Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Dejad de hacer caso a cada rumor sobre el corte que apa

Hoy se han reunido??
Ojo, que yo llevo todo el día diciendo que paren los rumores, por eso le he preguntado directamente a quien decían que era el origen del rumor, y ha tenido la amabilidad de contestarme y decirme que es su opinión, basada en el estudio de las notas de sus alumnos y que no comparte rumores, eso ha sido todo el mensaje, y lo he compartido porque creo que ayuda a rebajar la tensión, ya que él ha dicho su estimación al igual que las otras academias.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Ojo, que yo llevo todo el día diciendo que paren los rumores, por eso le he preguntado directamente a quien decían que era el origen del rumor, y ha tenido la amabilidad de contestarme y decirme que es su opinión, basada en el estudio de las notas de sus alumnos y que no comparte rumores, eso ha sido todo el mensaje, y lo he compartido porque creo que ayuda a rebajar la tensión, ya que él ha dicho su estimación al igual que las otras academias.
Se me mezcló el mensaje este con uno que iba a escribir antes y lo dejé jajaaja , no es por ti compi xD . En cuanto al corte pues eso, que el buen hombre lo dice respecto a sus alumnos, como todas las academias.

Unido
12 Dic 2020
Felicitaciones
19
Creditos
0
Si a eso le sumas que hoy se han reunido, queda bastante claro todo. Mañana notas seguramente.
No entiendo... Mirando el foro de la 36 le discutías al iluminado que filtró el 6,2 de corte y este año sueltas estas bombas. Mejoraron tus fuentes? Porque no entiendo entonces la finalidad de decir cosas sin estar seguro en estos momentos sabiendo que ya la liaste el año pasado.

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Creditos
0
Si pudieses compartir....

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Creditos
18
No entiendo... Mirando el foro de la 36 le discutías al iluminado que filtró el 6,2 de corte y este año sueltas estas bombas. Mejoraron tus fuentes? Porque no entiendo entonces la finalidad de decir cosas sin estar seguro en estos momentos sabiendo que ya la liaste el año pasado.
Mejoraron mis fuentes. Sinceramente sé lo mal que se pasa en la situación que estáis. Solo quiero aportar información que me llega y averiguo por mi mismo, ya que estoy pendiente por mi hermana. Intento daros información, si estuviese seguro al 100% que son falsas no lo diría aquí. Si mañana me equivoco, estoy dispuesto a aguantar todo lo que me digáis y pedir mis más sinceras disculpas.

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
Mejoraron mis fuentes. Sinceramente sé lo mal que se pasa en la situación que estáis. Solo quiero aportar información que me llega y averiguo por mi mismo, ya que estoy pendiente por mi hermana. Intento daros información, si estuviese seguro al 100% que son falsas no lo diría aquí. Si mañana me equivoco, estoy dispuesto a aguantar todo lo que me digáis y pedir mis más sinceras disculpas.
Entonces corte 3,5 no?

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
Por tus comentarios parece que quieres el corte mas alto posible para quitarte competencia debes de tener mala nota en psicos
Grandisima persona debes ser tú... no es el caso pero cuando se piensa distinto a uno parece que sale nuestro verdadero yo verdad merton, dejas mucho que desear

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!