Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Lo peor de todo es que academia nacional no ha publicado ninguna estimación y son prudentes. El supuesto indio, esta jubilado y suelta perlas de vez en cuando, si os lo queréis creer me parece perfecto pero es muy sangriento escuchar esos cortes sacados de fuera de la chistera del grupo de wassap de Indiopol, que les hizo señales de humo a sus discípulos y se fumaron la pipa de la paz. Ahora dejando las coñas, los gurus no existen. Y el del 6.2 de la 36, acerto porque alguien tenia aue hacerlo.
Hombre alguien tendría que hacerlo no. Cuando afirmas que el corte es 6,2 y 18 horas es 6,2 no creo que fuera el azar...

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
A mi se me hace raro que AN en uno de sus chats de alumnos haya filtrado el corte y solo uno de sus alumnos se haya pasado por aquí a contarlo. Y mas raro todavía que nadie haya hecho un pantallazo

Y ojo, yo no digo que no sea cierto lo del chat y que el indio este no lo haya filtrado. Solo digo que es raro

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
Yo puse lo del indio, me llego por un grupo de Telegram de que lo puso en un grupo de alumnos suyos y después de comentar varias personas que solía acertar pues lo puse por aquí para aportar algo más sin más, a mi no me beneficia , es más me perjudica ya que tengo un 3,3 y estoy fuera

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Que duro suspender otra vez así, de ser cierto lo del 3,5. Un 3,4 por aquí 😔🤦‍♂️
Calma, aquí nadie ha aportado todavía nada con el más mínimo de credibilidad, esperad que salgan las notas y ya está, ¿por qué hacer caso a ese 3,5 y no a las otras 400 cortes q se han dicho ya? Pues eso, esperad confirmación oficial y luego ya se verá. Ánimo a todos, ya queda poco para que se resuelva.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
El triple lo soltamos nosotros. Si una academia seria, a 18h de la notas, suelta el corte, no tira triples. De hecho, ninguna lo hizo
La academia nacional el año pasado no dijo 6.2 a nadie, yo iba a presencial con ellos, fue una tal cuenta de un tal indio que no se sabe si es fake o un alumno que lo soltó.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
La academia nacional el año pasado no dijo 6.2 a nadie, yo iba a presencial con ellos, fue una tal cuenta de un tal indio que no se sabe si es fake o un alumno que lo soltó.
El que lleve tiempo en la Opo, sabe quien es el Indio. Que se jubiló el original, es cierto. Que el que le sucede ha acertado unas cosillas, también.
Desconozco tu sede pero tiene dos.
lo que sucedió el año pasado, ahí está, puedes mirar el hilo del foro.
Las filtraciones no se van a hacer públicas ni en instagram ni en twitter. Se sueltan y quien las quiera creer que las crea

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
El que lleve tiempo en la Opo, sabe quien es el Indio. Que se jubiló el original, es cierto. Que el que le sucede ha acertado unas cosillas, también.
Desconozco tu sede pero tiene dos.
lo que sucedió el año pasado, ahí está, puedes mirar el hilo del foro.
Las filtraciones no se van a hacer públicas ni en instagram ni en twitter. Se sueltan y quien las quiera creer que las crea
Perfecto, yo no me creo que vaya a ser un 3.5 el corte :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!