Claro hombre suponemos que solo se ha equivocado en el día de dar las notas lo otro damos por hecho que es verdad xdPero bueno, ya dijiste el corte, por lo que el día que salga da igual, nos dijeron el 22
Claro hombre suponemos que solo se ha equivocado en el día de dar las notas lo otro damos por hecho que es verdad xdPero bueno, ya dijiste el corte, por lo que el día que salga da igual, nos dijeron el 22

Me sucedió lo mismo si te sirve de consuelo.Aquí uno que ha vivido engañado durante semana y pico pensaba que tenía un 3,10 en orto y ayer al corregirlo tenía un 2,6. Es lo que tiene corregirlo el mismo sábado agotado y meterlo en el cajón. Si antes tenía pocas esperanzas ahora ninguna.
Digo a ver si al corregirlo tengo más nota pero que va menos....
Ánimo! A mi me pasó algo parecido, pasé de un 2'9 a un 2'7. Hay mucho trabajo detrás aunque tengamos una mala nota. Hay que sentirse orgullosos del trabajo y del esfuerzo por haber dado todo lo que teníamos para ofrecer, no fue nuestro mejor examen ni de lejos, pero es solo un examen. Y aún no tires la toalla, no te lo mereces. El día que digan los cortes a fuego con la entrevista o a por la próxima convocatoria. Seremos policías!Aquí uno que ha vivido engañado durante semana y pico pensaba que tenía un 3,10 en orto y ayer al corregirlo tenía un 2,6. Es lo que tiene corregirlo el mismo sábado agotado y meterlo en el cajón. Si antes tenía pocas esperanzas ahora ninguna.
Digo a ver si al corregirlo tengo más nota pero que va menos....

Yo hasta que no saque la plantilla oficial la División no me corrijo los psicos, porque dependiendo de las academias cada plantilla me da una nota distinta y cada vez me baja la nota, pasando...Pues ya verás cuando gente se corrija los psicotecnicos. Más de un infarto, que por otro lado respeto a la gente que lo hace, pero el no habérselo corregido ya, yo no podría. Independientemente de que no se pase el corte de orto o temario, y sea para saber como has trabajado los sicos
A pedir dnis caballero!Ya salió el gracioso del día
Después de las tiraditas al cuello que han habido por aquí cualquiera te dice algo sincero... lo veo muy difícil, tengo un 3.6 y lo veo difícil yo... ósea que realmente cuanto antes se haga uno a la idea menos ostia despuesPosibilidad de pasar con 2,6 nulas no? Tendría que ocurrir un milagro.
Con depol la zona 1( segundo especifico ) estaba mal corregido la 20 y 21Qué academias subieron plantilla de sicos? No me asustéis, yo lo corregí con Depol haciendo el ómnibus sobre 39 y quitandome la 36 que tengo bien... que seguramente sea la que se impugne. Por lo menos los específicos tienen que estar bien corregidos con plantilla de academia.
Qué academias subieron plantilla de sicos? No me asustéis, yo lo corregí con Depol haciendo el ómnibus sobre 39 y quitandome la 36 que tengo bien... que seguramente sea la que se impugne. Por lo menos los específicos tienen que estar bien corregidos con plantilla de academia.
Desafío Ñ también la subióQué academias subieron plantilla de sicos? No me asustéis, yo lo corregí con Depol haciendo el ómnibus sobre 39 y quitandome la 36 que tengo bien... que seguramente sea la que se impugne. Por lo menos los específicos tienen que estar bien corregidos con plantilla de academia.

Yo lo corregí también ese sábado y un 3.1.... el otro día me da por volver a mirarlo y un 2.9... tiré la plantilla no quise saber más... ánimo!Menos mal que lo volví a mirar no quiero llegar a pensar que cuando salgan las notas fuese un 3 por ejemplo y sabiendo que tenía un 3,10 to contento y al mirar la página me lleve una ostia más grande que Fernando Simón

Yo tengo un 2'8 en orto y un 4'65 en temario , me veo para la siguiente vamos se me tienen que cruzar los astros .Posibilidad de pasar con 2,6 nulas no? Tendría que ocurrir un milagro.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.