Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Creditos
9
Sinceramente, la división va a seguir con su metodología de siempre y solo se dispersaron las físicas porque eramos 33000 o mas. Eso de turnos, sedes, dietas, son meras especulaciones. A mas de uno nos da por pensar que como mucho harán turnos en sus instalaciones para limpiar el equipo de pruebas médicas conforme a los protocolos y ya.
En cuanto a lo del 3.5 ya lo dije yo que fui hasta la academia el otro día, pero el grupo dw Telegram de Xpol ya se encargo de difundir el bulo aunque una comoalera aqui Shanna o algo así ya lo desmintió.

Es tan sencillo como en vez de tenerte 3 horas sentado en el aula sin hacer nada, mirando al resto de opositores acojonados de traje, que vayas directamente al médico y ahí directo a entrevista. Y así por turnos, 100 personas al día no son 16000. Lo de 50 lo soltó un profesor de una academia que lleva unos años sin dar ni una, el año pasado, cuando dijo esperar pronto las notas de entrevista... Resulta que ese "pronto" fueron casi 2 meses.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Es tan sencillo como en vez de tenerte 3 horas sentado en el aula sin hacer nada, mirando al resto de opositores acojonados de traje, que vayas directamente al médico y ahí directo a entrevista. Y así por turnos, 100 personas al día no son 16000. Lo de 50 lo soltó un profesor de una academia que lleva unos años sin dar ni una, el año pasado, cuando dijo esperar pronto las notas de entrevista... Resulta que ese "pronto" fueron casi 2 meses.
Están al caer 😂 😂 😂

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
De verdad os lo digo me va a dar un infarto 😂... el primer día que corregí la plantilla me salió un 3.1, a los dos días la corregí otra vez y bajé a 2.9 jajaja digo no sigo no vaya a ser que vuelva a bajar... como se quede en esa nota me muero jaja
Yo lo corregí la primera vez y 3,2.. a los días lo volví a revisar y 3,3 y el otro día otra vez y 3,1... YA NO LO REVISO MÁS

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Creditos
4
La primera vez que lo corregí 3'9 la segunda 4'1, me planto, no quiero corregir más😂

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Pues parece ser que es verdad que el Indio de AN ha dicho que el corte será un 3,5 , pero basándose en un estudio de las notas de sus alumnos.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Ya que todos hemos lanzado nuestra apuesta con el corte de orto ,yo tambien me uno (aunque sea tarde y haya mil rumores ya) y digo que estará entre un 2,9 y un 3,2 siendo mi apuesta personal un 3,1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!