• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Bueno chicos para qué discutir? Jajaja no vamos a entrar en razón, que sea lo que tenga que ser y ya está. Descansad ahora compis y dejemos de discusiones.

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Pero igual sus notas de ortografía son 2, eso no lo sabemos
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Habláis de 5000/6000 aprobados en teoría, que es 1/3 de los presentados, me parece mucha gente, o eso quiero pensar, jjj. Qué porcentaje real de aptos en teoría hay en vuestras academias? En mi entorno está cercano a 15%-20%. Gracias

Me remito al número de aprobados del año pasado, que fueron sobre los 8000 ( en teoría ) contando que el nivel sube cada año..por eso me parece improbable que baje de los 6000 aprobados contando que el examen fue de una dificultad similar.

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
2
Me remito al número de aprobados del año pasado, que fueron sobre los 8000 ( en teoría ) contando que el nivel sube cada año..por eso me parece improbable que baje de los 6000 aprobados contando que el examen fue de una dificultad similar.
El año pasado había más de el doble de aprobados, al menos en mi círculo.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Es mi opinión y por las sensaciones que he visto de más gente, si llegado el momento y me equivoco pediré disculpas, no te preocupes compi.
Si no hay que disculparse salga una cosa u otra.
solo se ha dicho que no descartemos nada, y algunos afirmáis con una rotundidad asombrosa lo único que puede hacer la división.
cuando ni los que llevamos aquí un tiempo no los que quieren entrar, ojalá lo consigáis ya, sabemos cómo piensan o cómo proponen las cosas

Seiya De Pegaso

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
31
Puede para de todo. Pero sucederá lo de siempre y lo que se ha hecho hasta el momento. Pasarán las mejores notas en ortografía con teoría aprobada. Y por supuesto los hay. No bajarán nada. Haceros a la día. Es el mismo cuento de siempre.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Y otra cosa más... ayer leyendo noticias y demás decían que la orto en la convocatoria se anuló porque eran palabras inventadas si mal no recuerdo 25 nada menos... y muchísimas en desuso.... por esa regla de 3 este año han metido 15 me parece que he leído.... ya la podrían anular pero bueno hay que esperar lo mejor y preveer lo peor....
Las bases están claras y las instrucciones del examen también, es un examen legal bajo mi opinión, otra cosa es que discutamos que es injusto y que no evalúa realmente al opositor ahí estoy de acuerdo, yo me esperaba un examen con trampas eso si no tantas.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Yo creo que si no paso los cortes , me compro para la siguiente el completo de Jurispol . Y si eso ya bien entrado en temario me compro el resumido de depol actualizado para ir complementando , junto con alguna plataforma de simulacros estilo Acrapol que tengo entendido que es buena ... Más o menos ... Saludos .
Yo estoy con jurispol online y el temario ocs y tengo 5.9 en conocimientos. Sé que es un temario extenso pero no deja nada al azar hay que exigirse, en jurispol la docencia es buena.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
En mi academia el nivel de aptos en teoría es muy alto, un 80-85%... en ortografía ya es otro cantar. Donde ando más perdida es en psicos... Hay gente con 7 y picos... a mi que me expliquen como les dio tiempo.

Yo llevo 5 años en esta oposición y lo que tengo claro es que la DFP toma las decisiones en base a sus %. Por experiencia os diría que excepto los que vayan con ambos 5, el resto tenemos que mentalizarnos que podemos estar fuera, por muy injusto que sea... este año por Covid está habiendo muchos cambios... quizás el % que este año quieren que pase sea mucho menos de lo normal para evitar entrevistas y riesgos.

Yo tengo esperanza que la semana que viene salgan notas.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Jugar con ambos cortes me parecería una locura y una interpretación arbitraria de las bases. En ningún momento se deduce eso de la redacción de las mismas y sería mucho más grave que lo ocurrido el año pasado.

Queda muy claro, se necesita un 5 o más en conocimientos para dar paso a la siguiente fase. Si no hubiera un número suficiente de aptos de ese modo, se bajaría el corte hasta conseguirlo. Si ya los tienes, NO se puede bajar ese límite. Habría que acudir a la segunda condición, la ortografía.

Me extrañaría mucho que abrieran ese melón. No tendría ningún sentido.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenos días a todos, creo que muchos de los que escriben y leemos este foro solo necesitamos que alguien nos diga lo que queremos oir, yo entre ellos.
Asi que no os calenteis el examen esta hecho, para quienes dicen que el examen de teoria fue facil, yo creo que eso es subjetivo, creo que casi todo el mundo se prepara esta prueba a fuego dentro de sus posibilidades, pero hay gente que por poco tiempo o por diversas dificultades la prueba de conocimientos se le puede poner cuesta arriba.
Si hubiera sido facil entiendo que hubiera aprobado el 80% de los opositores.
Y en mi opinión creo que la ortografía fue complicada y que claramente es una manera de cribar y establecer un numero que pasa o no a la siguiente fase.
Podrian bajar la nota de conocimientos? si, lo van hacer? Ni lo se yo, ni tu. Es asi hasta el 22 de marzo a seguir leyendo el foro jaja.

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
2
Un
En mi academia el nivel de aptos en teoría es muy alto, un 80-85%... en ortografía ya es otro cantar. Donde ando más perdida es en psicos... Hay gente con 7 y picos... a mi que me expliquen como les dio tiempo.

Yo llevo 5 años en esta oposición y lo que tengo claro es que la DFP toma las decisiones en base a sus %. Por experiencia os diría que excepto los que vayan con ambos 5, el resto tenemos que mentalizarnos que podemos estar fuera, por muy injusto que sea... este año por Covid está habiendo muchos cambios... quizás el % que este año quieren que pase sea mucho menos de lo normal para evitar entrevistas y riesgos.

Yo tengo esperanza que la semana que viene salgan notas.
Un 85% de aprobados en teoría es una barbaridad. Yo con la gente que he hablado se habla de un 20%, incluso menos.

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
El año pasado había más de el doble de aprobados, al menos en mi círculo.
Si que es cierto que el examen se celebró de una manera totalmente diferentes, 6 horas de exámenes diferentes de alta exigencia y dejando para el final tanto teoría como ortografía, tal situación habrá producido una merma de más notas seguro, pero aún así pienso que habrá el suficiente número de aprobados en teoría.

En mi caso pase en teoría de un 6,75 el año pasado al 6,4 este año.
En ortografía el año pasado saqué 7,4 y este año 3,6 :).

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo creo que no hay que descartar ningún escenario. A mí no me parecería raro esto

Con todo el respeto. A mí esto me parece dar falsas esperanzas a la gente. El que esté por debajo del 5 en teoría y no dependa de impugnaciones lo mejor que hace es limpiarse las lágrimas, descansar y empezar a organizarse para la 38, porque de lo contrario solo van a pasar 3 cosas. La primera que va a estar 2 semanas sufriendo por algo que al 99% no va a pasar, segundo que la hostia después dolerá el doble y tercero que habrá perdido un tiempo precioso para lamerse las heridas y volver a lo importante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior