te confirmo y afirmo 100% seguro que el año pasado aprobó una persona con 6 preguntas en blancas.
Creo que bien me dió tiempo de contestar todo y las preguntas las habíamos preparado en la academiaQue tal te fue el biodata?
Esa es la pena de esta opo, que al final no aprueban los mejores.

Y de verdad el profesor de la escuela va a filtrar la nota así por así?Un chico le ha dicho a Grupo Harris en comentarios de sus historias que un profesor de la escuela, ha filtrado que se queda en 2.8....
Aquí no se aclara ni el tato...
Pero como se quede en un 2.8 me da un chungo con un 2.7...![]()

Y de verdad el profesor de la escuela va a filtrar la nota así por así?