• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Hasta el rabo todo es toro, tengo un amigo que a día de hoy es policia que en su promoción la 34 saco un 3,8 en ortografia y él seguía yendo a la academia a pesar de que la gente le dijera que estaba fuera porque el corte iba a ser 5 o más que había sido muy facil etc..y no se dejo llevar por nadie y preparo la entrevista no se vino abajo y consiguió su sueño
Claro que sí joder. Nadie sabemos si hemos pasado 3000 que 6000 que 9000. NADIE. O si quieren 3000-3500-4000 en entrevistas. Hacer cuentas por encima o creer en el maleducado de Harris (su famoso comentario del otro día fue lamentable) no vale de nada.
A esperar y sino pues a por la 38 con un par. Vamosss

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
🤣 A mi me interesaría un hilo con las preguntas del biodata, por saber que pusisteis por ejemplo en la de “ cualidades que no tienes, que sean imprescindibles para la función policial” ... si es que hasta el biodata fue complicado en esta promo
Esa fue la única que me dejé en blanco , la dejé para la última porque no sabía que carajo poner ...y justo cuando me puse con ella se acabó el tiempo. Es que manda huevos algunas preguntitas del biodata con 30 minutos para hacerlo.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
El "déficit" de una persona sin derecho ante una persona con derecho en EB o EE se compensa con una semana de estudio.
Estoy de acuerdo. Yo he tenido compañeros en la sección con derecho, e incluso han sacado menos en penal que yo.
Esto me recuerda que hace no mucho una persona que acababa de terminar derecho me dijo que iba a presentarse a ejecutiva, y le dije ¿por qué básica no? Y me dijo, para eso me dedico a lo mío. O ejecutiva o nada, digo entonces poco te gusta la policía.

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Aquí uno con 6 en orto y 4,28 en psicos. Cada vez tengo más claro que se queda el corte de psicos por debajo del 4, todas las encuestas que he visto hay un porcentaje superior al 25% con notas inferiores al 3,9 (contando con que la gente con muy malas notas no suele ponerla en encuestas de ese tipo, y sin embargo los de buenas notas sí). De ser así, si se quedan tras la entrevista 3000 personas con un excedente de unas 550 aprox, el 25% sería 750 más o menos, por tanto bajaría aún más de 3,9. Es muy difícil predecir esos cortes, pero basándome en los datos objetivos que tenemos ahora mismo, esa sería mi conclusión.
no tengo idea pero creo que psicos, no superara en mucho el 4.5 de media, supongo eh..que luego he visto notas de 6.8 7.3 ...varias...pero, primero hay que pasar corte de teoría y orto...un amigo ha sacado 7 teoría 7 en psicos pero en orto tiene un 2....osea que...es muy incierto todo..

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Estoy de acuerdo. Yo he tenido compañeros en la sección con derecho, e incluso han sacado menos en penal que yo.
Esto me recuerda que hace no mucho una persona que acababa de terminar derecho me dijo que iba a presentarse a ejecutiva, y le dije ¿por qué básica no? Y me dijo, para eso me dedico a lo mío. O ejecutiva o nada, digo entonces poco te gusta la policía.

Totalmente de acuerdo contigo. O ejecutiva o a un bufete. Que triste.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Es que a día de hoy tener un grado no te hace ser un profesional (lo dice una graduada) sea en lo que sea, graduarte es lo que te da pie a seguir formándote para ser un profesional.

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
28
Buenas a todos. Veo gente que tiene nota aceptable para pasar el corte de ortografía y llegar a entrevista pero a la vez preocupados porque tienen en psicotécnicos en torno al 4 y temen morir en la orilla. No sé como lo veis vosotros este año el tema psicotécnicos, aun es pronto pero yo veo notas altas sí, pero muchísimas en la franja 4-5. Me atrevería a decir que el corte en psicos será incluso algo más bajo que el año pasado, y que el que está en torno al 4 tiene bastantes posibilidades y del 5 hacia arriba prácticamente salvado ¿Qué pensáis vosotros?

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Es que a día de hoy tener un grado no te hace ser un profesional (lo dice una graduada) sea en lo que sea, graduarte es lo que te da pie a seguir formándote para ser un profesional.
Yo también soy graduado, y por eso me molesta quizá especialmente este tipo de comentarios, además, qué pienso que desprestigian en cierta manera esta oposición

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

No entiendo qué tiene que ver revisarse la vista con la oposición joder, vaya cosas tenéis algunos. Que nadie salte que es humor del malo, suficiente tenemos ya 😅 😅

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Yo también soy graduado, y por eso me molesta quizá especialmente este tipo de comentarios, además, qué pienso que desprestigian en cierta manera esta oposición
Si, cuando oigo a alguien decir esas tonterías por ser graduado (como si hoy nadie tuviera una carrera) me dan ganas de decirle que si tan poca cosa le parece EB, que se vaya a hacer una judicatura que esté a su nivel 😂😂 en fin.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
No entiendo qué tiene que ver revisarse la vista con la oposición joder, vaya cosas tenéis algunos. Que nadie salte que es humor del malo, suficiente tenemos ya 😅 😅
Revisarse la vista? No lo pillo, no respondí a ningún comentario de la vista creo 😂😂 igualmente lo que digo no es a malas hacia nadie!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
La gente que da a su titulación más valor del que tiene descubre su error muy rápido en esta oposición, para eso estas pruebas son muy democráticas

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Efectivamente... A mí esto de "soy abogado" o "soy periodista", no hijo, no, tienes el grado en derecho o en periodismo, que no es lo mismo y cualquiera que hayamos pasado por la universidad lo sabemos (quitando casos muy concretos, cómo puede ser enfermería o medicina, que sí sales como profesional).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior