Bueno si tú afirmas que eso es así. Yo solo he dicho que no descartaría nada, si tú sabes más que yo pues ya estáY? Como si quiere ser un 1.

Es mi opinión y por las sensaciones que he visto de más gente, si llegado el momento y me equivoco pediré disculpas, no te preocupes compi.Bueno si tú afirmas que eso es así. Yo solo he dicho que no descartaría nada, si tú sabes más que yo pues ya está
Pero igual sus notas de ortografía son 2, eso no lo sabemos
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Habláis de 5000/6000 aprobados en teoría, que es 1/3 de los presentados, me parece mucha gente, o eso quiero pensar, jjj. Qué porcentaje real de aptos en teoría hay en vuestras academias? En mi entorno está cercano a 15%-20%. Gracias
El año pasado había más de el doble de aprobados, al menos en mi círculo.Me remito al número de aprobados del año pasado, que fueron sobre los 8000 ( en teoría ) contando que el nivel sube cada año..por eso me parece improbable que baje de los 6000 aprobados contando que el examen fue de una dificultad similar.

Si no hay que disculparse salga una cosa u otra.Es mi opinión y por las sensaciones que he visto de más gente, si llegado el momento y me equivoco pediré disculpas, no te preocupes compi.

Las bases están claras y las instrucciones del examen también, es un examen legal bajo mi opinión, otra cosa es que discutamos que es injusto y que no evalúa realmente al opositor ahí estoy de acuerdo, yo me esperaba un examen con trampas eso si no tantas.Y otra cosa más... ayer leyendo noticias y demás decían que la orto en la convocatoria se anuló porque eran palabras inventadas si mal no recuerdo 25 nada menos... y muchísimas en desuso.... por esa regla de 3 este año han metido 15 me parece que he leído.... ya la podrían anular pero bueno hay que esperar lo mejor y preveer lo peor....

Pasar*Puede para de todo. Pero sucederá lo de siempre y lo que se ha hecho hasta el momento. Pasarán las mejores notas en ortografía con teoría aprobada. Y por supuesto los hay. No bajarán nada. Haceros a la día. Es el mismo cuento de siempre.
Yo estoy con jurispol online y el temario ocs y tengo 5.9 en conocimientos. Sé que es un temario extenso pero no deja nada al azar hay que exigirse, en jurispol la docencia es buena.Yo creo que si no paso los cortes , me compro para la siguiente el completo de Jurispol . Y si eso ya bien entrado en temario me compro el resumido de depol actualizado para ir complementando , junto con alguna plataforma de simulacros estilo Acrapol que tengo entendido que es buena ... Más o menos ... Saludos .

Un 85% de aprobados en teoría es una barbaridad. Yo con la gente que he hablado se habla de un 20%, incluso menos.En mi academia el nivel de aptos en teoría es muy alto, un 80-85%... en ortografía ya es otro cantar. Donde ando más perdida es en psicos... Hay gente con 7 y picos... a mi que me expliquen como les dio tiempo.
Yo llevo 5 años en esta oposición y lo que tengo claro es que la DFP toma las decisiones en base a sus %. Por experiencia os diría que excepto los que vayan con ambos 5, el resto tenemos que mentalizarnos que podemos estar fuera, por muy injusto que sea... este año por Covid está habiendo muchos cambios... quizás el % que este año quieren que pase sea mucho menos de lo normal para evitar entrevistas y riesgos.
Yo tengo esperanza que la semana que viene salgan notas.
Si que es cierto que el examen se celebró de una manera totalmente diferentes, 6 horas de exámenes diferentes de alta exigencia y dejando para el final tanto teoría como ortografía, tal situación habrá producido una merma de más notas seguro, pero aún así pienso que habrá el suficiente número de aprobados en teoría.El año pasado había más de el doble de aprobados, al menos en mi círculo.

Yo creo que no hay que descartar ningún escenario. A mí no me parecería raro esto