• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
CNP XXXVI" data-source="post: 953826" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ya se ve por ahí una foto de un grupo de Telegram de Depol en el que dice Depol que el Tribunal es muy probable que se reuna el día 22
Es verdad, al menos eso han dicho en su canal de Telegram

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
CNP XXXVI" data-source="post: 953826" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ya se ve por ahí una foto de un grupo de Telegram de Depol en el que dice Depol que el Tribunal es muy probable que se reuna el día 22
El tribunal se reunió ayer por la tarde.

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
33
Mucha suerte!!!! Espero que el corte de orto no sea muy alto para que podamos entrar el mayor número a la siguiente fase

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Esto es un sin vivir para todos.. pero no os obsesionéis con si salen hoy o no, salir a hacer deporte o lo que sea, y dejar las cábalas que como vemos lo único que hace es enfrentarnos y machacarnos.. igual con un 2.8 en ortografía yo lo veo así, porque me veo más fuera que dentro y lo que necesito es que me lo confirmen ya..
por otra parte creo que nada más salgan las notas , le voy a tirar a guardia civil, que es un examen a corto plazo, y no puedo permitirme echar una moneda al aire con ortografía un año más, llevo seis, y 3 de ellos a las puertas, y si no es un a cosa es la otra... no voy a dejar de opositar al CNP pero no voy a darle todo un año a un proceso así.. tenia que decirlo..

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
comparto 100% tu mensaje. También le meteré a inspector. Me hice el examen el otro día en mi casa y saqué 3,4. Quiero pensar que todo el tiempo malgastado en cursos de orto, podría haber llegado al 4,5.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
8
comparto 100% tu mensaje. También le meteré a inspector. Me hice el examen el otro día en mi casa y saqué 3,4. Quiero pensar que todo el tiempo malgastado en cursos de orto, podría haber llegado al 4,5.

Está claro que si inviertes el tiempo de la ortografía en el temario de ejecutiva te saldrá rentable, pero ten en cuenta que el caso práctico no es moco de pavo

Yavestruz

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Jurispol acaba de mandar un correo diciendo que el tribunal se reúne el próximo lunes a las 9 de la mañana.

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Al margen de lo que pase en ortografia. Fui ayer a la optica y tenia 0.75 y 0.5 de miopia en cada ojo. Pasaría la prueba de agudeza visual en el reco?

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Está claro que si inviertes el tiempo de la ortografía en el temario de ejecutiva te saldrá rentable, pero ten en cuenta que el caso práctico no es moco de pavo
Eso es lo único que me da miedo. Aunque cuando estudiaba derecho los casos prácticos no se me daban mal. Pero desde luego estudiarte 7 veces Dñ y Acrapol año tras año, tener la habitación empapelada de palabras, no resulta. Y bajo mi humilde opinión es una prueba ABSURDA que me crea una impotencia increíble.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior