Gracias por subir la imagen , no hay que fiarse de los rumores , solo la nota oficialA ver..
Gracias por subir la imagen , no hay que fiarse de los rumores , solo la nota oficialA ver..
Sinceramente, la división va a seguir con su metodología de siempre y solo se dispersaron las físicas porque eramos 33000 o mas. Eso de turnos, sedes, dietas, son meras especulaciones. A mas de uno nos da por pensar que como mucho harán turnos en sus instalaciones para limpiar el equipo de pruebas médicas conforme a los protocolos y ya.
En cuanto a lo del 3.5 ya lo dije yo que fui hasta la academia el otro día, pero el grupo dw Telegram de Xpol ya se encargo de difundir el bulo aunque una comoalera aqui Shanna o algo así ya lo desmintió.

Están al caerEs tan sencillo como en vez de tenerte 3 horas sentado en el aula sin hacer nada, mirando al resto de opositores acojonados de traje, que vayas directamente al médico y ahí directo a entrevista. Y así por turnos, 100 personas al día no son 16000. Lo de 50 lo soltó un profesor de una academia que lleva unos años sin dar ni una, el año pasado, cuando dijo esperar pronto las notas de entrevista... Resulta que ese "pronto" fueron casi 2 meses.
Yo lo corregí la primera vez y 3,2.. a los días lo volví a revisar y 3,3 y el otro día otra vez y 3,1... YA NO LO REVISO MÁSDe verdad os lo digo me va a dar un infarto... el primer día que corregí la plantilla me salió un 3.1, a los dos días la corregí otra vez y bajé a 2.9 jajaja digo no sigo no vaya a ser que vuelva a bajar... como se quede en esa nota me muero jaja

11/10Hay que hacer tiempo hasta la hora del cerveceo. Venga que ya queda na.
Ver adjunto {nombre}
jajajaja total yo paso ya de corregir más... vamos de hecho cuando vi que era un 2.9 tiré la plantilla, a la mierda ya jajajaja no la prendí fuego pues no se por quéYo lo corregí la primera vez y 3,2.. a los días lo volví a revisar y 3,3 y el otro día otra vez y 3,1... YA NO LO REVISO MÁS

Yo lo corregí la primera vez y 3,2.. a los días lo volví a revisar y 3,3 y el otro día otra vez y 3,1... YA NO LO REVISO MÁS

Pues parece ser que es verdad que el Indio de AN ha dicho que el corte será un 3,5 , pero basándose en un estudio de las notas de sus alumnos.

Pues será ese el corte, habra puesto la coletilla esa de basado en notas de sus alumnos, para no decir que va a ser esa directamentePues parece ser que es verdad que el Indio de AN ha dicho que el corte será un 3,5 , pero basándose en un estudio de las notas de sus alumnos.
Venga ni pá ti ni pá mi, un 2.8 jaja que hay por aquí un compi que le vendría bien jajaYa que todos hemos lanzado nuestra apuesta con el corte de orto ,yo tambien me uno (aunque sea tarde y haya mil rumores ya) y digo que estará entre un 2,9 y un 3,2 siendo mi apuesta personal un 3,1
Si a eso le sumas que hoy se han reunido, queda bastante claro todo. Mañana notas seguramente.Pues parece ser que es verdad que el Indio de AN ha dicho que el corte será un 3,5 , pero basándose en un estudio de las notas de sus alumnos.

Preguntándole por md, me ha contestado diciendo eso sin más, y ha finalizado diciendo que él no comparte rumoresDónde ves eso? Que perdido estoy...

¿Se han reunido hoy?Si a eso le sumas que hoy se han reunido, queda bastante claro todo. Mañana notas seguramente.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.