Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Ya se ve por ahí una foto de un grupo de Telegram de Depol en el que dice Depol que el Tribunal es muy probable que se reuna el día 22

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
174
Creditos
11
Entiendo que nos dijeran del día 22 pero... ¿es mucho pedir querer irse de cervezas el finde con la cabeza tranquila? 😢

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
33
Creditos
1
Mucha suerte!!!! Espero que el corte de orto no sea muy alto para que podamos entrar el mayor número a la siguiente fase

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Esto es un sin vivir para todos.. pero no os obsesionéis con si salen hoy o no, salir a hacer deporte o lo que sea, y dejar las cábalas que como vemos lo único que hace es enfrentarnos y machacarnos.. igual con un 2.8 en ortografía yo lo veo así, porque me veo más fuera que dentro y lo que necesito es que me lo confirmen ya..
por otra parte creo que nada más salgan las notas , le voy a tirar a guardia civil, que es un examen a corto plazo, y no puedo permitirme echar una moneda al aire con ortografía un año más, llevo seis, y 3 de ellos a las puertas, y si no es un a cosa es la otra... no voy a dejar de opositar al CNP pero no voy a darle todo un año a un proceso así.. tenia que decirlo..

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
comparto 100% tu mensaje. También le meteré a inspector. Me hice el examen el otro día en mi casa y saqué 3,4. Quiero pensar que todo el tiempo malgastado en cursos de orto, podría haber llegado al 4,5.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Chicos, salgan hoy o salgan el lunes, mucha suerte a todos.

Habéis/hemos hecho un gran trabajo, cabeza alta pase lo que pase!

Solo nosotros y nuestra gente cercana somos conscientes de lo duras que son estas oposiciones.

Orgulloso del trabajo hecho hasta ahora.
Mente fría y espalda ancha.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
comparto 100% tu mensaje. También le meteré a inspector. Me hice el examen el otro día en mi casa y saqué 3,4. Quiero pensar que todo el tiempo malgastado en cursos de orto, podría haber llegado al 4,5.

Está claro que si inviertes el tiempo de la ortografía en el temario de ejecutiva te saldrá rentable, pero ten en cuenta que el caso práctico no es moco de pavo

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Creditos
28
Jurispol acaba de mandar un correo diciendo que el tribunal se reúne el próximo lunes a las 9 de la mañana.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Al margen de lo que pase en ortografia. Fui ayer a la optica y tenia 0.75 y 0.5 de miopia en cada ojo. Pasaría la prueba de agudeza visual en el reco?

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Está claro que si inviertes el tiempo de la ortografía en el temario de ejecutiva te saldrá rentable, pero ten en cuenta que el caso práctico no es moco de pavo
Eso es lo único que me da miedo. Aunque cuando estudiaba derecho los casos prácticos no se me daban mal. Pero desde luego estudiarte 7 veces Dñ y Acrapol año tras año, tener la habitación empapelada de palabras, no resulta. Y bajo mi humilde opinión es una prueba ABSURDA que me crea una impotencia increíble.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Jurispol acaba de mandar un correo diciendo que el tribunal se reúne el próximo lunes a las 9 de la mañana.
A mi también me ha llegado esa captura. Ya son Depol y Jurispol los que dicen que se reúnen el lunes y sale nota a lo largo de la mañana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!