No es que acierte, es que tiene información directa de la DivisiónEl año pasado acertó con un 6,2 y también dicen la nota de Psicos, eso es lo que dicen que suele acertar.

Ninguna. Olvidaos de todo hasta el día 22.Sake que información manejas ilumínanos para los que estamos en un 3.
Y si no es un bulo y es cierto aporta pruebas, finEs patético que haya gente que se dedique a difundir bulos en días tan tensos como estamos viviendo sobretodo los que estamos en la cuerda floja y dependemos de la ortografía para pasar a la siguiente fase, un poco de respeto

Esa es la cosa, que normalmente hay una publicación en redes o algo y hoy ha sido: me han dicho que han dicho que el Indio ha dicho...Pero vamos a ver. El que haya soltado la liebre del tal indio este, puede demostrar que lo ha dicho de verdad? Si no qué sentido tiene. Esto es peor que T5 ya
Las anteriores veces lo publicó? También he escuchado que lo ha publicado y luego lo ha borrado.Esa es la cosa, que normalmente hay una publicación en redes o algo y hoy ha sido: me han dicho que han dicho que el Indio ha dicho...
No sé Rick...

Me falta el rito del sapo bufo eseYo ser indio filtrador nota ortografia, yo tener contacto ser superior, yo hacer conjuro quemando coballas y hierbas de ayahuasca y salir nota.

Normalmente, años atrás, lo colgaba en twitter.Las anteriores veces lo publicó? También he escuchado que lo ha publicado y luego lo ha borrado.
Eso es lo que no sabemos si este año ha ocurrido la misma jugada o si alguien por ahí lanzó ese bulo.Normalmente, años atrás, lo colgaba en twitter.
cuando no había toda esta revolución de RRSS y twitter se miraba una vez al día, no una cada minuto.
El año pasado lo filtró en su academia y un alumno, vino y lo puso aquí la tarde antes y casi lo matamos.

Queda poco para averiguarlo. De todas formas, si al final por hache o por be se queda la nota en 3.5, a la mayoría no nos sorprenderá (ojalá se quedará más abajo que tengo buenos compañeros que se lo merecen pero en algún momento hay que cortar)Eso es lo que no sabemos si este año ha ocurrido la misma jugada o si alguien por ahí lanzó ese bulo.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAYo ser indio filtrador nota ortografia, yo tener contacto ser superior, yo hacer conjuro quemando coballas y hierbas de ayahuasca y salir nota.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.