Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Me despido formalmente del foro. Para que me insulten y me intenten imponer cortes bajos personas que este año no tienen buenos resultados lo siento. Me atacan por mi biodata, por mi personalidad y por todo por no defender lo que muchos no quieren ver. Venga chavales que pasais con un 2! Animo venga.

No hay nada que defender mujer, cada uno tenéis vuestras apuestas y ya está, ni tú ni nadie tiene la certeza entonces no hay que tomárselo tan pecho y defender como si se te fuera la vida. Si al final lo que digan y lo que digas la importancia que tiene es ninguna, lo que importa es lo que diga la DFP y ya está. Así que calma y pasar el tiempo lo mejor posible.

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Creditos
2
Abre el paraguas de piedras...pero qué necesidad...
Me despido formalmente del foro. Para que me insulten y me intenten imponer cortes bajos personas que este año no tienen buenos resultados lo siento. Me atacan por mi biodata, por mi personalidad y por todo por no defender lo que muchos no quieren ver. Venga chavales que pasais con un 2! Animo venga.
Una menos

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
De 10, cada comentario tuyo dice mucho de ti. Ignoro tu nota, pero solo por tu empatía y buenas palabras, mereces un gran apto
Pues por orto seguramente me iré a la próxima convocatoria pero con una sonrisa y sin perder la esperanza a fecha de hoy hasta que salga el corte. Para quien ha aprobado Ole y Ole me alegro muchísimo por ellos, pero creo que si a alguien hay que dar ánimos estos días de agonía son a los que están en el hilo donde me incluyo.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Contigo, ni a tomar café al bar del chino. Se puede discrepar, tener opiniones diferentes respecto a cortes o demás, pero siempre con la EMPATÍA y el RESPETO por delante.

Se puede venir y decir que el corte se cree que será un 4.x o un 3.x o un 2.x, pero con educación y con TACTO. Aquí nadie es tonto, sabemos que la demanda supera con creces la oferta y que no hay hueco para todos, pero se trata de no hacer leña del árbol caído.

Insisto, nadie critica el fondo; sí las formas, que dejan mucho que desear.

Pd: “Venga chavala que pasas con esa actitud! Ánimo venga”.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
El que pase con un 2, puede valer y tener cualidades y valores que otros con 5 no tengan y habrá pasado el corte con total legalidad ;)

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Creditos
0
Jajaja lo último que le faltaba a esta oposición es que un tio que se llama indio sea el que filtre la nota, yo ya de verdad, y todos volviendonos loquisimos encima jajajajajja si lo llego a saber filtro un video de mi abuela con una peluca diciendo la nota, al menos me daría pasta si lo subo a youtube viendo lo que se mueve
Entiendo que te sientas atacada, pero no tienes porque decir esas cosas, muchos están con los huevos de corbata, yo ya se que estoy out, pero piensa lo que te gustaría escuchar a ti en su lugar.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Vale vale , me uno a esta gran ola de cábalas sin sentido , pero la mía con un poco más de humor . Mi pronóstico dice que vamos a tener las notas el miércoles de la semana que viene , por retraso logístico , y nada que debido que hasta Antena 3 ha mandado una queja al DP , se anulan las pruebas y las volvemos a hacer el viernes que viene , pero ojo , se rumorea que van a dictaminar unos cortes inamovibles que son un 7'235 en temario y un 0'12 en orto , dicen que van a ir a mas conciencia a reventar a la people . Saludos .

Pd : fuente no muy fiable la vd

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Creditos
0
Jajaja lo último que le faltaba a esta oposición es que un tio que se llama indio sea el que filtre la nota, yo ya de verdad, y todos volviendonos loquisimos encima jajajajajja si lo llego a saber filtro un video de mi abuela con una peluca diciendo la nota, al menos me daría pasta si lo subo a youtube viendo lo que se mueve
No se porque sale eso😂😂😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!