Es verdad, al menos eso han dicho en su canal de TelegramYa se ve por ahí una foto de un grupo de Telegram de Depol en el que dice Depol que el Tribunal es muy probable que se reuna el día 22

El tribunal se reunió ayer por la tarde.Ya se ve por ahí una foto de un grupo de Telegram de Depol en el que dice Depol que el Tribunal es muy probable que se reuna el día 22
Entonces hay notas hoy?El tribunal se reunió ayer por la tarde.

Pues a saber... deberían salir hoy o mañana pero esa pregunta sólo Dios la sabe.Entonces hay notas hoy?

comparto 100% tu mensaje. También le meteré a inspector. Me hice el examen el otro día en mi casa y saqué 3,4. Quiero pensar que todo el tiempo malgastado en cursos de orto, podría haber llegado al 4,5.
Eso es lo único que me da miedo. Aunque cuando estudiaba derecho los casos prácticos no se me daban mal. Pero desde luego estudiarte 7 veces Dñ y Acrapol año tras año, tener la habitación empapelada de palabras, no resulta. Y bajo mi humilde opinión es una prueba ABSURDA que me crea una impotencia increíble.Está claro que si inviertes el tiempo de la ortografía en el temario de ejecutiva te saldrá rentable, pero ten en cuenta que el caso práctico no es moco de pavo
A mi también me ha llegado esa captura. Ya son Depol y Jurispol los que dicen que se reúnen el lunes y sale nota a lo largo de la mañana.Jurispol acaba de mandar un correo diciendo que el tribunal se reúne el próximo lunes a las 9 de la mañana.
Y yo también. Recordadlo.A mi también me ha llegado esa captura. Ya son Depol y Jurispol los que dicen que se reúnen el lunes y sale nota a lo largo de la mañana.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.