• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
yo hay una cosa que este año si que veo rara y nose si sere el único, mirando años anteriores en redes sociales las academias nos inundaban con likes y retweet de alumnos(y no pocos) dando las gracias por que gracias a tal o cual academia habían sacado notazas o bien habían aprobado(todos sabemos lo que les gusta a las academias darse bombo)este año son inexistentes, en este mismo foro mirando hilos de otras convocatorias había paginas y paginas debatiendo de posibles impugnaciones, este año ni se ha comentado practicamente(estaremos ante el mejor examen jamás redactado por la DFP), ni si quiera este año se ha hecho un hilo para las notas(creo que no recuerdo ninguna convocatoria que no se haya hecho), mirando el hilo de las notas de la promoción XXXIII de 97 notas solo 26 tenían el teórico aprobado, me da la sensación de que este año veo poco movimiento en torno al examen(nose si sera percepción mía)nose si por que hay 9000 aptos del teórico o es que hay pocos, pero mi percepción respecto a otras convocatorias es que no se ve tanta nota apta o por lo menos no se le da tanto bombo y sinceramente por parte de las academias es una cosa que me sorprende la verdad.
perdón que nose como se puede editar el mensaje, quería decir que en las notas del hilo de la promoción XXXIII de 97 notas solo había 26 suspensos

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
yo hay una cosa que este año si que veo rara y nose si sere el único, mirando años anteriores en redes sociales las academias nos inundaban con likes y retweet de alumnos(y no pocos) dando las gracias por que gracias a tal o cual academia habían sacado notazas o bien habían aprobado(todos sabemos lo que les gusta a las academias darse bombo)este año son inexistentes, en este mismo foro mirando hilos de otras convocatorias había paginas y paginas debatiendo de posibles impugnaciones, este año ni se ha comentado practicamente(estaremos ante el mejor examen jamás redactado por la DFP), ni si quiera este año se ha hecho un hilo para las notas(creo que no recuerdo ninguna convocatoria que no se haya hecho), mirando el hilo de las notas de la promoción XXXIII de 97 notas solo 26 tenían el teórico aprobado, me da la sensación de que este año veo poco movimiento en torno al examen(nose si sera percepción mía)nose si por que hay 9000 aptos del teórico o es que hay pocos, pero mi percepción respecto a otras convocatorias es que no se ve tanta nota apta o por lo menos no se le da tanto bombo y sinceramente por parte de las academias es una cosa que me sorprende la verdad.
Yo creo que ha sido la ortografía que ha dejado trastocado a todo el mundo. No creo que haya 9000 aptos ni de piter, habrán unos 5000 aprox creo yo.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creo que no se da tanto bombo al temario porque ya no significa mucho. Es decir, hasta el año pasado el que aprobaba conocimientos estaba en un 75% en entrevista a la espera del corte de orto. En la 36 eso cambió, se pasó de ese 75% a un 50%. Me da la sensación de que es por eso.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Yo llevo pensando lo mismo desde el sábado.... recuerdo en el 2019 según salí del examen todas las academias en instagram preguntando a los alumnos qué tal les había ido.... y comentando el examen y la ortografía... este año me ha sorprendido el silencio....
Te prometo que he pensado eso eta mañana, siempre está esto inundado de gente diciendo sus aprobados y sólo veo escribir a los mismos 10 de siempre. Y de esos 10 tienes a memerton al crash bandicot o a la conejilla que eran absolutamente máquinas, tienes que quitar esos tres o cuatro porque son de lo mejorcito que hay.
No sé qué significa eso. Me tiene desconcertado.

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
El "déficit" de una persona sin derecho ante una persona con derecho en EB o EE se compensa con una semana de estudio.
Bueeeeeno... es verdad que tener derecho no te asegura nada, pero los conceptos, capacidad de asimilar grandes cantidades de temario, y el manejo del estudio de las leyes, te aporta muchísima ayuda al principio. A la larga, pues sí, todo se iguala con estudio.

