Eso ya es otra cosaPues parece ser que es verdad que el Indio de AN ha dicho que el corte será un 3,5 , pero basándose en un estudio de las notas de sus alumnos.
Eso ya es otra cosaPues parece ser que es verdad que el Indio de AN ha dicho que el corte será un 3,5 , pero basándose en un estudio de las notas de sus alumnos.
Entonces 3,5 no ?Mejoraron mis fuentes. Sinceramente sé lo mal que se pasa en la situación que estáis. Solo quiero aportar información que me llega y averiguo por mi mismo, ya que estoy pendiente por mi hermana. Intento daros información, si estuviese seguro al 100% que son falsas no lo diría aquí. Si mañana me equivoco, estoy dispuesto a aguantar todo lo que me digáis y pedir mis más sinceras disculpas.
Y porqué no puede ser 3,4 ????? Es mi nota!Entonces 3,5 no ?
El sillón esQue cuenta subió el año pasado una storie en instagram y puso "Nosotros apostamos por el 6,2"
no. 3,1.Entonces 3,5 no ?

bravo!!https://www.captiongenerator.com/2173187/Hitler-se-entera-de-su-nota-de-corte-en-ortografa Bueno compis, yo me he animado a hacer la parodia. Espero que os guste jajaja. Espero que se vea, id confirmándome.

Presenteee!!!Venga ni pá ti ni pá mi, un 2.8 jaja que hay por aquí un compi que le vendría bien jaja
Pues que putada de verdad lo digo, a estas alturas ya me da la risa ..... mañana ahogaré penas con una buena cerveza. Si finalmente es esa nota enhorabuena a todos los que pasáis a la siguiente fase porque después del día que tuvimos sois unos cracks y espero que tu hermana esté dentro de esta nota!! Ánimo a todos!Mejoraron mis fuentes. Sinceramente sé lo mal que se pasa en la situación que estáis. Solo quiero aportar información que me llega y averiguo por mi mismo, ya que estoy pendiente por mi hermana. Intento daros información, si estuviese seguro al 100% que son falsas no lo diría aquí. Si mañana me equivoco, estoy dispuesto a aguantar todo lo que me digáis y pedir mis más sinceras disculpas.

Mira , ya está , ni 3'X ni 4'X ni 2'X , se anula la orto y todos contentos coño . QUIÉN ESTÁ CONMIGO !!! AU AU AU
Aqui nadie sabe cual va a ser el corte y te dedicas a criticar a quien tenga esperanzas con una nota baja no sabemos lo que va a pasar igual es un 5 y estaras contento o pasamos todos los del clavo ardiendo y te quedas fuera en psicosGrandisima persona debes ser tú... no es el caso pero cuando se piensa distinto a uno parece que sale nuestro verdadero yo verdad merton, dejas mucho que desear
A ver tienes 32 años y te metes en un foro a buscar consuelo... jajajajaja a mi parecer bastante patético, luego cuando ves una encuesta que te queda fuera en orto te dedicas a criticar, chacho que ya eres mayorcete jajajakaAqui nadie sabe cual va a ser el corte y te dedicas a criticar a quien tenga esperanzas con una nota baja no sabemos lo que va a pasar igual es un 5 y estaras contento o pasamos todos los del clavo ardiendo y te quedas fuera en psicos
Entonces cual crees que va a ser la nota de corte???Mejoraron mis fuentes. Sinceramente sé lo mal que se pasa en la situación que estáis. Solo quiero aportar información que me llega y averiguo por mi mismo, ya que estoy pendiente por mi hermana. Intento daros información, si estuviese seguro al 100% que son falsas no lo diría aquí. Si mañana me equivoco, estoy dispuesto a aguantar todo lo que me digáis y pedir mis más sinceras disculpas.
Y el que ha empezado a atacar aquí eres tu simplemente porque he dicho que no van a pasar 4.000 personas a la entrevista debes ser el típico graciosilloAqui nadie sabe cual va a ser el corte y te dedicas a criticar a quien tenga esperanzas con una nota baja no sabemos lo que va a pasar igual es un 5 y estaras contento o pasamos todos los del clavo ardiendo y te quedas fuera en psicos
Perdona rectifico no creo que te haga falta llegar a psicos en la entrevista se daran cuenta que eres un taraditoA ver tienes 32 años y te metes en un foro a buscar consuelo... jajajajaja a mi parecer bastante patético, luego cuando ves una encuesta que te queda fuera en orto te dedicas a criticar, chacho que ya eres mayorcete jajajaka

Alguien tiene en biodata de este año? Que creo que Depol lo subió, muchísimas gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.