Jjmg1993

Menganito
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
14
🤣 A mi me interesaría un hilo con las preguntas del biodata, por saber que pusisteis por ejemplo en la de “ cualidades que no tienes, que sean imprescindibles para la función policial” ... si es que hasta el biodata fue complicado en esta promo
Si te sirve de ayuda yo puse que todavía:
No tengo conocimientos para usar un arma
No tengo conocimientos para reducir q una persona y detenerla en condiciones de seguridad.
No tengo conocimientos para afrontar un enfrentamiento armado entre bandas juveniles

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Te prometo que he pensado eso eta mañana, siempre está esto inundado de gente diciendo sus aprobados y sólo veo escribir a los mismos 10 de siempre. Y de esos 10 tienes a memerton al crash bandicot o a la conejilla que eran absolutamente máquinas, tienes que quitar esos tres o cuatro porque son de lo mejorcito que hay.
No sé qué significa eso. Me tiene desconcertado.
Por lo que leo me doy por aludida en este comentario jajaajjajaa gracias por el cumplido compañero!! 😂 😂 Ojalá tengas mucha suerte el día 22 (sino antes...) tú y todos los que habéis trabajado duro para conseguir este objetivo!

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
No tengo conocimientos para reducir q una persona y detenerla en condiciones de seguridad.
No tengo conocimientos para afrontar un enfrentamiento armado entre bandas juveniles

Eso lo veo más como una habilidades que una cualidades, pero bueno, a mí sinceramente me salió el biodata para arrugar el papel y comérmelo. Si llego a entrevista voy a tener que desayunar fuerte me temo.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
El problema del año pasado fue el redactado de las bases... Yo realmente no sé quién redacta las bases, pero se están coronando... Creo que son las oposiciones con más denuncias por lo contencioso del mundo... Solución, bases bien redactadas, con criterios objetivos y justos... Dejarían de haber reclamaciones? No, desde luego, porque estamos en España y patalear nos gusta, pero bajarian las reclamaciones drásticamente
Volveríamos a lo mismo... Venga
La gente que da a su titulación más valor del que tiene descubre su error muy rápido en esta oposición, para eso estas pruebas son muy democráticas
Me ha encantado lo que has dicho

Jjmg1993

Menganito
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
14
Eso lo veo más como una habilidades que una cualidades, pero bueno, a mí sinceramente me salió el biodata para arrugar el papel y comérmelo. Si llego a entrevista voy a tener que desayunar fuerte me temo.
Si llevas razón compañero pero entre las prisas y que esa pregunta nos pillo a todos por sorpresa creo que para salir del paso no es mala respuesta🤪. Un saludo

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Por cierto, no he podido evitar observar que hay gente votando más de un 5 en ortografía y que tiene la etiqueta de policía o policía alumno. Quiero pensar bien y que sea porque votan por algún conocido.

Y yo he observado que ya lo puse en un mensaje anterior alguno que su nota de teoría es menos de 5 y ha votado igual.

A mí esa pregunta fue la que me rompió y solo puse una cosa y seguí porque sino...

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creo que va a ser algo bastante común esta convocatoria, unos CIB's no muy buenos, teniendo en cuenta ya solo los nervios y el desgaste mental que habíamos dejado en los sicos y añadiéndole que para nada eran preguntas sencillas de contestar. Pero lo importante será saber defenderlo y no comerse demasiado la cabeza con eso. Respecto a esa pregunta yo también la entendí refiriéndose a cualidades personales o aspectos de la personalidad más que a cualidades profesionales que es a lo que hizo referencia el compañero, pero al final ninguna pregunta es del todo cerrada y se podrían defender ambas posturas yo creo sin problema.

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Perdón, el teclado me ha jugado malas pasadas. La cosa es... ¿conocéis a alguien con un 5 en las tres buenas? Además de los que conocemos por aquí, pero ellos ya se sabía que lo iban a conseguir, solo había que seguir su trabajo día tras día. Me parece impresionante lo dificilísimo que es encontrar a alguien con los tres exámenes aprobados, y eso no se si se ha visto alguna vez...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Tened en cuenta que en este foro que somos los más "frikis" , yo el primero , sin ir a malas eh que nadie se ofenda es más un cumplido , y somos 200/300 opositores . Nos hemos presentado 16754 , hay muchos que van en su primer año para ver cómo es , muchos han ido sin una preparación en psiicos porque no han tenido tiempo , muchos habrán ido poco preparados porque tienen trabajo o cargas familiares y no pueden dedicarle mucho tiempo al estudio ... Lo que quiero decir es que somos aquí una minoría y hay mucha gente que fue el sábado a las pruebas . Al ser demoledoras , no creo que más del 25% de los opositores hayan aprobado la prueba de temario , y bueno horrorgrafia ni os cuento ya las notas hablan por sí solas . Así que con esto me espero cualquier cosa cuando den las notas/cortes . Porque es que no es normal que los que vamos preparados y con mucho trabajo detrás hayamos sacado entre el 2 y el 4 . Saludos .

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Yo puse:
Experiencia, mayor formación en idiomas y un grado universitario en criminología 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior